Metodos+MGH.Rafa escribió:enhorabena The_Preacher, por donde te has preparado?
Seguro que nos vemos por ahí, un abrazo!Omar96 escribió:
Enhorabuena tío, espero poder verte en la ETESDA

Metodos+MGH.Rafa escribió:enhorabena The_Preacher, por donde te has preparado?
Seguro que nos vemos por ahí, un abrazo!Omar96 escribió:
Enhorabuena tío, espero poder verte en la ETESDA

Enhorabuena compañero!!! Por cierto veo que eres fan de "Los fantasmas de Gaunt" jeje, lastima que ya no se publiquen...The_Preacher escribió:89 aciertos y 19 de baremo iba. No me puedo quejar, me ha salido el examen de mi vida.

No vas a entrar en ningún lado shur, lo siento (caritadelunadewhatsapp)The_Preacher escribió:
Metodos+MGH.
Seguro que nos vemos por ahí, un abrazo!

Ojala tengas suerte amigo, yo me examino el 9 en cadiz también.LENA6 escribió:

No compañero, compro los paquetes que vienen en la pagina web de Métodos.LENA6 escribió:

Felicidades crack cual pusistes de 1a opción?The_Preacher escribió:89 aciertos y 19 de baremo iba. No me puedo quejar, me ha salido el examen de mi vida.

Se puede ver en la lista de patatas, 70100.Abián200593 escribió:
Felicidades crack cual pusistes de 1a opción?

Enhorabuena, porque como pilles esa plaza te vas a tocar las bolingas de lo lindoThe_Preacher escribió:
Se puede ver en la lista de patatas, 70100.

19 de febrero.elrami escribió:Hasta que dia se esta examinando la gente?

Perfecto Gracias menOmar96 escribió:
19 de febrero.

Jeje así es, son más tranquilitas, con las excepciones de ezapac, eada y la escuadrilla de honores que son muuuy cañerasEviLucho escribió:Yo me presento mañana a las 8:30 en Cádiz. Estoy liado con Métodos y saco entre 75-85 los que peor me han salido me acerco al 70 y tengo 19 de Baremo. Creo que sin meter mucho la pata me puede dar la nota.
Eso si, ayer y hoy no sé porque pero me están saliendo como el culo los test.
Una duda, en el aire las notas de corte son más altas, ¿Se vive mejor allí o qué?

Saludos persona cuyo primer y único mensaje es intentar alardear de superioridad y de posibilidades de buena nota por que sacas 75-85 en métodos, despues de haberte registrado en el foro el mismo dia que salió el primer examen.EviLucho escribió:Yo me presento mañana a las 8:30 en Cádiz. Estoy liado con Métodos y saco entre 75-85 los que peor me han salido me acerco al 70 y tengo 19 de Baremo. Creo que sin meter mucho la pata me puede dar la nota.
Una duda, en el aire las notas de corte son más altas, ¿Se vive mejor allí o qué?

Felicidades tio! ojala entresyauad escribió:Pues bien, hoy me tocaba a mi, a las 9:00 llegué a la subdelegacion entre la lluvia y los nervios, muy poca gente comparado con el año pasado, cosa que no me extrañó ya que al ir a pedir cita estaba eso desierto.
Es cierto que el examen era mas dificultoso, comparado con el año pasado, la psicóloga lo comentó. Nadie ha sacado mas de un 5.4, solo una chica con un 5.9 y yo, con mi 6.208
Por cierto mi nota es la segunda mas alta de Ceuta, cosa que me extrañó ya que me fewlicitó personalmente. Me pregunto quien será el primero![]()
Dicho esto, de momento dos cosas están claras:
1.- Se está presentando menos gente, de momento.
2.- Las notas están siendo bajas, de momento también.
Seguirá todo esto igual?
Gracias!

Aunque tengas 19 de baremo si metes un pelin la pata para aire no te dara.EviLucho escribió:Yo me presento mañana a las 8:30 en Cádiz. Estoy liado con Métodos y saco entre 75-85 los que peor me han salido me acerco al 70 y tengo 19 de Baremo. Creo que sin meter mucho la pata me puede dar la nota.

Gracias!!elrami escribió: Felicidades tio! ojala entres![]()
.
te an dicho sobre que nota se quedaran mas o menos las minimas segun lo que estan viendo ellos?

Enhorabuena por esa nota tan merecida, espero que entres a lo que has solicitadoyauad escribió: Gracias!!
O se mantienen o bajan un poco, sólo me han podido decir eso, aún es pronto

Gracias Miguel, y mucha suerte.miguelitos22 escribió:
Enhorabuena por esa nota tan merecida, espero que entres a lo que has solicitado

Tienes mucha razón compañero, la gente apura al último dia para prepararse mas, ya sea baremo, como psicotécnico...a muchis le sald bien y a otros muchos no, es así..un saludo! Y suerte a todos.Marinero escribió:Todos los ciclos pasa igual,puede que en algunas plazas suba un poco y en otras baje,pero no variara drasticamente.Ojala me llevara una sorpresa y me tragara mis palabras pero es que pasa lo mismo en todos los ciclos.
Mi opinion personal es que aunque se presenten menos opositores y el examen sea mas dificil,la nota poco variara.
El foro esta muy bien y ayuda mucho pero las notas provisionales son una infima parte de la totalidad de los opositores, de los cuales en el último ciclo solo unos 3000 aprox pasaron del 6 y evidentemente todos ellos no pudieron entrar,pues depende el destino elegido y los rebotes si te ayudan o si tienes notaza que sabes que dependes de ti.
Enumero causas importantes:
1.-Queda un mes por delante para presentarse,hasta casi final de febrero.Por lo que estamos casi en la mitad del proceso de selección y sumando que los primeros dias se suele presentar poquisima gente es ahora en febrero cuando se presenta la mayoria.
2.-Los que entran al foro en "modo espia" para empaparse y los tipicos que entran a preguntar una duda que les corroe y que una vez queda resuelta no vuelven a entrar mas,por lo cual sabemos que se han presentado pero no su nota.
3.-Gente de baremazos altos,apurando carnets de camión etc. que suelen sacar notaza y tambien los que apuran a los últimos dias entre los que me incluyo(en esto último solo,no en el baremo).
4.-Citados los puntos anteriores,añadiria de nuevo que el foro es una infima parte de la totalidad de los opositores que se presentan y hasta que salga la lista de la limitación de la 2ºFase solo nos sirve para hacernos una leve idea.
Pero es un poco absurdo pensar que a dia de hoy no hay tantos 7s y 6s en referencia a lo que se ve por el foro,porque seguramente si los haya aunque no lo sabremos hasta la limitación de aspirantes.
Una vez salga esa lista ya si se aclara bastante y se puede saber por donde van los tiros gracias a las listas de Patatas y su gran labor,ademas en esos dias se nota porque se colapsa la web de visitas con los "nuevos" usuarios,haciendo sus cábalas el que tiene posibilidades,los rebotes,no aptos medico/fisicas etc

Y la semana que viene... el misterioso caso del hombre que con 30 de baremo saca menos de un 5 porque "el examen es muy difícil".FranP escribió:Han pasado 20 días desde la salida del BOE y ya se han hecho unos cuantos exámenes, pero las notas subidas al foro no llegan a 100 . ¿el año pasado por estas fechas había mas notas o es mi imaginación? ¿habrá menos aspirantes? ¿habrán sacado peores notas y no quieren subirlas? ¿habrán sacado mejores y ni siquiera se molestan en subir un 7? .Todo esto y más esta semana en cuarto milenio.

No se puede saber nada hasta que no salgan las listas, por lo menos no nos podemos hacer una idea hasta las primeras listas. En mi opinión dificilmente bajará, pero lo dicho, no se sabe nada hasta que tengamos datos reales y que podamos ver.Señor escribió:¿ Es posible que la nota de corte en alguna unidad quede por debajo de 6 ?

Es posible, sí.Señor escribió:¿ Es posible que la nota de corte en alguna unidad quede por debajo de 6 ?

Como dice Omar sí, es "posible", pero si es así, será en las plazas de infantería.Señor escribió:¿ Es posible que la nota de corte en alguna unidad quede por debajo de 6 ?

Si se han presentado 47000 personas menos que el año pasado, te digo yo que los 100 que estamos en la lista de Patatas tenemos plaza fijoBreatheonme escribió:En Asturias no se han presentado ni 100 personas...... Y comparado con el año pasado, se han presentado 47.000 personas menos.... Yo tengo el examen el dia 16 de febrero, para hacerlo en León y es el último día que van a hacer examenes jajajajajaja mientras que en madrid y demas ciudades grandes aun tienen hasta el 28 o asi.... Sinceramente a mi no me parece justo que tengan un mes mas y el resto como nos presentemos pocos no saquen mas días, jajajaajajajaj. Pero bueno, ahora solo queda practicar y mas practicar!! Suerte a todos!!

.Martindelucia escribió:Patatas en mi humilde opinión deberías quitar el acceso a la tabla de notas a todos quienes no hayan registrado su nota. Estoy cansado de que sólo unos pocos subamos nuestras notas y que haya otros que estén en plan incógnito informándose de todo. Si no va a haber restricción, yo pido que se retire mi nota.