¿Qué palabras os ha entrado? Bloque verbal
-
blackbass
Topic author 
- Medals: 14
¿Qué palabras os ha entrado? Bloque verbal
BLOQUE VERBAL
Bueno abro este tema para que todo el que quiera colaborar ponga las palabras que le ha entrado en el examen, así como las pregunta de tipo ¿qué palabra sobra del grupo?
Bueno abro este tema para que todo el que quiera colaborar ponga las palabras que le ha entrado en el examen, así como las pregunta de tipo ¿qué palabra sobra del grupo?
-
miguelitos22

- Medals: 8
Re: ¿Qué palabras os ha entrado? Bloque verbal
Ojala la gente ponga su granito de arena y ayude aunque lo dudo...
Yo he escuchado que ha entrado loar por ejemplo.
Yo he escuchado que ha entrado loar por ejemplo.
-
Fei

- Medals: 7
Una que me salió en examen:
Elige la palabra que mejor relaciona los siguientes objetos: Edredón, plumón, almohada y sábana.
Las opciones eran: descansar, dormir, cama y dormitorio. No sé si llegué a acertar...
Otra era encontrar la palabra que mejor se adapte al significado de "Refutar". A priori fácil, pero había dos opciones que se parecían muchísimo. No tengo tanta buena memoria como para recordar las opciones de esa, sorry.
El resto facilitas. Más que en Métodos.
Elige la palabra que mejor relaciona los siguientes objetos: Edredón, plumón, almohada y sábana.
Las opciones eran: descansar, dormir, cama y dormitorio. No sé si llegué a acertar...
Otra era encontrar la palabra que mejor se adapte al significado de "Refutar". A priori fácil, pero había dos opciones que se parecían muchísimo. No tengo tanta buena memoria como para recordar las opciones de esa, sorry.
2º Ciclo 2016 -> REGIMIENTO ACORAZADO "CORDOBA" 10 Caballería.
-
Abián200593

la que mejor se relaciona es cama no?Fei escribió:Una que me salió en examen:
-
blackbass
Topic author 
No obligo a nadie a que colabore, es totalmente voluntario. No quiero otro tipo de comentarios en este "post" que no sean palabras o algo relacionado con el bloque verbal.
-
everdream

Esas me han entrado a mi este año. Rubor no, pero plañir y loar simortal escribió:del año pasado :
rubor
plañir
loar
-
blackbass
Topic author 
Cierro el tema por el momento, hasta que finalicen los exámenes. Quien quiera aportar, que lo haga directamente en el tema "preguntas de examen 2016".
-
You are disconnected.