¿Qué palabras os ha entrado? Bloque verbal

Topic author
blackbass

Alférez
Medals: 14

¿Qué palabras os ha entrado? Bloque verbal

Mensaje por blackbass »

BLOQUE VERBAL

Bueno abro este tema para que todo el que quiera colaborar ponga las palabras que le ha entrado en el examen, así como las pregunta de tipo ¿qué palabra sobra del grupo?

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

formacamp

miguelitos22

Sargento
Medals: 8

Re: ¿Qué palabras os ha entrado? Bloque verbal

Mensaje por miguelitos22 »

Ojala la gente ponga su granito de arena y ayude aunque lo dudo...

Yo he escuchado que ha entrado loar por ejemplo.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

mortal

Desconocido

Mensaje por mortal »

del año pasado :
rubor
plañir
loar

Fei

Sargento
Medals: 7

Mensaje por Fei »

Una que me salió en examen:
Elige la palabra que mejor relaciona los siguientes objetos: Edredón, plumón, almohada y sábana.

Las opciones eran: descansar, dormir, cama y dormitorio. No sé si llegué a acertar...

Otra era encontrar la palabra que mejor se adapte al significado de "Refutar". A priori fácil, pero había dos opciones que se parecían muchísimo. No tengo tanta buena memoria como para recordar las opciones de esa, sorry.

El resto facilitas. Más que en Métodos.
2º Ciclo 2016 -> REGIMIENTO ACORAZADO "CORDOBA" 10 Caballería.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Abián200593

Desconocido

Mensaje por Abián200593 »

Fei escribió:Una que me salió en examen:
Elige la palabra que mejor relaciona los siguientes objetos: Edredón, plumón, almohada y sábana.

Las opciones eran: descansar, dormir, cama y dormitorio. No sé si llegué a acertar...

Otra era encontrar la palabra que mejor se adapte al significado de "Refutar". A priori fácil, pero había dos opciones que se parecían muchísimo. No tengo tanta buena memoria como para recordar las opciones de esa, sorry.

El resto facilitas. Más que en Métodos.
la que mejor se relaciona es cama no?

Topic author
blackbass

Alférez

Mensaje por blackbass »

No obligo a nadie a que colabore, es totalmente voluntario. No quiero otro tipo de comentarios en este "post" que no sean palabras o algo relacionado con el bloque verbal.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

everdream

Desconocido

Mensaje por everdream »

mortal escribió:del año pasado :
rubor
plañir
loar
Esas me han entrado a mi este año. Rubor no, pero plañir y loar si

Topic author
blackbass

Alférez

Mensaje por blackbass »

Cierro el tema por el momento, hasta que finalicen los exámenes. Quien quiera aportar, que lo haga directamente en el tema "preguntas de examen 2016".

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.