PREGUNTAS EXAMEN 2016.

soldado13

Desconocido

Re: PREGUNTAS EXAMEN 2016.

Mensaje por soldado13 »

SilverEagle escribió:Buenas compañeros, ¿alguien sabría decir si el agua va hacia "A" o hacia "B"? Es que en MGH me dice que el agua sale hacia B, pero en unos psicotécnicos que me dieron en comandancia dice que hacia A.

Si lo que gira es el cilindro y no el agua yo diria que A (ponte en la situación que vas en un coche en marcha y saltas de el y tu tienes algo de inercia pero el coche sigue hacia delante como en este caso el cilindro) entonces parece que sea A.

telegram

SilverEagle

Desconocido

Mensaje por SilverEagle »

soldado13 escribió:

Si lo que gira es el cilindro y no el agua yo diria que A (ponte en la situación que vas en un coche en marcha y saltas de el y tu tienes algo de inercia pero el coche sigue hacia delante como en este caso el cilindro) entonces parece que sea A.

Yo también pienso que es A, pero claro como en cada sitio de dicen una cosa...

Barracuda

General de Brigada
Medals: 19

Mensaje por Barracuda »

Es hacia A. Para que saliese hacia B el agua del interior debería girar a mayor velocidad que el recipiente, cosa que evidentemente no ocurre, sino que gira a la misma velocidad, por lo que al salir pierde su fuente de energía y pierde velocidad respecto al recipiente, yendo hacia la opción A. Es como si tiras agua dese un coche dando vueltas a una rotonda, el agua no irá hacia adelante como es lógico.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

exlegionario

Desconocido

Mensaje por exlegionario »

Y hay otra... la de la bola que cae y te dice por donde saldría? Y ahi un monton de mini paredes donde rebota... porque a simple vista es muy jodido de saber...
No hay algún truco?

Esto me cayo en el segundo ciclo, 3 por lo menos y siguen saliendo y no tengo ni puta idea... jajaja

Porque tu ves que da en un murito, pero en ese lado no hay salida, daría en la pared y iria hacía arriba y rebota aquí... y da allí... vamos que es mega jodido

Winix

Desconocido

Mensaje por Winix »

exlegionario escribió:Y hay otra... la de la bola que cae y te dice por donde saldría? Y ahi un monton de mini paredes donde rebota... porque a simple vista es muy jodido de saber...
No hay algún truco?

Esto me cayo en el segundo ciclo, 3 por lo menos y siguen saliendo y no tengo ni puta idea... jajaja

Porque tu ves que da en un murito, pero en ese lado no hay salida, daría en la pared y iria hacía arriba y rebota aquí... y da allí... vamos que es mega jodido

Eso es igual que el numérico... entender como funciona y practicar practicar practicar para conseguir agilidad.

Mentefria

Desconocido

Mensaje por Mentefria »

Y donde hay de ese tipo para practicar?
Métodos?

Winix

Desconocido

Mensaje por Winix »

En métodos salen de vez en cuando.

Mentefria

Desconocido

Mensaje por Mentefria »

Winix escribió:En métodos salen de vez en cuando.
Ok, gracias

campvs27

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por campvs27 »

Ya que han empezado los exámenes y dentro de una semana me presento tengo unas cuantas dudas respecto al psicotécnico y espero que por aquí los que os habéis examinado ya me lo solucionéis porque he preguntado por afuera y cada uno me dice una cosa diferente xD

1. Cuando acabas de responder a todas las preguntas de cualquier bloque, si te sobra tiempo, ¿te dejan repasar o pasas directamente al siguiente bloque? He preguntado a varias personas y unas me dicen que no y otros me dicen que si exceptuando el bloque de memoria.

2. Al igual que en los simulacros de la Academia MÉTODOS, antes de empezar cada bloque ¿te ponen una pregunta de prueba?

3. El intervalo que te dejan para memorizar y seguidamente contestar en el bloque de memoria ¿es inferior o superior al de estos simulacros? ¿También te ponen que hagas una cuenta?

Gracias.

Un saludo.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

campvs27 escribió:Ya que han empezado los exámenes y dentro de una semana me presento tengo unas cuantas dudas respecto al psicotécnico y espero que por aquí los que os habéis examinado ya me lo solucionéis porque he preguntado por afuera y cada uno me dice una cosa diferente xD

1. Cuando acabas de responder a todas las preguntas de cualquier bloque, si te sobra tiempo, ¿te dejan repasar o pasas directamente al siguiente bloque? He preguntado a varias personas y unas me dicen que no y otros me dicen que si exceptuando el bloque de memoria.

2. Al igual que en los simulacros de la Academia MÉTODOS, antes de empezar cada bloque ¿te ponen una pregunta de prueba?

3. El intervalo que te dejan para memorizar y seguidamente contestar en el bloque de memoria ¿es inferior o superior al de estos simulacros? ¿También te ponen que hagas una cuenta?

Gracias.

Un saludo.
Buenas,

1. Sí, puedes volver atrás una vez acabado el bloque. Exceptuando memoria, donde también puedes volver para cambiar tu respuesta, pero no volver a ver la imagen, obviamente.

2. Sí. Una tontería de pregunta relacionada con el bloque que debes acertar para empezarlo. E.j.: Numérico: Calcula: 100/10.

3. No he realizado los simulacros que mencionas en concreto pero sí otros, y sí, es muy similar si no el mismo tiempo. También te pueden poner una operación sencilla entre la imagen y respuesta, tienes que escoger un resultado hasta que aciertes para poder responder a la pregunta en sí.

Espero que te hayan quedado claras tus dudas, saludos.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

campvs27

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por campvs27 »

Omar96 escribió:
Buenas,

1. Sí, puedes volver atrás una vez acabado el bloque. Exceptuando memoria, donde también puedes volver para cambiar tu respuesta, pero no volver a ver la imagen, obviamente.

2. Sí. Una tontería de pregunta relacionada con el bloque que debes acertar para empezarlo. E.j.: Numérico: Calcula: 100/10.

3. No he realizado los simulacros que mencionas en concreto pero sí otros, y sí, es muy similar si no el mismo tiempo. También te pueden poner una operación sencilla entre la imagen y respuesta, tienes que escoger un resultado hasta que aciertes para poder responder a la pregunta en sí.

Espero que te hayan quedado claras tus dudas, saludos.

Gracias compañero! :grin: :Y:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Priest89

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Priest89 »

Y la operación entre las preguntas de memoria no cuenta no? Se le puede dar a voleo?

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Winix

Desconocido

Mensaje por Winix »

Priest89 escribió:Y la operación entre las preguntas de memoria no cuenta no? Se le puede dar a voleo?

Está contestado unas 10 veces.

Sí, se puede dar al azar.

Priest89

Sargento

Mensaje por Priest89 »

Winix escribió:
Está contestado unas 10 veces.

Sí, se puede dar al azar.
Vale, gracias

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

yauad

Brigada
Medals: 12

Mensaje por yauad »

Las preguntas distractorias no me han salido en el examen, se estarán dando cuenta de que no vale para nada
C.L en el Tercio Duque de Alba 2º de la Legión de Ceuta

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

ismael

Teniente

Mensaje por ismael »

Algo en claro en la de los caballos,alguien que le pege a la materia que lo aclare..saludos

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Marinero

Desconocido

Mensaje por Marinero »

Las preguntas de los caballos te haces un lio porque preguntan cosas parecidas o al reves y te haces un lio si no lees bien.

exlegionario

Desconocido

Marinero escribió:Las preguntas de los caballos te haces un lio porque preguntan cosas parecidas o al reves y te haces un lio si no lees bien.
La de los caballos tiene cojones...

Según digeron por aquí.

Mismo peso y misma energía, cuál llega antes?
El grande, por las patas.

Mismo peso y misma energía, cuál corre más?
El mas chico.

Y creo que esas dos son las que salen...

exlegionario

Desconocido

Y otra cosa, las areás de circulo se las llevaís aprendidas? O haceís allí la cuenta y si es de dos cifras el cuadrado, lo multiplicais por 3 y a tomar viento.. Vamos lo que es redondear.

viti95

Cabo
Medals: 1

Mensaje por viti95 »

que vaso se enfria antes , uno de madera , uno de metal o uno de oro esta me la han dicho varias personas

Cabo

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

viti95 escribió:que vaso se enfria antes , uno de madera , uno de metal o uno de oro esta me la han dicho varias personas
¿Metal u oro? pues dime qué metal, si no ya me dirás como quieres que averigüe si el oro o el resto de metales existentes. Es una de esas dos, eso seguro.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

El oro es el mas conductor de los metales, por tanto es el oro.
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

Patatas escribió:El oro es el mas conductor de los metales, por tanto es el oro.
El cobre y la plata son aún mejores conductores térmicos que el oro.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

Cierto, es la plata. No se porque habia pensado que era el oro.
Porque hacen entonces conectores chapados en oro? Sera por la oxidacion?
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

Patatas escribió:Cierto, es la plata. No se porque habia pensado que era el oro.
Porque hacen entonces conectores chapados en oro? Sera por la oxidacion?
La verdad es que no lo sé, pero no tendría sentido, el cobre también es mejor conductor que el oro, además de mucho más barato.

Me autocontesto: El cobre se oxida fácilmente al igual que la plata, el oro no.
Última edición por Barracuda el Mié, 27 Ene 2016, 19:20, editado 1 vez en total.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

exlegionario

Desconocido

Chicos en serio, este ejercicio me tiene amargado, no se como hacerlo.
Luis invita a sus amigos a comer una tarta. Pedro come 1/5, Ana 1/6 y Tomás 1/3. Luis se come el resto. ¿Cuánto come?.
La respuesta es 3/10
Pero como se hace?

The_Preacher

Desconocido

Mensaje por The_Preacher »

exlegionario escribió:Chicos en serio, este ejercicio me tiene amargado, no se como hacerlo.
Luis invita a sus amigos a comer una tarta. Pedro come 1/5, Ana 1/6 y Tomás 1/3. Luis se come el resto. ¿Cuánto come?.
La respuesta es 3/10
Pero como se hace?
Saca mínimo común múltiplo de los denominadores: 30.

Convierte las fracciones ahora con ese mcm: Pedro 6/30, Ana 5/30, Tomas 10/30.

Ahora puedes sumarlos: 6/30+5/30+10/30= 21/30.

Ahora sabemos que Luis se come el resto, que es 9/30, o lo que es lo mismo, 3/10.

Amandine

Desconocido

Mensaje por Amandine »

Buenos días compañeros!

Me presento el próximo lunes al psicotécnico, la verdad es que estoy deseando quitármelo ya de encima que estoy de test hasta las narices!
Entre varios métodos he estudiado a través de la academia métodos.....me gustaría saber si algunos de los que os habéis presentado ya habéis estudiado a través de esta academia para saber si el examen oficial es algo parecido respecto a preguntas y dificultad.

Muchas gracias, un saludo

NachoDorado

Desconocido

Mensaje por NachoDorado »

Buenas tardes compañeros, el próximo día 15 de febrero me examinaré del psicotécnico en Córdoba. Llevo desde Noviembre preparandome a través de la Academia Métodos con su plataforma online y test de MGH. Mi pregunta era acerca de la eficacia de dicha academia ya que he leido por aquí a varios usuarios que el nivel de dificultad del examen este ciclo esta siendo superior. A mi la verdad que en el ciclo anterior (2º ciclo 2015) no me lo prepare en absoluto, tan sólo usé los 5 días de métodos y algo lo noté saqué un 6,117 y esta vez vengo sacando una media de 90-92 aciertos y espero que sea la mía.

Mucha suerte a todos y a por ello!! :biceps: :biceps: :biceps:

PD: Mi baremo es de 14 puntos. (PAU + Carné B)

toniperez

Desconocido

Mensaje por toniperez »

Buenas, a alguien le ha aparecido en el bloque verbal alguna pregunta de geografia? a mi no, pero lo pregunto porque en la aplicacion psicotecnicos tropa", sale una pregunta:
-America del sur se encuentra entre el oceano atlantico y el oceano....?
a)pacifico
b)indico
etc.

NachoDorado

Desconocido

toniperez escribió:Buenas, a alguien le ha aparecido en el bloque verbal alguna pregunta de geografia? a mi no, pero lo pregunto porque en la aplicacion psicotecnicos tropa", sale una pregunta:
a)pacifico
b)indico
etc.

A mi nunca :surprise: :surprise:

yauad

Brigada

Mensaje por yauad »

toniperez escribió:Buenas, a alguien le ha aparecido en el bloque verbal alguna pregunta de geografia? a mi no, pero lo pregunto porque en la aplicacion psicotecnicos tropa", sale una pregunta:
a)pacifico
b)indico
etc.
A mi me salió una de ciudades, no recuerdo cuales eran
C.L en el Tercio Duque de Alba 2º de la Legión de Ceuta

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

JuanCarlosFA

Alférez

Mensaje por JuanCarlosFA »

NachoDorado escribió:Buenas tardes compañeros, el próximo día 15 de febrero me examinaré del psicotécnico en Córdoba. Llevo desde Noviembre preparandome a través de la Academia Métodos con su plataforma online y test de MGH. Mi pregunta era acerca de la eficacia de dicha academia ya que he leido por aquí a varios usuarios que el nivel de dificultad del examen este ciclo esta siendo superior. A mi la verdad que en el ciclo anterior (2º ciclo 2015) no me lo prepare en absoluto, tan sólo usé los 5 días de métodos y algo lo noté saqué un 6,117 y esta vez vengo sacando una media de 90-92 aciertos y espero que sea la mía.

Mucha suerte a todos y a por ello!! :biceps: :biceps: :biceps:

PD: Mi baremo es de 14 puntos. (PAU + Carné B)
A mi la academia online que dices me ayudó a subir la nota. En el ciclo 2 de 2015 saqué un 5.850 y la semana pasada saqué un 6.3, por lo que ayudar, ayuda. Tengo 14 puntos de baremos como tú, acerté 79.

En los test rondaba los 90 aciertos o más, dependiendo del día. Pero el psicotécnico que hice en la subdelegación fue mucho más difícil que el que haces en Métodos.

Te comento más o menos los puntos que encontré más difíciles:
- Numérico. Las operaciones no son difíciles, pero son largas. Con esto quiero decir que no hay tiempo para contestar tranquilamente las 15 preguntas como en otras aptitudes. Salieron muchos problemas de calcular porcentajes, áreas, problemas de conversión... Vamos, lo que haces en un test pero los cálculos eran costosos (y te lo dice alguien que estudió el bachiller tecnológico y estoy en segundo año de ingeniería en telecomunicaciones).
- Verbal. Ya sabes como es. O te sabes la palabra o no. Yo no tuve suerte y me salieron 5 palabras que no sabía. Ahí ya juegas a suerte, es una quiniela.
- Abstracto y Espacial. Más o menos del mismo nivel que en Métodos, pero las 5 últimas eran jodidas. Algunas figuras muy parecidas y liosas.

En definitiva, se pueden responder pero son más costosas y no da tiempo a contestar con comodidad las 15 preguntas. Al menos yo no tuve tiempo de estar cómodo en esas 4 aptitudes, incluso en el Mecánico me dejé 2 sin contestar porque no me di cuenta del tiempo. :')

A todo esto se le suman los nervios... Y como han comentado otros compañeros, no tener mala suerte y que te toque un ordenador en el que falle el servidor, porque te desconcentras.

Pero vamos, que si estás bien preparado no te preocupes porque si tienes que entrar vas a entrar. ¡SUERTE!

Un saludo.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Kondark

Desconocido

Mensaje por Kondark »

Buenos dias, me presente el año pasado en el que me salieron en el bloque numerico 2 tipos de preguntas que me gustaria practicar de nuevo lo que no consigo hacerme un enunciado tipo, si alguno puede iluminarme se lo agradeceria.

1- Trataba de varios trenes pasando por X zona teniendo que llegar a X destino, unos pasaban por ahi y otros no.. Habia que calcular algo no recuerdo el que.

2- Uno de bancos de ganancias y perdidas, segun los meses y algo de %.

Espero haberme explicado correctamente.

un saludo y gracias.

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

Kondark escribió:Buenos dias, me presente el año pasado en el que me salieron en el bloque numerico 2 tipos de preguntas que me gustaria practicar de nuevo lo que no consigo hacerme un enunciado tipo, si alguno puede iluminarme se lo agradeceria.

1- Trataba de varios trenes pasando por X zona teniendo que llegar a X destino, unos pasaban por ahi y otros no.. Habia que calcular algo no recuerdo el que.

2- Uno de bancos de ganancias y perdidas, segun los meses y algo de %.

Espero haberme explicado correctamente.

un saludo y gracias.
Pues no mucho compañero :') :lol:
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Kondark

Desconocido

Mensaje por Kondark »

Omar96 escribió:
Pues no mucho compañero :') :lol:

Pues vaya X(

El de los bancos era en plan que a 12 meses ganas 20.000€ cuantas ganancia tenias a un 4% cada mes algo asi, no estoy seguro sino no preguntaria xD

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

Kondark escribió:

Pues vaya X(

El de los bancos era en plan que a 12 meses ganas 20.000€ cuantas ganancia tenias a un 4% cada mes algo asi, no estoy seguro sino no preguntaria xD
Vale ahora mejor. Tal y como dices tú sería así:

Puedes hacerlo de dos formas, la más fácil en mi opinión es averiguar primero las ganancias totales, 20000*0.04=800. Estos 800 los divides entre 12 que son los meses del año y te sale 66.67€.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

NachoDorado

Desconocido

JuanCarlosFA escribió:
A mi la academia online que dices me ayudó a subir la nota. En el ciclo 2 de 2015 saqué un 5.850 y la semana pasada saqué un 6.3, por lo que ayudar, ayuda. Tengo 14 puntos de baremos como tú, acerté 79.

En los test rondaba los 90 aciertos o más, dependiendo del día. Pero el psicotécnico que hice en la subdelegación fue mucho más difícil que el que haces en Métodos.

Te comento más o menos los puntos que encontré más difíciles:
- Numérico. Las operaciones no son difíciles, pero son largas. Con esto quiero decir que no hay tiempo para contestar tranquilamente las 15 preguntas como en otras aptitudes. Salieron muchos problemas de calcular porcentajes, áreas, problemas de conversión... Vamos, lo que haces en un test pero los cálculos eran costosos (y te lo dice alguien que estudió el bachiller tecnológico y estoy en segundo año de ingeniería en telecomunicaciones).
- Verbal. Ya sabes como es. O te sabes la palabra o no. Yo no tuve suerte y me salieron 5 palabras que no sabía. Ahí ya juegas a suerte, es una quiniela.
- Abstracto y Espacial. Más o menos del mismo nivel que en Métodos, pero las 5 últimas eran jodidas. Algunas figuras muy parecidas y liosas.

En definitiva, se pueden responder pero son más costosas y no da tiempo a contestar con comodidad las 15 preguntas. Al menos yo no tuve tiempo de estar cómodo en esas 4 aptitudes, incluso en el Mecánico me dejé 2 sin contestar porque no me di cuenta del tiempo. :')

A todo esto se le suman los nervios... Y como han comentado otros compañeros, no tener mala suerte y que te toque un ordenador en el que falle el servidor, porque te desconcentras.

Pero vamos, que si estás bien preparado no te preocupes porque si tienes que entrar vas a entrar. ¡SUERTE!

Un saludo.
Muchisimas gracias por la respuesta! Creo que con esa nota estas dentro (siempre segun los destinos que hayas puesto) tierra 95% seguro asique enhorabuena!. Seguiré dandole a los psicos y como tu dices, que la suerte me acompañe ese dia.

Un saludo!

kike5555

Desconocido

Mensaje por kike5555 »

SEÑORES IMPORTANTE, LA VERDAD DE LA ACADEMIA METODOS!!!
os cuento mi experiencia por si alguien tiene pensado apuntarse y pagar, compré la aplicación online y desde el primer dia empece a darme cuenta de que muchas de las preguntas estaban mal, intente comunicarselo por email y no me contesrtaron nunca incluso llegué a llamarles por telefono y me dijeron que los alumnos presenciales tienen preferencia, los test no tienen nada que ver con los verdaderos, yo hice el dia 15 de enero del 2016 el examen en sevilla y lo unico que tienen en comun es el aspecto fisico, la empresa no me apoyó en nada, parece que lo unico que buscan es que les paguen, hay muchisimas preguntas de perceptiva que las tienen mal y podeis suspender si seguís ese criterio, CUIDADO!! todo lo que cuento es real y tengo hasta la hoja de reclamaciones sellada por si alguien la quiere, si quereis saber mas de todo lo que ha ocurrido ponerse en contacto conmigo ejercitokike@gmail.com

soldado13

Desconocido

Mensaje por soldado13 »

kike5555 escribió:SEÑORES IMPORTANTE, LA VERDAD DE LA ACADEMIA METODOS!!!
os cuento mi experiencia por si alguien tiene pensado apuntarse y pagar, compré la aplicación online y desde el primer dia empece a darme cuenta de que muchas de las preguntas estaban mal, intente comunicarselo por email y no me contesrtaron nunca incluso llegué a llamarles por telefono y me dijeron que los alumnos presenciales tienen preferencia, los test no tienen nada que ver con los verdaderos, yo hice el dia 15 de enero del 2016 el examen en sevilla y lo unico que tienen en comun es el aspecto fisico, la empresa no me apoyó en nada, parece que lo unico que buscan es que les paguen, hay muchisimas preguntas de perceptiva que las tienen mal y podeis suspender si seguís ese criterio, CUIDADO!! todo lo que cuento es real y tengo hasta la hoja de reclamaciones sellada por si alguien la quiere, si quereis saber mas de todo lo que ha ocurrido ponerse en contacto conmigo ejercitokike@gmail.com

Hola kike a mi me pasa exactamente lo mismo pague por Internet para 15 días y me queda hasta mañana(me presento el martes) y conseguí su móvil y les envié de los 5 primeros test todas las respuestas que había fallado y al corregirlas veía que las tenia bien(que facilmente eran 5 o 6 de 20 falladas) y pasaban de mi para lo único que uso el programas es para los tiempos y la agilidad ya que no encuentro nada mejor.
Si necesitas algo háblame por privado.

oycor

Sargento
Medals: 10

Mensaje por oycor »

Yo también creo que tiene bastantes fallos, pero cuando he llamado me han atendido son ningún problema y me han dicho que intentaria solucionarlos lo antes posible

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

kike5555

Desconocido

Mensaje por kike5555 »

soldado13 escribió:

Hola kike a mi me pasa exactamente lo mismo pague por Internet para 15 días y me queda hasta mañana(me presento el martes) y conseguí su móvil y les envié de los 5 primeros test todas las respuestas que había fallado y al corregirlas veía que las tenia bien(que facilmente eran 5 o 6 de 20 falladas) y pasaban de mi para lo único que uso el programas es para los tiempos y la agilidad ya que no encuentro nada mejor.
solo quiero que la gente sepa a nivel peninsular que esta academia farda de las notas mas altas de test, pero de sus test, que no os engañen como a mi, no tengas en cuenta su razonamiento con lo de doblar las casitas de colores porque la tienen mal, densidad del agua segun temperatura tambien, me presente alli para poner la hoja de reclamaciones y ni siquiera javier que es el dueño tenia argumentos para lo mal que lo estan haciendo, si nos callamos mas gente será engañada, preguntame todas las dudas que tengas a mi que yo te las respondo encantado

kike5555

Desconocido

Mensaje por kike5555 »

soldado13 escribió:

solo quiero que la gente sepa a nivel peninsular que esta academia farda de las notas mas altas de test, pero de sus test, que no os engañen como a mi, no tengas en cuenta su razonamiento con lo de doblar las casitas de colores porque la tienen mal, densidad del agua segun temperatura tambien, me presente alli para poner la hoja de reclamaciones y ni siquiera javier que es el dueño tenia argumentos para lo mal que lo estan haciendo, si nos callamos mas gente será engañada, preguntame todas las dudas que tengas a mi que yo te las respondo encantado

JuanCarlosFA

Alférez

Mensaje por JuanCarlosFA »

kike5555 escribió: solo quiero que la gente sepa a nivel peninsular que esta academia farda de las notas mas altas de test, pero de sus test, que no os engañen como a mi, no tengas en cuenta su razonamiento con lo de doblar las casitas de colores porque la tienen mal, densidad del agua segun temperatura tambien, me presente alli para poner la hoja de reclamaciones y ni siquiera javier que es el dueño tenia argumentos para lo mal que lo estan haciendo, si nos callamos mas gente será engañada, preguntame todas las dudas que tengas a mi que yo te las respondo encantado
Es verdad, tiene fallos... pero bueno, a mi me ha venido bastante bien practicar y no tengo queja. Comparado con otras academias la verdad que la relación calidad-precio es bastante buena.

Está claro que con una base de datos con tantas preguntas, algún fallo tienen que tener. Y quien sepa algo de bases de datos... pues cambiar algo no es sencillo, lleva su tiempo y puedes joder a muchos clientes si se cae el servidor o sin querer tocas algo que no debes.

En mi opinión personal, a pesar de los fallos (que no son tantos), la recomiendo. Más que nada porque te "enfrentas" a un simulacro que es prácticamente igual que el examen real. Ahora como han subido la dificultad, para el siguiente ciclo aumentarán la base de datos con nuevas preguntas (espero que bien resueltas) y poco a poco irán mejorando la página web, que tiene mucho que mejorar en cuanto a experiencia del usuario :')

Un saludo.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Joseapm10

Sargento
Medals: 7

Mensaje por Joseapm10 »

Alguien puede explicar las preguntas de las bolas que rebotan?
Y el de el agua y la temperatura?

Nunca me han salido en los test, asique no tengo ni idea de la pregunta o en que se basa. Muchas gracias.

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Priest89

Sargento

Mensaje por Priest89 »

Vamos a ver, lo de Metodos es un medio más de estudio que para lo que vale no está mal, para situarte en la interfaz y tiempos del examen, y muchas preguntas pues son del estilo, que tiene sus fallos? Sí...pero en general creo que está bien lo que ofrece, qie evidentemente no son milagros

soldado13

Desconocido

Mensaje por soldado13 »

Si 2 libras equivalen a 3 euros, y por 50 euros me dan 60 dolares, ¿cuántas libras me hacen falta para tener 300 dolares?
A)200 B)280 C)150 D)300

exlegionario

Desconocido

soldado13 escribió:Si 2 libras equivalen a 3 euros, y por 50 euros me dan 60 dolares, ¿cuántas libras me hacen falta para tener 300 dolares?
A)200 B)280 C)150 D)300

300

Hay que hacerlo a ojo, te explico.

600 dolares son 500 euros.
Así que 300 dolares son 400 euros.

Y 200 libras son 300 euros. Por tanto 300 libras son 400 euros. Y 400 euros son 300 dolares.

Joseapm10

Sargento

Mensaje por Joseapm10 »

Está mal. Son 166,666 creo

Joseapm10

Sargento

Mensaje por Joseapm10 »

De ojo nada. Se hace con dos reglas de tres. 50*300/60=250... Ya tenemos los euros. 250 euros... Siguiente regla de tres. 2*250/3=166,66667 libras

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.