Numero de participantes

lufimo

Cabo Mayor
Medals: 3

Re: Numero de participantes

Mensaje por lufimo »

yo fui a pedir cita el lunes y me salio el numero 460 que para ser Cantabria me parecen demasiados, pero nose si sera el total de las 7 provincias que se examinan en Burgos porque he visto que el año pasado aqui fueron 267 entre los 2 ciclos

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

formacamp

woselado

Sargento
Medals: 7

Mensaje por woselado »

Chicos acabo de salir de mi delegación para compulsar los documentos y me han dicho al preguntar por el numero de opositores que se han presentado 25000.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

kikler

Desconocido

Mensaje por kikler »

woselado escribió:Chicos acabo de salir de mi delegación para compulsar los documentos y me han dicho al preguntar por el numero de opositores que se han presentado 25000.
Pues ya serían unos cuantos menos que el año pasado.

julito25

Desconocido

Mensaje por julito25 »

Unos 3 mil menos si comparamos con el segundo ciclo del año pasado. No esta mal, aunque si comparamos con el primer ciclo son 9 mil menos!

Benitez93

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por Benitez93 »

Yo pedí cita por internet para el 12 de febrero en Alicante, ahí no me salió el número o por lo menos yo no lo vi, pero hoy me ha llegado la carta y el número de cita que pone es el 678, supongo que será de las citas que llevan en Alicante.

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

JuanCarlosFA

Alférez
Medals: 19

Mensaje por JuanCarlosFA »

Benitez93 escribió:Yo pedí cita por internet para el 12 de febrero en Alicante, ahí no me salió el número o por lo menos yo no lo vi, pero hoy me ha llegado la carta y el número de cita que pone es el 678, supongo que será de las citas que llevan en Alicante.
Al parecer este ciclo en Alicante se ha presentado mucha menos gente. Yo hice el examen la semana pasada y tenía la cita número 168. Aunque siendo Alicante... supongo que las citas aquí serán más de 1.000 como siempre.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

soldado13

Desconocido

Mensaje por soldado13 »

JuanCarlosFA escribió:
Al parecer este ciclo en Alicante se ha presentado mucha menos gente. Yo hice el examen la semana pasada y tenía la cita número 168. Aunque siendo Alicante... supongo que las citas aquí serán más de 1.000 como siempre.

He llamado hace media hora a la Subdelegacion de Alicante para pedir unos papeles y le he preguntado al cabo de la marina que esta allí sentado(es muy simpático y se porta muy bien siempre) y le he dicho que si me podría decir cuantos han solicitado cita allí y me ha dicho que en total han sido 800 y pico casi 900 mas o menos como siempre (eso me ha dicho) y que no las notas eran bastante bajas en general.

tacm

Sargento

Mensaje por tacm »

el numero total de solicitudes de cita previa son 25419

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

tacm escribió:el numero total de solicitudes de cita previa son 25419
Si es así se confirmaría que han bajado, pero tampoco demasiado. ¿De dónde has sacado la información?
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

tacm

Sargento

Mensaje por tacm »

La culpa información es completamente fiable, dato exacto sacado de la aplicación informática que se utiliza para dar las citas

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Sergiotop9

Desconocido

Mensaje por Sergiotop9 »

tacm escribió:La culpa información es completamente fiable, dato exacto sacado de la aplicación informática que se utiliza para dar las citas
Cierto es que acerto con las plazas de este ciclo y con la fecha del boe...

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

Pues muy buen dato :D :Y:
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

JuanCarlosFA

Alférez

Mensaje por JuanCarlosFA »

soldado13 escribió:

He llamado hace media hora a la Subdelegacion de Alicante para pedir unos papeles y le he preguntado al cabo de la marina que esta allí sentado(es muy simpático y se porta muy bien siempre) y le he dicho que si me podría decir cuantos han solicitado cita allí y me ha dicho que en total han sido 800 y pico casi 900 mas o menos como siempre (eso me ha dicho) y que no las notas eran bastante bajas en general.
Cierto! En Alicante la verdad que tenemos suerte del personal que hay. Son todos muy amables y están atentos de que no te falte nada. Aquí siempre se presentan bastantes, si no me equivoco, estamos entre las 3 primeras provincias que aporta más opositores (algo leí en un artículo el año pasado).

Si se han presentado sobre 26.000 mediante cita online, supongo que durante estas semanas veremos algunas notas altas. Faltan muchos 7,xx y 6,xx altos.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

campvs27

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por campvs27 »

Ya sabiendo que el viernes se termino el plazo de las citas previas, ¿tenemos ya alguna aproximación mas o menos exacta del número de opositores?

He visto por ahí una cifra algo inferior a 26000 pero no se si es seguro.

Un saludo.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

yauad

Brigada
Medals: 12

Mensaje por yauad »

campvs27 escribió:Ya sabiendo que el viernes se termino el plazo de las citas previas, ¿tenemos ya alguna aproximación mas o menos exacta del número de opositores?

He visto por ahí una cifra algo inferior a 26000 pero no se si es seguro.

Un saludo.
El plazo para pedir cita terminó el pasado miércoles 27. Con respecto al numero de citas: 25.419 solicitudes.
C.L en el Tercio Duque de Alba 2º de la Legión de Ceuta

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

Una duda, solicitudes aprobadas? o todas?
La mia por ejemplo fue rechazada :')
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

yauad

Brigada

Mensaje por yauad »

Patatas escribió:Una duda, solicitudes aprobadas? o todas?
La mia por ejemplo fue rechazada :')
Rechazadas no creo que cuenten :')

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

25431 citas previas. Como anécdota fijaos que a pie de foto dice que eliges tus destinos después de conocer tu nota, ni ellos mismos saben cómo funciona...
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Sergiotop9

Desconocido

Mensaje por Sergiotop9 »

Curioso cuanto menos que ni ellos mismos lo sepan...

Aspirante

Desconocido

Mensaje por Aspirante »

Omar96 escribió:25431 citas previas. Como anécdota fijaos que a pie de foto dice que eliges tus destinos después de conocer tu nota, ni ellos mismos saben cómo funciona...
Jajajajajajaja que bueno..y un personal que asesoran dice! Pues anécdota si!, y mirando con otros ciclo poquísima gente!
Un saludo compañeros y ánimo!

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

La cifa va bajando de ciclo en ciclo... :pray: algo es algo
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

yauad

Brigada

Mensaje por yauad »

Es buena señal, lo suyo seria que salieran cada vez mas ciclos poco a poco :love:

makenake

Sargento Primero
Medals: 14

Mensaje por makenake »

esperemos que siga bajando el numero de aspirantes y aumentando el numero de plazas...
si se recupera la crisis un poco y el trabajo en la vida civil yo creo que ira bajando.
yo ahora mismo estoy en la armada sali de escuela en diciembre. pero en cuanto cumpla el año y medio de contrato que me queda me salgo. me preparo el C. y llevare selectividad mas carnet C mas dos años de antigüedad del ejercito.
y me quiero meter en aire en armilla, moron, o malaga.
asi que haber si tengo suerte jeje
a los de este ciclo mucha suerte!!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Alx-Murcia23

Desconocido

Re:

Mensaje por Alx-Murcia23 »

makenake escribió:esperemos que siga bajando el numero de aspirantes y aumentando el numero de plazas...
si se recupera la crisis un poco y el trabajo en la vida civil yo creo que ira bajando.
yo ahora mismo estoy en la armada sali de escuela en diciembre. pero en cuanto cumpla el año y medio de contrato que me queda me salgo. me preparo el C. y llevare selectividad mas carnet C mas dos años de antigüedad del ejercito.
y me quiero meter en aire en armilla, moron, o malaga.
asi que haber si tengo suerte jeje
a los de este ciclo mucha suerte!!
Una pregunta por que te quieres salir de la armada???

makenake

Sargento Primero
Medals: 14

Mensaje por makenake »

a ver. no es algo q quiera para toda la vida. me queda año y medio de contrato y ahora me voy a navegar y es una experiencia q quiero disfrutar a tope. pero dentro de un par de años o 3. me gustaría estabilizarme mas y no tener q estar yendo de un lado a otro. por eso que me saldré y en 2017 optare al aire. sin dejar de prepararme para policía que es lo que estoy haciendo también.
creo que para 2017 llevare buen baremo. y esperando que se presente menos gente y tal para esa fecha y este la cosa mas recuperada espero entrar en aire.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

makenake escribió:a ver. no es algo q quiera para toda la vida. me queda año y medio de contrato y ahora me voy a navegar y es una experiencia q quiero disfrutar a tope. pero dentro de un par de años o 3. me gustaría estabilizarme mas y no tener q estar yendo de un lado a otro. por eso que me saldré y en 2017 optare al aire. sin dejar de prepararme para policía que es lo que estoy haciendo también.
creo que para 2017 llevare buen baremo. y esperando que se presente menos gente y tal para esa fecha y este la cosa mas recuperada espero entrar en aire.
pues mucha suerte :Y:
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.