Numero de participantes
-
lufimo

- Medals: 3
Re: Numero de participantes
yo fui a pedir cita el lunes y me salio el numero 460 que para ser Cantabria me parecen demasiados, pero nose si sera el total de las 7 provincias que se examinan en Burgos porque he visto que el año pasado aqui fueron 267 entre los 2 ciclos
-
woselado

- Medals: 7
Chicos acabo de salir de mi delegación para compulsar los documentos y me han dicho al preguntar por el numero de opositores que se han presentado 25000.
-
kikler

Pues ya serían unos cuantos menos que el año pasado.woselado escribió:Chicos acabo de salir de mi delegación para compulsar los documentos y me han dicho al preguntar por el numero de opositores que se han presentado 25000.
-
julito25

Unos 3 mil menos si comparamos con el segundo ciclo del año pasado. No esta mal, aunque si comparamos con el primer ciclo son 9 mil menos!
-
Benitez93

- Medals: 3
Yo pedí cita por internet para el 12 de febrero en Alicante, ahí no me salió el número o por lo menos yo no lo vi, pero hoy me ha llegado la carta y el número de cita que pone es el 678, supongo que será de las citas que llevan en Alicante.
-
JuanCarlosFA

- Medals: 19
Al parecer este ciclo en Alicante se ha presentado mucha menos gente. Yo hice el examen la semana pasada y tenía la cita número 168. Aunque siendo Alicante... supongo que las citas aquí serán más de 1.000 como siempre.Benitez93 escribió:Yo pedí cita por internet para el 12 de febrero en Alicante, ahí no me salió el número o por lo menos yo no lo vi, pero hoy me ha llegado la carta y el número de cita que pone es el 678, supongo que será de las citas que llevan en Alicante.
-
soldado13

JuanCarlosFA escribió:
Al parecer este ciclo en Alicante se ha presentado mucha menos gente. Yo hice el examen la semana pasada y tenía la cita número 168. Aunque siendo Alicante... supongo que las citas aquí serán más de 1.000 como siempre.
He llamado hace media hora a la Subdelegacion de Alicante para pedir unos papeles y le he preguntado al cabo de la marina que esta allí sentado(es muy simpático y se porta muy bien siempre) y le he dicho que si me podría decir cuantos han solicitado cita allí y me ha dicho que en total han sido 800 y pico casi 900 mas o menos como siempre (eso me ha dicho) y que no las notas eran bastante bajas en general.
-
tacm

-
Barracuda

Si es así se confirmaría que han bajado, pero tampoco demasiado. ¿De dónde has sacado la información?tacm escribió:el numero total de solicitudes de cita previa son 25419
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
tacm

La culpa información es completamente fiable, dato exacto sacado de la aplicación informática que se utiliza para dar las citas
-
Sergiotop9

Cierto es que acerto con las plazas de este ciclo y con la fecha del boe...tacm escribió:La culpa información es completamente fiable, dato exacto sacado de la aplicación informática que se utiliza para dar las citas
-
Barracuda

-
JuanCarlosFA

Cierto! En Alicante la verdad que tenemos suerte del personal que hay. Son todos muy amables y están atentos de que no te falte nada. Aquí siempre se presentan bastantes, si no me equivoco, estamos entre las 3 primeras provincias que aporta más opositores (algo leí en un artículo el año pasado).soldado13 escribió:
He llamado hace media hora a la Subdelegacion de Alicante para pedir unos papeles y le he preguntado al cabo de la marina que esta allí sentado(es muy simpático y se porta muy bien siempre) y le he dicho que si me podría decir cuantos han solicitado cita allí y me ha dicho que en total han sido 800 y pico casi 900 mas o menos como siempre (eso me ha dicho) y que no las notas eran bastante bajas en general.
Si se han presentado sobre 26.000 mediante cita online, supongo que durante estas semanas veremos algunas notas altas. Faltan muchos 7,xx y 6,xx altos.
-
campvs27

- Medals: 6
Ya sabiendo que el viernes se termino el plazo de las citas previas, ¿tenemos ya alguna aproximación mas o menos exacta del número de opositores?
He visto por ahí una cifra algo inferior a 26000 pero no se si es seguro.
Un saludo.
Un saludo.
-
yauad

- Medals: 12
El plazo para pedir cita terminó el pasado miércoles 27. Con respecto al numero de citas: 25.419 solicitudes.campvs27 escribió:Ya sabiendo que el viernes se termino el plazo de las citas previas, ¿tenemos ya alguna aproximación mas o menos exacta del número de opositores?
Un saludo.
C.L en el Tercio Duque de Alba 2º de la Legión de Ceuta
-
Patatas

- Medals: 24
Una duda, solicitudes aprobadas? o todas?
La mia por ejemplo fue rechazada
-
yauad

Rechazadas no creo que cuentenPatatas escribió:Una duda, solicitudes aprobadas? o todas?
-
Barracuda

25431 citas previas. Como anécdota fijaos que a pie de foto dice que eliges tus destinos después de conocer tu nota, ni ellos mismos saben cómo funciona...
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
Aspirante

Jajajajajajaja que bueno..y un personal que asesoran dice! Pues anécdota si!, y mirando con otros ciclo poquísima gente!Omar96 escribió:25431 citas previas. Como anécdota fijaos que a pie de foto dice que eliges tus destinos después de conocer tu nota, ni ellos mismos saben cómo funciona...
Un saludo compañeros y ánimo!
-
Liebana92

- Medals: 88
La cifa va bajando de ciclo en ciclo...
algo es algo
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
yauad

Es buena señal, lo suyo seria que salieran cada vez mas ciclos poco a poco 
-
makenake

- Medals: 14
esperemos que siga bajando el numero de aspirantes y aumentando el numero de plazas...
si se recupera la crisis un poco y el trabajo en la vida civil yo creo que ira bajando.
yo ahora mismo estoy en la armada sali de escuela en diciembre. pero en cuanto cumpla el año y medio de contrato que me queda me salgo. me preparo el C. y llevare selectividad mas carnet C mas dos años de antigüedad del ejercito.
y me quiero meter en aire en armilla, moron, o malaga.
asi que haber si tengo suerte jeje
a los de este ciclo mucha suerte!!
si se recupera la crisis un poco y el trabajo en la vida civil yo creo que ira bajando.
yo ahora mismo estoy en la armada sali de escuela en diciembre. pero en cuanto cumpla el año y medio de contrato que me queda me salgo. me preparo el C. y llevare selectividad mas carnet C mas dos años de antigüedad del ejercito.
-
Alx-Murcia23

Re:
Una pregunta por que te quieres salir de la armada???makenake escribió:esperemos que siga bajando el numero de aspirantes y aumentando el numero de plazas...
-
makenake

- Medals: 14
a ver. no es algo q quiera para toda la vida. me queda año y medio de contrato y ahora me voy a navegar y es una experiencia q quiero disfrutar a tope. pero dentro de un par de años o 3. me gustaría estabilizarme mas y no tener q estar yendo de un lado a otro. por eso que me saldré y en 2017 optare al aire. sin dejar de prepararme para policía que es lo que estoy haciendo también.
creo que para 2017 llevare buen baremo. y esperando que se presente menos gente y tal para esa fecha y este la cosa mas recuperada espero entrar en aire.
creo que para 2017 llevare buen baremo. y esperando que se presente menos gente y tal para esa fecha y este la cosa mas recuperada espero entrar en aire.
-
Liebana92

- Medals: 88
pues mucha suertemakenake escribió:a ver. no es algo q quiera para toda la vida. me queda año y medio de contrato y ahora me voy a navegar y es una experiencia q quiero disfrutar a tope. pero dentro de un par de años o 3. me gustaría estabilizarme mas y no tener q estar yendo de un lado a otro. por eso que me saldré y en 2017 optare al aire. sin dejar de prepararme para policía que es lo que estoy haciendo también.
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
You are disconnected.