Tabla de notas Opositores 1er Ciclo 2016

The_Preacher

Desconocido

Re: Tabla de notas Opositores 1er Ciclo 2016

Mensaje por The_Preacher »

josguzcar escribió:buenas tardes a todos, el otro día hice el examen, mi nota fue un 6,267, es la primera vez que me presento, no sé muy bien como va el tema notas, pensáis que con esa nota se puede entrar en alguno de los cuerpos de tierra? especialmente los de infantería.

y otra pregunta, he leído en algún comentario algo que llamáis ``rebote´´, qué son los rebotes??
No se puede asegurar nada, pero con esa nota tienes bastantes posibilidades de entrar (viendo por ahora como están quedando las notas).

Te explico lo del rebote con un ejemplo:

-David ha sacado un 6.6, su primera opción es la Legión, su segunda opción es la Guardia Real (aire). Tiene nota suficiente para entrar en las dos, pero como su primera opción es la Legión, pues entrará allí si supera las físicas. David no logra superar las pruebas físicas D, por lo que no entra en la Legión, pero sí ha logrado superar las pruebas físicas C, por lo que irá a la Guardia Real. Eso es un rebote.

telegram

elrami

Desconocido

Mensaje por elrami »

Patatas escribió:Eso ya es asi, los no registrados solo ven la nota y las especialidades, pero no el destino.
gracias patatas eres un crack!!! :biceps:

JuanluSolid7

Desconocido

Mensaje por JuanluSolid7 »

Buenas! Me presenté ayer en Cádiz. Mi nota fue 6'275 (ya está subida a la lista de Patatas).
A destacar la dificultad del examen(al menos subjetivamente).

Cuando estábamos entregando documentación nos estuvo comentando la psicóloga que hasta ayer se habían presentado en Cádiz 1300-1500 personas, y que el 80% de las notas oscilaban entre 3 y 4'5. Sus palabras textuales fueron: "El que haga menos estropicio en el examen entra visto lo visto". Y que el 20% restante estaba del 4'5 hasta el 6 bajo.

Ánimo a los que quedan por examinarse! :biceps:

JuanCarlosFA

Alférez
Medals: 19

Mensaje por JuanCarlosFA »

JuanluSolid7 escribió:Buenas! Me presenté ayer en Cádiz. Mi nota fue 6'275 (ya está subida a la lista de Patatas).
A destacar la dificultad del examen(al menos subjetivamente).

Cuando estábamos entregando documentación nos estuvo comentando la psicóloga que hasta ayer se habían presentado en Cádiz 1300-1500 personas, y que el 80% de las notas oscilaban entre 3 y 4'5. Sus palabras textuales fueron: "El que haga menos estropicio en el examen entra visto lo visto". Y que el 20% restante estaba del 4'5 hasta el 6 bajo.

Ánimo a los que quedan por examinarse! :biceps:
Son pocas personas para ser Cádiz que siempre suele tener mucha demanda. Aunque quedan unas 3 semanas para terminar los exámenes... En Alicante cuando fui había menos gente que en los ciclos de 2015, pero ya veremos... yo pienso que las notas no variarán mucho.

Con la nota que has sacado, si todo sigue como los anteriores ciclos, podrías tener plaza (depende de los destinos que hayas escogido).

Un abrazo.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Priest89

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Priest89 »

JuanCarlosFA escribió:
Son pocas personas para ser Cádiz que siempre suele tener mucha demanda. Aunque quedan unas 3 semanas para terminar los exámenes... En Alicante cuando fui había menos gente que en los ciclos de 2015, pero ya veremos... yo pienso que las notas no variarán mucho.

Con la nota que has sacado, si todo sigue como los anteriores ciclos, podrías tener plaza (depende de los destinos que hayas escogido).

Un abrazo.
Imagino que ese número será el de gente que ha pedido cita, no de la que ya ha hecho el examen, entiendo yo vamos, porque si es de ya presentados al final solo en Cádiz serían fácilmente 2500-3000

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

JuanluSolid7

Desconocido

Mensaje por JuanluSolid7 »

Priest89 escribió: Imagino que ese número será el de gente que ha pedido cita, no de la que ya ha hecho el examen, entiendo yo vamos, porque si es de ya presentados al final solo en Cádiz serían fácilmente 2500-3000

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Qué va, gente ya examinada a 27 de enero 1300-1500. Y destinos elegidos casi todos ILG.._ O sea que espero tener suerte este año :D

chicotezamora

Desconocido

Mensaje por chicotezamora »

Hola buenas compañeros, os voy a contar mi experiencia, era la primera vez que me presentaba.

Me toco ir a Valladolid, el test desde mi punto de vista era sencillo pero con preguntas de "corte".
Al terminar me llamo una mujer de alli de la delegacion y me pregunto si era la primera vez que me presentaba, le dije que si, y me dijo, pues que sepas que llevas una de las notas mas altas hasta la fecha, 6.2.

Luego a la salida hable con el resto de compañeros y todos oscilaban entre el 5.0 y el 5.9.

He echado para plaza en ingenieros Salamanca, creeis que tengo posibilidades ?

Un saludo y gracias por la ayuda y el foro.

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

chicotezamora escribió:Hola buenas compañeros, os voy a contar mi experiencia, era la primera vez que me presentaba.

Me toco ir a Valladolid, el test desde mi punto de vista era sencillo pero con preguntas de "corte".
Al terminar me llamo una mujer de alli de la delegacion y me pregunto si era la primera vez que me presentaba, le dije que si, y me dijo, pues que sepas que llevas una de las notas mas altas hasta la fecha, 6.2.

Luego a la salida hable con el resto de compañeros y todos oscilaban entre el 5.0 y el 5.9.

Yo diría que sí, posibilidades tienes.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Dudumatajare9

Desconocido

Mensaje por Dudumatajare9 »

Buenas.

Me presente ayer, dia 28 en Murcia y mi nota fue un 5,992. Creeis que tengo posibilidad de entrar A IMZ?
Allí me dijeron que la nota era buena para esas plazas.

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

Dudumatajare9 escribió:Buenas.

Me presente ayer, dia 28 en Murcia y mi nota fue un 5,992. Creeis que tengo posibilidad de entrar A IMZ?
Allí me dijeron que la nota era buena para esas plazas.
Pues comparado con otros ciclos más bien pocas posibilidades tienes en IMZ. Pero espera a ver la limitación de aspirantes y te harás una mejor idea.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

creboz

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por creboz »

No hay que perder la esperanza y menos viendo que este año están las dos semanas de adaptación, y cae mucha gente en esas dos semanas.
Contraincencios EMP

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topo13

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por Topo13 »

chicotezamora escribió:Hola buenas compañeros, os voy a contar mi experiencia, era la primera vez que me presentaba.

¿Cuántos aciertos has tenido compañero? Suerte

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Dudumatajare9

Desconocido

En Murcia que es donde yo hice el examen , la dificultad de los psicotecnicos era mayor que la de 2015 y estaban diciendo que las notas eran bastante mas bajas.

periqino

Sargento
Medals: 11

Mensaje por periqino »

creboz escribió:No hay que perder la esperanza y menos viendo que este año están las dos semanas de adaptación, y cae mucha gente en esas dos semanas.
Dos semanas de adaptación? Eso que es?
Nota: 6,158 Plaza Asignada: 70069 AGRUPACION DEL ACUARTELAMIENTO AEREO DE GETAFE - GETAFE (MADRID)

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Acadio13

Desconocido

Mensaje por Acadio13 »

Hola, he visto las la tabla de notas de 2015 en la aplicacion y dices que son un 99% fiables, como es posible si hay michisima gente que no las ha subido, si yo por ejemplo saco un 7,5 y no subo mi nota le estoy quitando esa plaza a alguien que ha sacado menos y si la a subido a la aplicacion no? Esque no se como va eso al final pero cuando se sabria si tienes plaza o no? Gracias!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

periqino escribió: Dos semanas de adaptación? Eso que es?
Tras entrar al CEFOR hay dos semanas en las cuales todas las bajas que se produzcan son reemplazadas por reservas. El año pasado no era así.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Soda

Sargento
Medals: 7

Mensaje por Soda »

Acadio13 escribió:Hola, he visto las la tabla de notas de 2015 en la aplicacion y dices que son un 99% fiables, como es posible si hay michisima gente que no las ha subido, si yo por ejemplo saco un 7,5 y no subo mi nota le estoy quitando esa plaza a alguien que ha sacado menos y si la a subido a la aplicacion no? Esque no se como va eso al final pero cuando se sabria si tienes plaza o no? Gracias!!

Los datos recopilados en esa tabla de notas, son obtenidas de la listas definitivas. Es decir, la lista OFICIAL que publica el 100% de los aspirantes que pasan a la 2º Fase. Y a base de esa lista se calcula y se hace un "filtro", dando a conocer con un gran porcentaje de fiabilidad si podrías obtener plaza o incluso saber en que destino tendrías más posibilidades. Siempre que se el aspirante sea Apto en reconocimiento médico, test psicológico y pruebas físicas.
Un saludo.

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Acadio13

Desconocido

Mensaje por Acadio13 »

Ammm ok ok, muchas gracias!! Asi si me cuadra...

elrami

Desconocido

Mensaje por elrami »

Dudumatajare9 escribió:En Murcia que es donde yo hice el examen , la dificultad de los psicotecnicos era mayor que la de 2015 y estaban diciendo que las notas eran bastante mas bajas.
Como van las notas por murcia? Te han dicho cual es la mas alta?

Acadio13

Desconocido

Mensaje por Acadio13 »

Hola de nuevo, hoy he estado en la delegación en cordoba y he preguntado como están siendo las notas, según me ha dicho para el, patéticas. Las notas que esta viendo son muy bajas. Dice que yo con un 6.34 tengo muchas posibilidades de entrar... Mas bien me ha dicho que cojo plaza seguro pero tampoco me quiero hacer muchas ilusiones que quedan muchos días de exámenes aun...

Martindelucia

Desconocido

Mensaje por Martindelucia »

Acadio13 escribió:Hola de nuevo, hoy he estado en la delegación en cordoba y he preguntado como están siendo las notas, según me ha dicho para el, patéticas. Las notas que esta viendo son muy bajas. Dice que yo con un 6.34 tengo muchas posibilidades de entrar... Mas bien me ha dicho que cojo plaza seguro pero tampoco me quiero hacer muchas ilusiones que quedan muchos días de exámenes aun...

Has subido tu nota a la plataforma?

Acadio13

Desconocido

Mensaje por Acadio13 »

Si, fuy el jueves pasado y la subí el mismo día, hoy he ido a llevar el numero de la ss y ya le he preguntado.

Dudumatajare9

Desconocido

elrami escribió: Como van las notas por murcia? Te han dicho cual es la mas alta?
Yo me saqué un 5.992 y era la mas alta de mi tanda, todo el mundo decía que era mas difícil este año, yo también lo vi mas difícil, por eso me dijeron que la note de corte iba a bajar.

EviLucho

Desconocido

Mensaje por EviLucho »

Como vaticinaba un compañero forero, me dí un tortazo. Saqué un 4,867, 55 aciertos y 16 de Baremo.

Para empezar decir que no me reconocieron el B1 de inglés de Cambridge, aún no sé porque cuando entiendo que es un nivel intermedio.

Segundo, el examen comparándolos con los exámenes de métodos es bastante más difícil o al menos el que me tocó a mi, a esto hay que añadirle que fui el único pardillo al que le falló la conexión con el servidor 4 veces, si, 4 putas veces. Esto para mi fue lo que me mató, perdía constantemente la concentración y el tiempo se me acabo en varias pruebas sin contestar algunas de sus preguntas,debido a ello reclamé pero me dijeron que una vez la nota está en el ordenador no hay nada que hacer...

Cuando nos fueron a dar la nota directamente nos dieron el papel, ni psicóloga ni leches y ella comentó que no nos asustáramos si teníamos menos nota que otra veces porque el examen es más difícil, yo apuesto a que la nota de corte bajará.

De hecho en mi caso hace 2 o 3 años me presenté para ver lo que era sin hacer ningún test y saqué un 6,35 aunque la nota de lo que pillé se quedo en un 6,5.

JuanCarlosFA

Alférez

EviLucho escribió:Como vaticinaba un compañero forero, me dí un tortazo. Saqué un 4,867, 55 aciertos y 16 de Baremo.

Para empezar decir que no me reconocieron el B1 de inglés de Cambridge, aún no sé porque cuando entiendo que es un nivel intermedio.

Segundo, el examen comparándolos con los exámenes de métodos es bastante más difícil o al menos el que me tocó a mi, a esto hay que añadirle que fui el único pardillo al que le falló la conexión con el servidor 4 veces, si, 4 putas veces. Esto para mi fue lo que me mató, perdía constantemente la concentración y el tiempo se me acabo en varias pruebas sin contestar algunas de sus preguntas,debido a ello reclamé pero me dijeron que una vez la nota está en el ordenador no hay nada que hacer...

Cuando nos fueron a dar la nota directamente nos dieron el papel, ni psicóloga ni leches y ella comentó que no nos asustáramos si teníamos menos nota que otra veces porque el examen es más difícil, yo apuesto a que la nota de corte bajará.

De hecho en mi caso hace 2 o 3 años me presenté para ver lo que era sin hacer ningún test y saqué un 6,35 aunque la nota de lo que pillé se quedo en un 6,5.
Lo tuyo ha sido mala suerte... si pasó todo tal y como dices, al menos deberían haberte dado la oportunidad de realizar el examen otro día. Pero bueno, ya no vale lamentarse porque está hecho.

Lo del B1 lo han comentado en otros temas del foro. Según dicen han habido problemas con el reconocimiento de los idiomas. ¿Lo sacaste por la Escuela Oficial de Idiomas o por Cambridge? Si no me equivoco, el título del Cambridge no lo admiten, sin embargo, el de la E.O.I sí.

Ánimo compañero y suerte para el siguiente ciclo! :D

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

EviLucho

Desconocido

Mensaje por EviLucho »

Pues si, hay que joderse, no estoy exagerando ni un poco, 4 veces. Me pasaron con el Brigada y este me dijo que no podía hacer nada pero que si me pasaba otra vez que directamente bajase a buscarle...

Una de las veces que me dio error 500 en el bloque de Memoria, es que me ha jodido vivo el puto programa pero bueno para el 2º ciclo iré más preparado.

Si, mi B1 es de Cambridge el Pet, me dijo que ponía preliminary (Pet) y tenía que ser el First X(

Dudumatajare9

Desconocido

EviLucho escribió:Pues si, hay que joderse, no estoy exagerando ni un poco, 4 veces. Me pasaron con el Brigada y este me dijo que no podía hacer nada pero que si me pasaba otra vez que directamente bajase a buscarle...

Una de las veces que me dio error 500 en el bloque de Memoria, es que me ha jodido vivo el puto programa pero bueno para el 2º ciclo iré más preparado.

Si, mi B1 es de Cambridge el Pet, me dijo que ponía preliminary (Pet) y tenía que ser el First X(
A mi también me fallo 2 veces el servidor, yo personalmente vi el examen bastante mas complicado que el año pasado pero bueno, a ver como van quedando las notas, yo tengo algo de esperanza con mi 5.992 jajaja

ezequielh

Desconocido

Mensaje por ezequielh »

Bueno señores viendo que ya no voy a ser el primer 7 me animo poner mi nota 7.72 ahora le paso a patatas la captura

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

JuanCarlosFA

Alférez

EviLucho escribió:Pues si, hay que joderse, no estoy exagerando ni un poco, 4 veces. Me pasaron con el Brigada y este me dijo que no podía hacer nada pero que si me pasaba otra vez que directamente bajase a buscarle...

Vaya tela... menuda impotencia tienes que sentir ahora. Lo dicho, al siguiente ciclo partes el test y arreglado jajaja Yo saqué un 6,317 para tierra y veremos si hay suerte.

Lo que puedes hacer es mirar cuándo hacen el de la E.O.I y apretar el culo para sacártelo. Al menos rascar esos puntos de baremo para tener más nota, que el primer ciclo siempre suele ser más flojo que el segundo en cuanto a notas se refiere.

Un saludo.

MountainParis

Teniente
Medals: 13

Mensaje por MountainParis »

ezequielh escribió:Bueno señores viendo que ya no voy a ser el primer 7 me animo poner mi nota 7.72 ahora le paso a patatas la captura

Ehhh , no veo tu supernota en la tabla!! :lol: :lol: :lol: XD
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

blackbass

Alférez
Medals: 14

Mensaje por blackbass »

El día de los inocentes fue hace un mes! jejee

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Tabla de notas Opositores 1er Ciclo 2016

Mensaje por Patatas »

Acaba de subir una persona su nota sin poner sus plazas, me ha pasado la foto donde se ve que la nota es real.

Como veis esta posibilidad, que se suban notas sin poner los destinos?

O incluso poner la opcion de que sea secreto hasta el 20 de febrero.
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

Caballeria5

Sargento
Medals: 12

Mensaje por Caballeria5 »

Patatas escribió:Acaba de subir una persona su nota sin poner sus plazas, me ha pasado la foto donde se ve que la nota es real.

Me gusta bastante. :Y:
Obviam Primus

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

MountainParis

Teniente
Medals: 13

Mensaje por MountainParis »

Patatas escribió:Acaba de subir una persona su nota sin poner sus plazas, me ha pasado la foto donde se ve que la nota es real.

La opción de que sea secreto me gusta mucho, eso podria hacer que los que no quieren subir su nota para evitar que otros juzguen que plazas estan mas o menos pedidas las suban. Ademas que creo que es mas justo para todos, las mismas condiciones hasta el 20 de febrero X) :Y: .
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

creboz

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por creboz »

Yo veo bien que no se ponga destino (y me examino el 19... así que no lo veré yo tampoco). Con que se ponga nota y si acaso especialidad o si es tierra, aire o armada lo veo suficiente.
Contraincencios EMP

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

elrami

Desconocido

Mensaje por elrami »

Ideónn!!! :cool: :Y: :Y: :Y:

elrami

Desconocido

Mensaje por elrami »

ezequielh escribió:Bueno señores viendo que ya no voy a ser el primer 7 me animo poner mi nota 7.72 ahora le paso a patatas la captura

esto es coña al final o es cierto???? ¬¬

Darwin

Desconocido

Mensaje por Darwin »

Yo veo genial la idea de que el destino sea secreto hasta que acaben los examenes!

ezequielh

Desconocido

Mensaje por ezequielh »

No se ven los destinos porque soy un cafre e hice rápido la foto, luego si quieres te mando una mejor, mis destinos son públicos, los comente en un post

Aspirante

Desconocido

Mensaje por Aspirante »

Yo también lo veo bien, es más así muchos subirian la nota(incluido yo), un saludo compañeros!

blackbass

Alférez

Mensaje por blackbass »

ezequielh escribió: No se ven los destinos porque soy un cafre e hice rápido la foto, luego si quieres te mando una mejor, mis destinos son públicos, los comente en un post

¿qué has pedido?

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

ezequielh

Desconocido

Mensaje por ezequielh »

blackbass escribió:
¿qué has pedido?
Escuela de paracaidismo, armilla, motril y Sevilla, todo aire y por ese orden. 26'5 de baremo, y acabó de salir de la bripac

blackbass

Alférez

Mensaje por blackbass »

ezequielh escribió: Escuela de paracaidismo, armilla, motril y Sevilla, todo aire y por ese orden. 26'5 de baremo, y acabó de salir de la bripac

¿cuanto tiempo has estado en los paracas?

La escuela de paracaidismo es un pedazo de destino, el que entra allí triunfa y además tienes un complemento bastante más alto N10, cobras más y la diferencia económica se nota.

JuanCarlosFA

Alférez

A mi me parece una buena idea, así los que no sepan qué plazas escoger no tienen la ventaja de saber qué plazas o especialidades se demandan menos (ya sabemos que hay muchos que no tienen claro qué destino quieren y lo ponen al tuntún con tal de entrar, que justamente ellos serán los que menos duren dentro de las FA porque no eligen la especialidad que realmente les apasiona y están amargados ejerciendo algo que no les gusta obligatoriamente). El 20 de Febrero abres de nuevo las opciones iniciales y nos hacemos todos una idea de cómo va la cosa.

Gran trabajo. Un saludo.

ezequielh

Desconocido

Mensaje por ezequielh »

blackbass escribió:
¿cuanto tiempo has estado en los paracas?

La escuela de paracaidismo es un pedazo de destino, el que entra allí triunfa y además tienes un complemento bastante más alto N10, cobras más y la diferencia económica se nota.
2 añitos, mi idea es seguir saltando, si no... Me quedaría con la de granada ya que soy de ahi

yoelpato

Desconocido

Mensaje por yoelpato »

patatas estaría bien que te pudiera mandar la foto de mis notas. La intento meter en la tabla y me dice que la imagen es muy grande supongo que por los Kb. Y también te la he intentado mandar por privado pero no se como meterla. un email o algo asi estaría bien

legionario094

Desconocido

Mensaje por legionario094 »

Señores acabo de salir del examen, lo hice hoy a las 8 y cuarto y vaya nada que ver con los otros ciclos y esta es la cuarta vez que me presento, el nivel del examen ha subido una barbaridad mi nota ha sido 6050 puntos con 14 de baremo mis deStinos son regimiento de ingenieros 8 Melilla y tercio gran capitán 1 de la legión en Melilla, la segunda mejor nota de todos los que nos hemos examinado, me gustaría que me dijeseis que os parece la nota para esos destinos, muchas gracias

Santi791992

Sargento
Medals: 6

Mensaje por Santi791992 »

legionario094 escribió:Señores acabo de salir del examen, lo hice hoy a las 8 y cuarto y vaya nada que ver con los otros ciclos y esta es la cuarta vez que me presento, el nivel del examen ha subido una barbaridad mi nota ha sido 6050 puntos con 14 de baremo mis deStinos son regimiento de ingenieros 8 Melilla y tercio gran capitán 1 de la legión en Melilla, la segunda mejor nota de todos los que nos hemos examinado, me gustaría que me dijeseis que os parece la nota para esos destinos, muchas gracias
6050 puntos???

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

legionario094

Desconocido

Mensaje por legionario094 »

Santi791992 escribió: 6050 puntos???

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Exacto compañero 75 aciertos y ese baremo

Topic author
Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

yoelpato escribió:patatas estaría bien que te pudiera mandar la foto de mis notas. La intento meter en la tabla y me dice que la imagen es muy grande supongo que por los Kb. Y también te la he intentado mandar por privado pero no se como meterla. un email o algo asi estaría bien
Hay un email, solo hay que saber buscarlo.
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.