Tabla de notas Opositores 1er Ciclo 2016

Topic author
Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Re: Tabla de notas Opositores 1er Ciclo 2016

Mensaje por Patatas »

El pequeño siempre da mas vueltas por minuto. La velocidad lineal es la misma en los engranajes, pero eso no se pregunta en los psicos
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

telegram

Setrakian

Desconocido

Mensaje por Setrakian »

mhamadudlp escribió:Se trata de enteder las preguntas y de saver como resolverlas aunque saques tantos aciertos siempre si no saves como el porque pues esta dificil la cosa, es como si estuvieras memorizando las respuestas pero bueno suerte y a la proximaa

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo compañero. Hay mucha gente que se cree que el mecánico se mejora haciendo hasta reventar, mientras lo que hay que hacer es razonar las respuestas que fallas. Al final no son más de 10 fundamentos físicos los que hay que tener en cuenta.

Barracuda

General de Brigada
Medals: 19

Mensaje por Barracuda »

Tal cual. A mí el mecánico es el que mejor se me da (14 aciertos en examen) y si os digo que hice 2 antes del examen porque me saltaba el bloque de lo que me aburría lo fácil que me parecía no os miento. Una vez conoces los fundamentos y el por qué ese engranaje gira de una forma u otra o por qué tienes que aplicar la fuerza aquí y no allí, etc... es un bloque muy fácil.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

JuanCarlosFA

Alférez

Mensaje por JuanCarlosFA »

Noisy escribió:
Buenas ! Yo también lo hice hoy en Valladolid y tengo un 6.183, no me dijeron nada ya que la nota me la dio el coronel de allí y te da la hoja y poco más. Espero entrar en ingenieros en Salamanca aunque si entro en Burgos o Madrid tampoco me importaría la verdad. Espero que haya suerte como lo veis compañeros ?

Un saludo.
Esa nota para ingenieros... estarás ahí ahí, a las puertas. Teniendo en cuenta las notas de los anteriores ciclos, claro está. Si bajan las notas podrías tener plaza.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

JuanCarlosFA escribió:
Esa nota para ingenieros... estarás ahí ahí, a las puertas. Teniendo en cuenta las notas de los anteriores ciclos, claro está. Si bajan las notas podrías tener plaza.

Pues no lo descartes, porque lo + seguro es que pilles plaza por ls rebotes y si no una vez en l cefot debido a las bajas.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

yauad

Brigada
Medals: 12

Mensaje por yauad »

Liebana92 escribió:

Pues no lo descartes, porque lo + seguro es que pilles plaza por ls rebotes y si no una vez en l cefot debido a las bajas.
Sobretodo este año, que hay reposición de bajas en el CEFOT.
C.L en el Tercio Duque de Alba 2º de la Legión de Ceuta

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Sergiotop9

Desconocido

Mensaje por Sergiotop9 »

Por curiosidad...¿Suele haber muchas bajas en el Cefot?

yauad

Brigada
Medals: 12

Mensaje por yauad »

Sergiotop9 escribió:Por curiosidad...¿Suele haber muchas bajas en el Cefot?
No te puedo decir con exactitud pero los primeros días hay muchas, sobretodo por gente no presentada, gente que se arrepiente de haber escogido tal plaza, etc. Pero también depende de la plaza porque hubo plazas que no ha habido ninguna baja durante los días de reposición.
C.L en el Tercio Duque de Alba 2º de la Legión de Ceuta

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Sergiotop9

Desconocido

Mensaje por Sergiotop9 »

yauad escribió: No te puedo decir con exactitud pero los primeros días hay muchas, sobretodo por gente no presentada, gente que se arrepiente de haber escogido tal plaza, etc. Pero también depende de la plaza porque hubo plazas que no ha habido ninguna baja durante los días de reposición.
Hay que tener claros los destinos desde un principio... Gracias por la respuesta :Y:

Klenisma

Desconocido

Mensaje por Klenisma »

periqino escribió: Creo que gira más rápido al ser más pequeño. Cuánto más dientes tenga más lento girará
Giran a la misma velocidad. Me habia liao en mi primera respuesta. La velocidad del giro es la misma, el numero de vueltas es mayor en la rueda mas pequeña y si preguntaran por revoluciones tambien la mas pequeña va a mas revoluciones. Es solo en el caso de los engranajes en donde las ruedas pequeñas giran mas rapido.

Duas0

Desconocido

Mensaje por Duas0 »

hola buenas alguien me podria decir si con un 5,575 tengo posibilidades de entrar a ejercito de tierra?? me ha salido un examen pesimo..espero que en junio me salga mejor. muchas gracias y suerte

Noisy

Desconocido

Mensaje por Noisy »

Muchas gracias compañeros !! Espero tener suerte.

JuanCarlosFA

Alférez

Duas0 escribió:hola buenas alguien me podria decir si con un 5,575 tengo posibilidades de entrar a ejercito de tierra?? me ha salido un examen pesimo..espero que en junio me salga mejor. muchas gracias y suerte
No quiero desanimarte, pero con esa nota dudo que entres en algún destino. Quizá te llamen para la segunda fase, pero tener plaza... ya tiene que caer mucha gente. En los anteriores ciclos la nota de corte estuvo sobre el 6,xxx... Lo siento.

Prepara el siguiente ciclo :biceps:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

legionario094

Desconocido

Mensaje por legionario094 »

Señores no es por nada y yo seguía el foro el año pasado pero el año pasado a estas alturas, cada día salían un puñado de 6 cada día y en este ciclo están saliendo pero en mucha menor medida

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GonzalezG

Desconocido

Mensaje por GonzalezG »

legionario094 escribió:Señores no es por nada y yo seguía el foro el año pasado pero el año pasado a estas alturas, cada día salían un puñado de 6 cada día y en este ciclo están saliendo pero en mucha menor medida

Yo tengo la misma opinion nose si porque mi nota es de 5,908 y quiero tener esperanzas o porque es la realidad del foro en las anteriores convocatorias un 8 era algo extraordinario un 7,... eran buenas notas y lo normal eran 6,... y 5 altos esta convocatoria y recalco lo de FORO porque estas son un minimo porcentaje de la notas que hay lo extraordinario es sacar 7 buena notas son 6cortos y lo comun son 5raspados y de ahi hacia abajo aver que depara esto! :pray:

legionario094

Desconocido

GonzalezG escribió: Yo tengo la misma opinion nose si porque mi nota es de 5,908 y quiero tener esperanzas o porque es la realidad del foro en las anteriores convocatorias un 8 era algo extraordinario un 7,... eran buenas notas y lo normal eran 6,... y 5 altos esta convocatoria y recalco lo de FORO porque estas son un minimo porcentaje de la notas que hay lo extraordinario es sacar 7 buena notas son 6cortos y lo comun son 5raspados y de ahi hacia abajo aver que depara esto! :pray:
claro yo hoy fui a mi subdelegacion y me lo dijo el capitán psicólogo en Melilla 2 6000 y el resto notas por debajo de esa nota cuando el año pasado salía un 6000 en cada turno de examen,

mqoporto

Desconocido

Mensaje por mqoporto »

Omar96 escribió:
Dudo que te llamen a la segunda fase. Pero si así fuera yo que tú iría, no te va a venir de una mañana el entrar o no el próximo ciclo.

Lo digo también porque ando con una lesión en la rodilla y no quiero empeorarlo sin posibilidades. Prefiero estar al 100% en el segundo ciclo

Noisy

Desconocido

Mensaje por Noisy »

legionario094 escribió: claro yo hoy fui a mi subdelegacion y me lo dijo el capitán psicólogo en Melilla 2 6000 y el resto notas por debajo de esa nota cuando el año pasado salía un 6000 en cada turno de examen,

Yo en Valladolid de 33 en el primer turno creo a lejes solos 3 teníamos más de 6.000 y una psicóloga dijo que este año las notas eran muy muy bajas.

legionario094

Desconocido

Alguna décima bajaran, bueno con que bajen 10 milésimas me vale [emoji23][emoji23][emoji23] jajajaja

EsePe

Teniente Coronel
Medals: 8

Mensaje por EsePe »

WEEEEEEEEEEE
HE VUELTO!
Me han desbloqueadoooo :clap: :clap: :clap:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

JuanCarlosFA

Alférez

mqoporto escribió:

Lo digo también porque ando con una lesión en la rodilla y no quiero empeorarlo sin posibilidades. Prefiero estar al 100% en el segundo ciclo
Con esa nota no creo que te llamen, pero si te llaman y no puedes hacer las físicas, al menos ves a la subdelegación y entregas un justificante como que no puedes realizarlas por un problema físico. Más que nada porque si lo dejas de lado y no te presentas sin avisar... te van a suspender un par de ciclos.

JuanCarlosFA

Alférez

legionario094 escribió:Señores no es por nada y yo seguía el foro el año pasado pero el año pasado a estas alturas, cada día salían un puñado de 6 cada día y en este ciclo están saliendo pero en mucha menor medida

Es cierto, pero aún quedan 2 semanas. De momento si todo sigue así las notas van a bajar bastante. Ya queda menos para el 11 de Marzo y hacernos una idea. :D

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

JuanCarlosFA escribió:
No hay penalización alguna por no presentarse a la segunda fase.
Con esa nota no creo que te llamen, pero si te llaman y no puedes hacer las físicas, al menos ves a la subdelegación y entregas un justificante como que no puedes realizarlas por un problema físico. Más que nada porque si lo dejas de lado y no te presentas sin avisar... te van a suspender un par de ciclos.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Melero4

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Melero4 »

Da igual que no te presentes a la segunda fase , la unica que penaliza es la fase 1 de la oposicion.

Por otro lado yo tambien creo que la nota de corte va a bajar un poco seguro, porque no es normal la cantidad de notas bajas respecto al ciclo anterior, asi que el que tenga un 5,9 que le de caña a las fisicas si tiene tierra porque todo puede pasar.

Medalla Balmis

crstnpe

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por crstnpe »

Yo creo que las notas quedarán igual, pero no sé yo voy con un 5,825 para infantería ligera y tengo más esperanzas que el año pasado que iba con 6,025. Todo puede pasar amigos, lo único que nos queda a los 5 altos y a los 6 raspaos es prepararse ya el 2 ciclo y ya cuando salgan las listas se intuye por donde va a quedar, ya os digo yo que los primeros 2500-3000 opositores de la lista son los que mandan, según veamos nos podremos ilusionar o no.
Posdata: Mi predicción es que algún 5,9 se cuela este ciclo en algún destino poco demandado.
1º Ciclo 2015: 6,025 Todo apto sin plaza
2º Ciclo 2015: 5,825 No presentado a las físicas
1º Ciclo 2016: 5,825 Apto D

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

ezequielh

Desconocido

Mensaje por ezequielh »

crstnpe escribió:Yo creo que las notas quedarán igual, pero no sé yo voy con un 5,825 para infantería ligera y tengo más esperanzas que el año pasado que iba con 6,025. Todo puede pasar amigos, lo único que nos queda a los 5 altos y a los 6 raspaos es prepararse ya el 2 ciclo y ya cuando salgan las listas se intuye por donde va a quedar, ya os digo yo que los primeros 2500-3000 opositores de la lista son los que mandan, según veamos nos podremos ilusionar o no.
Posdata: Mi predicción es que algún 5,9 se cuela este ciclo en algún destino poco demandado.
Tu atento hasta la primera semana de cefot, que ahí llaman y serás tu uno de ellos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

fernan08

Desconocido

Mensaje por fernan08 »

Hola, yo me he presentado hoy y me he llevado una sorpresa un poco decepcionante pues he tenido 65 aciertos y 14 de baremo lo que me ha da de nota un 5.383. La verdad es que estoy mal pues llevo 4 meses preparándome los psicotecnicos mañana y tarde con mgh y métodos y la suerte esta vez no ha ido conmigo pero bueno nunca hay que tirar la toalla y ya toca poner la vista en el siguiente asín que a la gente que le haya pasado como a mi que mira al frente que mirar hacia detrás no vale de nada si en esta convocatoria no ha podido ser pues a por todas en la siguiente ya que todo fruto tiene su recompensa.
El examen en mi opinion no ha sido demasiado complicado de hay el disgusto que me he llevado al ver la nota.Los bloques mas dificiles para mi han sido el de memoria es en el que he caido me he puesto bastante nervioso y en el verbal palabras que nunca habia visto pero si me han salido unas pocas de metodos, por lo demas no lo he visto demasiado complicado.
Mucha suerte a los que falten por examinarse. :biceps: :biceps: :esp: :esp:

danielll

Desconocido

Mensaje por danielll »

Buenas.Llevo dias pensando en que la nota se mantendria a la de ciclos anteriores o si bajaba pues seria minimamente. Bueno, reflexionando y a la fecha en la q stamos qse sigan viendo estas notas asombrososas, pues me uno a los q decis q bajara BASTANTE (entre 2 y 4 decimas).Esto solo es una opinion pero vamos qm da qvoi a hacertar :lol:

jjaen

Desconocido

Mensaje por jjaen »

danielll escribió:Buenas.Llevo dias pensando en que la nota se mantendria a la de ciclos anteriores o si bajaba pues seria minimamente. Bueno, reflexionando y a la fecha en la q stamos qse sigan viendo estas notas asombrososas, pues me uno a los q decis q bajara BASTANTE (entre 2 y 4 decimas).Esto solo es una opinion pero vamos qm da qvoi a hacertar :lol:
me presente a finales de enero en murcia y mi nota fue 5.917 y fue la 2º mejor nota de ese dia, cuando fui a recogerlas, el capitan que las estaba entregando me dijo q era una nota bastante buena y siendo todo tierra mis destinos tenia muchas posibilidades de coger plaza.
En mi opinion si el nivel y la gente presentada fuera igual que la del año pasado no me creeria la posibilidad de coger plaza ,pero viendo que este año el nivel es mas alto, y las notas mas bajas, yo creo q los 5,8 y 5,9 puede coger algunas plazas.

JuanCarlosFA

Alférez

jjaen escribió:
me presente a finales de enero en murcia y mi nota fue 5.917 y fue la 2º mejor nota de ese dia, cuando fui a recogerlas, el capitan que las estaba entregando me dijo q era una nota bastante buena y siendo todo tierra mis destinos tenia muchas posibilidades de coger plaza.
En mi opinion si el nivel y la gente presentada fuera igual que la del año pasado no me creeria la posibilidad de coger plaza ,pero viendo que este año el nivel es mas alto, y las notas mas bajas, yo creo q los 5,8 y 5,9 puede coger algunas plazas.
Puede ser que en alguna plaza baje la nota, pero ten en cuenta que hay cientos de personas entre el 5,8 y el 6... :')

CharlieDelta96

Desconocido

Mensaje por CharlieDelta96 »

A día de hoy lo único que podemos hacer es especulaciones. A esto quiero añadir que en esta tabla de probabilidades hay que tener en cuenta toda una serie de factores; no solo la gente que se presenta y las notas, sino también la gente que cae en las físicas, la gente con notas moderadas que no entran porque solo eligen aire, los que se arrepienten o no pasan el CEFOT, etc..
En mi opinión pueden pasar infinidad de situaciones con las que gente con buenas notas, no logren pasar; también puede ser que quiero que mi humilde 5,850 le eche un par y logre plaza... :lol:
Pero en fin, puestos a mirar esos casos tampoco sería muy descabellado que mucha gente con notas similares a la mía logren plaza en tierra. Asi que a prepararse señores!

Saludos camaradas.

danielll

Desconocido

Mensaje por danielll »

jjaen escribió:
Es que ,visto lo visto,si sabes elegir destinos para entrar pues me atrevo a decir q a partir d 5'7 largo se coge plaza aunque sea in extremis por las bajas del cefot.

revenge

Desconocido

Mensaje por revenge »

patatas no podrian verse de ninguna forma los codigos de las plazas elegidas,esque asi la lista ayuda poquito la verdad..si solo vemos la especialidad..

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

revenge escribió:patatas no podrian verse de ninguna forma los codigos de las plazas elegidas,esque asi la lista ayuda poquito la verdad..si solo vemos la especialidad..
¿Que ayuda poco? Pues sube tu nota y podrás verlo todo.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

revenge

Desconocido

Mensaje por revenge »

pero se ve el codigo?

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

revenge escribió:pero se ve el codigo?
Si subes tu nota sí.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

JuanluSolid7

Desconocido

Mensaje por JuanluSolid7 »

revenge escribió:patatas no podrian verse de ninguna forma los codigos de las plazas elegidas,esque asi la lista ayuda poquito la verdad..si solo vemos la especialidad..
A que ayuda poco, a que elijas destino antes del examen? Si ya has hecho el examen rectificaré, sino lo has hecho corroboraré la sospecha

revenge

Desconocido

Mensaje por revenge »

si,ya lo hice jajaja ,pero ahora por subir la nota si que voy a estar mirando la lista todo el dia,es lo que no queria >( ,esto debe ser mas duro que la instruccion enserio.

JuanluSolid7

Desconocido

Mensaje por JuanluSolid7 »

revenge escribió:si,ya lo hice jajaja ,pero ahora por subir la nota si que voy a estar mirando la lista todo el dia,es lo que no queria >( ,esto debe ser mas duro que la instruccion enserio.
Me imagino que la miraremos todos, todos los días, yo 2 veces diarias con los nervios :')

Pero es lo que nos queda hasta el 11 de marzo...

Que nota has tenido compañero?

revenge

Desconocido

Mensaje por revenge »

un triste 6,5 despues de meses de test.

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

revenge escribió:un triste 6,5 despues de meses de test.
Es una nota más que decente, puedes entrar en alguno de tus destinos.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

revenge

Desconocido

Mensaje por revenge »

pero me gustaria aire,por eso no me gusta,se esta verificando mi nota,cuanto suele tardar?

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

revenge escribió:pero me gustaria aire,por eso no me gusta,se esta verificando mi nota,cuanto suele tardar?
Ya he visto tus destinos de aire, tienes posibilidades en más de uno. La tiene que verificar Patatas en persona, así que cuando él la vea.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

revenge

Desconocido

Mensaje por revenge »

espero compañero X) gracias.

Topic author
Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

Ya están verificadas las de hoy. Los fines de semana al no haber examenes no suelo entrar tan a menudo para verificar.
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

Aspirante

Desconocido

Mensaje por Aspirante »

Patatas escribió:Ya están verificadas las de hoy. Los fines de semana al no haber examenes no suelo entrar tan a menudo para verificar.
Está claro patatas compañero! Ya haces demasiado entre semana..un saludo! Y buen trabajo!! La tabla es una pasada!

JesusR

Desconocido

Mensaje por JesusR »

Hola a todos!

Me gustaría saber vuestra opinión acerca de las opciones que puedo tener con un 6,092. He puesto en las 8 primeras opciones Armada incluyendo Infantería de Marina en San Fernando y el resto Tierra en IMZ Córdoba y Saboya y Legión en Málaga y Melilla. Sigo convencido que los destinos de Armada rondarán el 6,2 - 6,3 como nota de corte de plaza y para IMT un 6 no sé... y en cuanto a Tierra creo que la cosa se va a ir hasta un 5,8 puede... (en cuanto a mi opinión claro viendo como está el panorama y comparando con ciclos anteriores) espero que pueda coger alguna plaza.

Un saludo!

David7

Sargento
Medals: 7

Mensaje por David7 »

JesusR escribió:Hola a todos!

Me gustaría saber vuestra opinión acerca de las opciones que puedo tener con un 6,092. He puesto en las 8 primeras opciones Armada incluyendo Infantería de Marina en San Fernando y el resto Tierra en IMZ Córdoba y Saboya y Legión en Málaga y Melilla. Sigo convencido que los destinos de Armada rondarán el 6,2 - 6,3 como nota de corte de plaza y para IMT un 6 no sé... y en cuanto a Tierra creo que la cosa se va a ir hasta un 5,8 puede... (en cuanto a mi opinión claro viendo como está el panorama y comparando con ciclos anteriores) espero que pueda coger alguna plaza.

Un saludo!
Dudo que baje tierra habiendo tan pocas plazas... tienes muchas posibilidades en legión e infantería de marina!!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

JuanCarlosFA

Alférez

David7 escribió:
Dudo que baje tierra habiendo tan pocas plazas... tienes muchas posibilidades en legión e infantería de marina!!
No van a bajar las notas al 5,8... eso sería un burrada jajaja Aunque bueno, no descarto nada por si acaso. IMT lo veo jodido, porque la mayoría la pone como destino porque oferta muchas plazas y desde el 6,1 hasta el 6,4 supongo que habrán muchos aspirantes, cientos. En cuanto a la Legión, he visto unos cuantos 6,xxx ya, pero todo dependerá de la gente que caiga en la segunda fase.

Aún así, los destinos que has escogido ofertan muchas plazas y quizá con algo de suerte entres. Ahora toca esperar como todos al 11 de Marzo, que estamos impacientes jajaja Saludos. :D

VicenteMR

Desconocido

Mensaje por VicenteMR »

Hola, ya metí mi nota en la tabla soy Vicente 6,550 Me examine en Badajoz y me resulto muy difícil comparándolo con los simulacros.

Mis plazas elegidas ha sido de aire, guardia real, TRS, ACA, y en las ultimas IMZ.

Me lleve un chasco al saber la nota, me lo he preparado a conciencia pero entre los nervios y (para mi el aumento de la dificultad) esa es mi nota.

Se que la tabla es orientadora pero hay muy pocas notas superiores a la mia, ¿Me olvido del aire o guardo algo de esperanza?

1º Ciclo 2016: 6,550. (Primera vez que oposito).

Un saludo!

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.