Tabla de notas Opositores 1er Ciclo 2016

utre

Cabo Mayor
Medals: 5

Re: Tabla de notas Opositores 1er Ciclo 2016

Mensaje por utre »

Extrapolad la lista de Patatas con el número total de presentados. "Más o menos" la proporción nos indica que en la lista estarían las notas el 1% de las personas presentadas. Supongamos, y no hay motivo para pensar lo contrario, que el 99% de las personas presentadas que no aportan las notas a la lista, estadísticamente podrían tener unas notas similares a las de ese 1% de presentados que sí las subieron. Tantos motivos para no subirla pudiera tener alguien que haya sacado una nota baja que otra persona que la haya sacado alta. (desconocimiento del foro, privacidad, pensar que ya están fijo fuera o dentro ...)
El caso es que, según mi planteamiento, nos encontramos con que la nota de corte en relación con las plazas ofertadas no bajará con total seguridad del 6.0. Es verdad que en esta convocatoria hay variables muy especiales como puede ser la atomización de las plazas de aire que sin duda "hará correr" bastante la lista, pero la proporción es la que es, y las plazas convocadas son las que son. Si nos encontramos con que en la lista de Patatas el límite de nota 6.0 está en torno al puesto 70 nos encontraremos con que a "groso modo" teóricamente y estimando la misma proporción sobre el total de presentados habrá unas 7000 personas con más de un 6.0. Muchos tendrían que caer en el reconocimiento médico y pruebas físicas para que con esas 7000 personas no fuera suficiente y tuvieran que convocar a notas inferiores.
Es mi teoría, por supuesto que interpretable y cuestionable, pero ahí os la dejo sin ánimo de polemizar, ni mucho menos de desanimar. Me limito a hacer un puro cálculo probabilístico.

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

telegram

jedeal

Desconocido

Mensaje por jedeal »

La lista de patatas yo creo que es representativa a un 10%. Todavía queda gente por presentarse.

Un 1% es muy bajo. Seguramente sea un termino medio entre el 1% y el 10%.

Por la ley del tercio.

Son 25000 personas. Un tercio no se presenta. Otro tercio no ha estudiado se presenta x probar. Otro tercio que si ha estudiado nos quedan unas 8000 personas. De esas 8000 no ha todas se le va a dar el examen bien. Aquí en el foro tenemos ejemplos de gente que ha estudiado y ha sacado mala nota.

Vamos a poner que quedan unos 4000. Y en la lista de patas hay 240 que cuando terminen estos 10 días se acercara a 400. Que es un 10% mas o menos.

JuanCarlosFA

Alférez
Medals: 19

Mensaje por JuanCarlosFA »

jedeal escribió:La lista de patatas yo creo que es representativa a un 10%. Todavía queda gente por presentarse.

Por la ley del tercio.

Son 25000 personas. Un tercio no se presenta. Otro tercio no ha estudiado se presenta x probar. Otro tercio que si ha estudiado nos quedan unas 8000 personas. De esas 8000 no ha todas se le va a dar el examen bien. Aquí en el foro tenemos ejemplos de gente que ha estudiado y ha sacado mala nota.

Vamos a poner que quedan unos 4000. Y en la lista de patas hay 240 que cuando terminen estos 10 días se acercara a 400. Que es un 10% mas o menos.
Correcto. Para tener posibilidades de obtener tenemos que estar entre los 3000 primeros, ya que en la segunda fase caerán bastantes (como siempre).

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

El ciclo pasado subieron la nota casi 500 personas, de esas, 450 fueron llamados a físicas

450 de 6000 es un 13%

En este ciclo solo hay 230 de momento, y se nota que hay muchas notas mas bajas.

Lo extraño es la cantidad de notas que hay entre 6 y 6.1, ya veremos que ocurre :D
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

VicenteMR

Desconocido

Mensaje por VicenteMR »

jedeal escribió:La lista de patatas yo creo que es representativa a un 10%. Todavía queda gente por presentarse.

Por la ley del tercio.

Espero que aciertes en tus calculos jajaj me mantengo en el 17 en la lista desde el dia 2

MariaIM

Teniente
Medals: 17

Mensaje por MariaIM »

Patatas escribió:
Estabas subiendo tu nota con un 6.425, ya lo he corregido y ya esta subida :)
Pues muchas gracias compañero, estando en clase no he prestado atención a ese detalle jejeje :D

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

MariaIM

Teniente

Mensaje por MariaIM »

Aspirante escribió:
Hubo un 8...????? Impresionante increíble, el 7 nada eso me lo espero, que saldrán, pero un 8 imposible jajjajjajaja
En Murcia dijo q era la nota más alta que vería en todo el ciclo, el capitan
. Y que ahora llegaban notas buenas, las tres `rimeras semanas , no se veia ni un 5 de broma.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

MariaIM escribió:Cuanto tiempo sin entrar al foro, buenos días :D OS cuento:me examine el viernes en Murcia y no fué tan mal como esperaba un 5.425 (69 aciertos y 11 de baremo) Dificultad, yo más bien ví ejercicios nuevos, cosas que preguntaban nuevas ,por ejemplo:capitalización simple. Como bien sabreis los que me recordais de otras convocatorias mi nota va para Infantería de marina siempre y este año no iba a ser menos.
Notas que vi: de 5 personas que conocía ninguna sacó más de un 4,9 , y las notas más altas de la Región fueron un 7,091 y un 8 , pero iban para Aire.
Os deseo mucha suerte a todos y recordar, que las notas de corte las ponemos nosotros. Un abrazo muy fuerte desde Cartagena, me piro a estudiar que tengo examenes del grado superior :-*

P.D:no me deja subir mis notas, dice que los aciertos no corresponde con la nota.
Ay, qué poco me gusta ese 8 por Murcia...
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Omar96 escribió:
Ay, qué poco me gusta ese 8 por Murcia...
Dudo mucho que ese 8 haya puesto de primera ezapac... jaja y si fuera así tranquilo, que seguro que una plaza es tuya.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Aspirante

Desconocido

Mensaje por Aspirante »

MariaIM escribió:
En Murcia dijo q era la nota más alta que vería en todo el ciclo, el capitan
. Y que ahora llegaban notas buenas, las tres `rimeras semanas , no se veia ni un 5 de broma.
Siempre saldrán notas buenas ya sea al principio o al final, es normal. Pero no quiere decir que ahora empiecen a aparecer todas las notas altas. El año pasado 2 ciclo, 135 personas sacaron un 7 y 1 un 8, este ciclo será igual o inferior me imagino. Ánimo a todos compañeros

blackbass

Alférez
Medals: 14

Mensaje por blackbass »

Que casualidad que en Murcia siempre se saquen las notas más altas... Algo huele mal, a igual que pasó con la academia de cadiz.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

legionario094

Desconocido

Mensaje por legionario094 »

blackbass escribió:Que casualidad que en Murcia siempre se saquen las notas más altas... Algo huele mal, a igual que pasó con la academia de cadiz.
tampoco es para decir eso compañero seguro que hay alguien que se lo ha preparado mejor que tú y que yo y que por eso saco esa nota

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

miguelitos22

Sargento
Medals: 8

Mensaje por miguelitos22 »

blackbass escribió:Que casualidad que en Murcia siempre se saquen las notas más altas... Algo huele mal, a igual que pasó con la academia de cadiz.
La diferencia es que en Murcia no existe ninguna academia como la de cádiz.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

gap13

Desconocido

Mensaje por gap13 »

MariaIM escribió:Cuanto tiempo sin entrar al foro, buenos días :D OS cuento:me examine el viernes en Murcia y no fué tan mal como esperaba un 5.425 (69 aciertos y 11 de baremo) Dificultad, yo más bien ví ejercicios nuevos, cosas que preguntaban nuevas ,por ejemplo:capitalización simple. Como bien sabreis los que me recordais de otras convocatorias mi nota va para Infantería de marina siempre y este año no iba a ser menos.
Notas que vi: de 5 personas que conocía ninguna sacó más de un 4,9 , y las notas más altas de la Región fueron un 7,091 y un 8 , pero iban para Aire.
Os deseo mucha suerte a todos y recordar, que las notas de corte las ponemos nosotros. Un abrazo muy fuerte desde Cartagena, me piro a estudiar que tengo examenes del grado superior :-*

P.D:no me deja subir mis notas, dice que los aciertos no corresponde con la nota.

Hola, yo también me examiné el viernes en Murcia.

Yo también vi notas muy bajas, aunque el 8 yo no lo ví. Según me dijeron solo hubo dos 7 y picos.

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

Liebana92 escribió:
Dudo mucho que ese 8 haya puesto de primera ezapac... jaja y si fuera así tranquilo, que seguro que una plaza es tuya.
Gracias Liebana X) Qué largos se me van a hacer estos tres meses... Mis físicas van a ser no sufrir un infarto o algo.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

MariaIM

Teniente

Mensaje por MariaIM »

gap13 escribió:

Hola, yo también me examiné el viernes en Murcia.

Yo también vi notas muy bajas, aunque el 8 yo no lo ví. Según me dijeron solo hubo dos 7 y picos.
Yo fuí la ultima en darle las notas porque se equivocaron en mi baremo y subí a reclamar un punto de baremo ajajajaj

MariaIM

Teniente

Mensaje por MariaIM »

legionario094 escribió: tampoco es para decir eso compañero seguro que hay alguien que se lo ha preparado mejor que tú y que yo y que por eso saco esa nota

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que tampoco es para tanto, alguien con baremo alto y preparandose con algo de suerte...tachan un 8
Pero en Murcia, y mira que busco no tengo manera de encontrar una academia como hubo en Cádiz o alguien en inteligencia, porque los examenes solo estan en Cádiz.
Creo que solo es un 8, no son 80 alumnos de una academia que entran los 80...

LENA6

Desconocido

Mensaje por LENA6 »

A que te refieres con capitalización simple?

tete666

Desconocido

Mensaje por tete666 »

Pues habrá que cambiar de academia, porque Métodos no funciona, MGH más de lo mismo, uno no sabe ya para donde tirar, porque los psicotécnicos no se aprenden, se machacan uno detrás del otro, y si no entiendes algo, a base del señor Google, no creo que funcione, otro ciclo más al carajo...cagoentolokesemenea, algunos de los que han aprobado, podrían arrojar algo de luz aquí o en privado, me refiero a las academías que si futan, gracias majetes.

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

tete666 escribió:Pues habrá que cambiar de academia, porque Métodos no funciona, MGH más de lo mismo, uno no sabe ya para donde tirar, porque los psicotécnicos no se aprenden, se machacan uno detrás del otro, y si no entiendes algo, a base del señor Google, no creo que funcione, otro ciclo más al carajo...cagoentolokesemenea, algunos de los que han aprobado, podrían arrojar algo de luz aquí o en privado, me refiero a las academías que si futan, gracias majetes.

Muchos estamos igual, pero no queda otra que seguir, y en unos meses hay otra convocatoria. No hay fórmulas mágicas ni ninguna academia asegura el éxito :lol: si es que nos matamos a estudiar pero luego quedamos a expensas del examen que nos toque...
Ánimo :3
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

darkhu

Sargento Primero
Medals: 8

Mensaje por darkhu »

Hola chicos!bueno me acabo de presentar hoy y el examen pa que decir na..una locura, preguntas nuevas y en mecanica se les fue la olla..resultado?6,500 felicitación de teniente x ser una de las mejores notas y pa casa..luego subo foto!!l resto 4,xxx o 5bajos
"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre, sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante"

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

danielll

Desconocido

Mensaje por danielll »

En mi opinión, veo bien la incertidumbre en q temario estudiar xq esto hace qlas notas bajen como pasaba años atrás. Yo me lo puedo permitir, pero piensen en los q no tiene presupuesto para apuntarse a academias. Es más, que esto es el ejército y se sufre mucho. Debería ser más asequible xdios. Luego vienen los abandonos por gente q dice: es yo creí qel ejército no era tan duro.

Aspirante

Desconocido

Mensaje por Aspirante »

danielll escribió:En mi opinión, veo bien la incertidumbre en q temario estudiar xq esto hace qlas notas bajen como pasaba años atrás. Yo me lo puedo permitir, pero piensen en los q no tiene presupuesto para apuntarse a academias. Es más, que esto es el ejército y se sufre mucho. Debería ser más asequible xdios. Luego vienen los abandonos por gente q dice: es yo creí qel ejército no era tan duro.
Bueno también hay gente que se gasta la pasta en C y academias y nl sacan mas de 5,5. Sin ofender a nadie eh! A todo esto me refiero que no es solo dinero y estudiar..es también suerte s la hora del examen..
Un saludo compañeros!

revenge

Desconocido

Mensaje por revenge »

una cosa,respecto a la lista de patatas,cuanto mas tiempo este solo visible para los que se registran con nota real mejor,conozco a gente que va hasta el 23 de febrero,patatas si tienes pensado cambiar eso mejor no lo hagas(porfavor)..mas que nada porque algunos se han esperado al final para ver cual es la menos solicitada y asi le caiga el santo,ya saldran las listas el 11 de marzo y nos aremos ideas,gracias. X)

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Aspirante escribió:
Bueno también hay gente que se gasta la pasta en C y academias y nl sacan mas de 5,5. Sin ofender a nadie eh! A todo esto me refiero que no es solo dinero y estudiar..es también suerte s la hora del examen..
Un saludo compañeros!

exacto! mucha o nada de suerte :')
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Aspirante

Desconocido

Mensaje por Aspirante »

revenge escribió:una cosa,respecto a la lista de patatas,cuanto mas tiempo este solo visible para los que se registran con nota real mejor,conozco a gente que va hasta el 23 de febrero,patatas si tienes pensado cambiar eso mejor no lo hagas(porfavor)..mas que nada porque algunos se han esperado al final para ver cual es la menos solicitada y asi le caiga el santo,ya saldran las listas el 11 de marzo y nos aremos ideas,gracias. X)
Eso es lo típico piden cita los dos últimos dias para presentarse al final..y prepararse mas, poder sacar maa baremo si pueden y sobre todo, nutrirse de los ya presentados..por eso yo nunca digo nada hasta el final de los exámenes.. Y lo de menos solicitado es dificil..xk en la tabla nunca hay suficiente gente para sacar una conclusion, pero esta bien que patatas lo mantengs hasta el 24 asi! Un saludo

JuanluSolid7

Desconocido

Mensaje por JuanluSolid7 »

tete666 escribió:Pues habrá que cambiar de academia, porque Métodos no funciona, MGH más de lo mismo, uno no sabe ya para donde tirar, porque los psicotécnicos no se aprenden, se machacan uno detrás del otro, y si no entiendes algo, a base del señor Google, no creo que funcione, otro ciclo más al carajo...cagoentolokesemenea, algunos de los que han aprobado, podrían arrojar algo de luz aquí o en privado, me refiero a las academías que si futan, gracias majetes.
Yo he estado en una academia de Jerez que trabaja con varios psicotecnicos: MGH, otros que no recuerdo el nombre (estoy trabajando luego lo miraré) e incluso suyos propios. Según nos dijo la profesora, la culpa de estas notas se debe a que al trabajar solo MGH y métodos, se acaban aprendiendo "de memoria" y cuando sale algún ejercicio distinto, se sale de lo "mecanizado" por así decirlo. No sé si llevará razón o no, pero en esa academia he sacado más aciertos que el año pasado con MGH y con mayor dificultad...espero sirva de algo

revenge

Desconocido

Mensaje por revenge »

Aspirante escribió:
Eso es lo típico piden cita los dos últimos dias para presentarse al final..y prepararse mas, poder sacar maa baremo si pueden y sobre todo, nutrirse de los ya presentados..por eso yo nunca digo nada hasta el final de los exámenes.. Y lo de menos solicitado es dificil..xk en la tabla nunca hay suficiente gente para sacar una conclusion, pero esta bien que patatas lo mantengs hasta el 24 asi! Un saludo
incluso si la aguanta mas mejor,asi obliga a la gente si de verdad se interesa,a meter sus notas.

erbeas

Desconocido

Mensaje por erbeas »

revenge escribió: incluso si la aguanta mas mejor,asi obliga a la gente si de verdad se interesa,a meter sus notas.
+1 :Y:

revenge

Desconocido

Mensaje por revenge »

erbeas escribió: +1 :Y:
hasta el 5 de marzo estaria bien,si el sr patatas quiere claro,asi mas gente metera sus notas y mas se acercara a la realidad,no creeis?

tete666

Desconocido

Mensaje por tete666 »

JuanluSolid7 escribió:
Yo he estado en una academia de Jerez que trabaja con varios psicotecnicos: MGH, otros que no recuerdo el nombre (estoy trabajando luego lo miraré) e incluso suyos propios. Según nos dijo la profesora, la culpa de estas notas se debe a que al trabajar solo MGH y métodos, se acaban aprendiendo "de memoria" y cuando sale algún ejercicio distinto, se sale de lo "mecanizado" por así decirlo. No sé si llevará razón o no, pero en esa academia he sacado más aciertos que el año pasado con MGH y con mayor dificultad...espero sirva de algo

Muchas gracias amigo, te haré caso e intentaré diversificar los test que pueda encontrar, a ver si tengo más suerte el próximo ciclo, y enhorabuena por tu excelente nota :Y:

yauad

Brigada
Medals: 12

Mensaje por yauad »

JuanluSolid7 escribió:
Eso es verdad, cuando sale algo que no estamos acostumbrados a ver ya decimos pff que complicado, han cambiado las preguntas
C.L en el Tercio Duque de Alba 2º de la Legión de Ceuta

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

valle

Desconocido

Mensaje por valle »

Apuesto a que en este ciclo no hay más de 30 sietes en España sino al tanto y eso del tal 8 que hay por ahí, no lo dudo eh pero hasta q no lo vea no lo creo! Que hay mucha gente que le gusta alardear mucho y miente al decir su no5a y tal... por eso no hay q fiarse mucho de la gente... saludos y no lo digo a mal eh solo en plan para no quitarnos posibilidades, que hay que ser positivos familia! Y ya veremos como bajan 2 o 3 décimas las notas!!

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

valle escribió:Apuesto a que en este ciclo no hay más de 30 sietes en España sino al tanto y eso del tal 8 que hay por ahí, no lo dudo eh pero hasta q no lo vea no lo creo! Que hay mucha gente que le gusta alardear mucho y miente al decir su no5a y tal... por eso no hay q fiarse mucho de la gente... saludos y no lo digo a mal eh solo en plan para no quitarnos posibilidades, que hay que ser positivos familia! Y ya veremos como bajan 2 o 3 décimas las notas!!
no estaría mal, sobre todo para la gente que está ahí ahí...
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

yauad

Brigada
Medals: 12

Mensaje por yauad »

Pues por lo que se ve, estos últimos días están apareciendo mas 6, cosa que antes era de extrañar, por no hablar de 7 incluso del 8 que se está hablando, no sé yo si va a bajar mucho. Pero aun así yo pienso que bajaran un poco o se mantendrán como el pasado ciclo.
C.L en el Tercio Duque de Alba 2º de la Legión de Ceuta

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Aspirante

Desconocido

Mensaje por Aspirante »

En la tabla de 247 , 93 tienen 6 o más...yo creo qye tmb se mantendrá o bajará muy poco! No por la tabla, sino por el tema 25419 opositores "muy poco" luego la dificultad..pero claro tmb hay que mirar que hay mucho menos plazas..1500 y el pasado fue 2000 y 1590 si mal no recuerdo..por eso creo qye quedará igual o bajará muy poquito, un saludo y ánimo a todos.

JuanluSolid7

Desconocido

Mensaje por JuanluSolid7 »

tete666 escribió:

Muchas gracias amigo, te haré caso e intentaré diversificar los test que pueda encontrar, a ver si tengo más suerte el próximo ciclo, y enhorabuena por tu excelente nota :Y:
Gracias compañero ;P
El problema que cometemos muchos (me incluyo yo hasta que me propuse estudiar este ciclo), es que confundimos cantidad con calidad.

Yo los dos ciclos pasados iba a otra academia en la que hacía psicos de lunes a jueves 4 horas diarias, solo MGH.
Llegó un momento en que veía la pregunta y ya sabía la respuesta y si era a) b) o c).

Este año en esta nueva academia me han bastado 2 días a la semana 3 horas diarias, olvidándome de hacer otros en casa. Y en menos de dos semanas te das cuenta de que no solo trabajas más variedad de ejercicios sino que para colmo los haces más suelto al no estar tan saturado.

Y a la hora de llegar al examen pues igual, como estás tan acostumbrado a variar de ejercicios, digamos que te "adaptas" mejor a ese cambio y no te agobias tanto.

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

JuanluSolid7 escribió:
Gracias compañero ;P
El problema que cometemos muchos (me incluyo yo hasta que me propuse estudiar este ciclo), es que confundimos cantidad con calidad.

Yo los dos ciclos pasados iba a otra academia en la que hacía psicos de lunes a jueves 4 horas diarias, solo MGH.
Llegó un momento en que veía la pregunta y ya sabía la respuesta y si era a) b) o c).

Este año en esta nueva academia me han bastado 2 días a la semana 3 horas diarias, olvidándome de hacer otros en casa. Y en menos de dos semanas te das cuenta de que no solo trabajas más variedad de ejercicios sino que para colmo los haces más suelto al no estar tan saturado.

Y a la hora de llegar al examen pues igual, como estás tan acostumbrado a variar de ejercicios, digamos que te "adaptas" mejor a ese cambio y no te agobias tanto.

EXACTAMENTE :clap: :clap:
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Señor

Desconocido

Mensaje por Señor »

Cuando se presenta patatas ?

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Señor escribió:Cuando se presenta patatas ?
Él por desgracia ya no puede por la edad, es una faena ¬¬
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

rubencito

Desconocido

Mensaje por rubencito »

Una pregunta , hay mucha gente para el tercio sur en san fernando

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

rubencito escribió:Una pregunta , hay mucha gente para el tercio sur en san fernando

mucha gente hay en todos sitios, los opositores son muchísimos y todo está solicitado, y más para i. de marina que como siempre suelen sacar muchas plazas, a la gente le llama la atención la cantidad y la suele poner para "asegurarse caer ahí"
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

rubencito

Desconocido

Mensaje por rubencito »

Pregunto yoo tu que perteneces a administracion de la armada

Topic author
Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

Aunque la tabla sea solo para usuarios "registrados", hay algunos que estan compartiendo sus claves.
Por eso hay bastante gente esperando el final de los exámenes antes de subir la suya, sobretodo las notas altas que se juegan mas.
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

Aspirante

Desconocido

Mensaje por Aspirante »

Patatas escribió:Aunque la tabla sea solo para usuarios "registrados", hay algunos que estan compartiendo sus claves.
Por eso hay bastante gente esperando el final de los exámenes antes de subir la suya, sobretodo las notas altas que se juegan mas.
Eso es cierto compañero patatas, un saludo!

jedeal

Desconocido

Mensaje por jedeal »

Pues no lo entiendo. Yo si tengo una nota alta. (Todavía no me he presentado) la pongo para quitarme competencia.

Si ven un 7 o un 8 la 70100 por ejemplo evito que gente indecisa o que se quiera aprovechar de saber otras notas se la coja que pudiese tener un buen día y superarme. Para mi es mejor y para el tmb xq tiene mas posibilidades en otros destinos. Es bueno para el que tiene la nota y para quien la ve. Malo para a quien se la quite. Jeje.
No se si me he explicado bien.

MariaIM

Teniente

Mensaje por MariaIM »

Yo se lo he dicho a mucha gente,después de hacer el examen, no son difíciles son ejercicios nuevos.
Yo es mi quinto ciclo y me acostumbre al examen, pero cuando lo vi el viernes dije; esta gente ha espabilado y van a pillarnos como sea,hay que estar atento. Ponen cosas para despistar,ponen dibujos casi similares( solo se diferencian en una esquina un palito diminuto mas o menos,o en la de la figura recortada la correcta tenia una pequeña franja de color naranja)
Ojalá bajen las notas y tengáis mas posibilidades,pero realmente somos nosotros quienes las subimos cuando nos prepqrqmos en academias o lo hacemos por nuestra cuenta pero a tope.
Que sea lo que Dios quiera.
P.D: en todas las convocatorias y todos los años hay gente que se presentan los últimos para aprovecharse de muchas cosas,pero allá cada uno

Aspirante

Desconocido

Mensaje por Aspirante »

jedeal escribió:Pues no lo entiendo. Yo si tengo una nota alta. (Todavía no me he presentado) la pongo para quitarme competencia.

Si ven un 7 o un 8 la 70100 por ejemplo evito que gente indecisa o que se quiera aprovechar de saber otras notas se la coja que pudiese tener un buen día y superarme. Para mi es mejor y para el tmb xq tiene mas posibilidades en otros destinos. Es bueno para el que tiene la nota y para quien la ve. Malo para a quien se la quite. Jeje.
No se si me he explicado bien.
Ya eso lo sabemos todo en verdad jajaj por eso suben a la tabla los de 7 para quitarse competencia(xk piensas si ven un 7 u 8 no van a poner la 1 plaza xk es dificil sacar esas nota, y asi se quita mucha gente, despues hay otros que pasan y la ponen a probar suerte y mas si tiene baremo alto,etc)..pero a la vez le esta dando el x3 de competencia a otros...pero que vamos que es normal yo pondré mis plazas a partir del 23 y asi voy bien y tranquilo..nadie ve lo que pongo y dejo de poner.
Un saludo compañeros y como no, Buenos dias xD.

Aspirante

Desconocido

Mensaje por Aspirante »

Aspirante escribió:
Ya eso lo sabemos todo en verdad jajaj por eso suben a la tabla los de 7 para quitarse competencia(xk piensas si ven un 7 u 8 no van a poner la 1 plaza xk es dificil sacar esas nota, y asi se quita mucha gente, despues hay otros que pasan y la ponen a probar suerte y mas si tiene baremo alto,etc)..pero a la vez le esta dando el x3 de competencia a otros...pero que vamos que es normal yo pondré mis plazas a partir del 23 y asi voy bien y tranquilo..nadie ve lo que pongo y dejo de poner.
Un saludo compañeros y como no, Buenos dias xD.
Se me olvidaba a muchos otros no le gusta ponerlo porque después los que no se han presentado hacen a ver quien ha sacado 7..mmm ah! Estos 15 pues estos 15 destinos no los pongo y eso no es así desde mi punto de vista claro xD.

Pd: creo que nadie debería subir destinos solo las notas hasta el 23..

David7

Sargento
Medals: 7

Mensaje por David7 »

Todo el rato acusáis a los que nos examinamos mas tarde de aprovecharnos del resto.... eso no es cierto, hay gente que tiene exámenes de la universidad, que se encuentra fuera por trabajo, en fin muchas razones.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.