Tabla de notas Opositores 1er Ciclo 2016

woselado

Sargento
Medals: 7

Re: Tabla de notas Opositores 1er Ciclo 2016

Mensaje por woselado »

valle escribió:Yo creo y pienso que para tierra se va a quedar en algunos destinos en un 5.7xx alto o 5.8, para la armada en 5.8 o 6 y aire en 6.2 para arriba! Como lo veis? Un saludo!
Yo creo que tierra no bajara de 5,9 porque cuanto mas baja es la nota mas gente hay con la misma, me acuerdo que en ciclo pasado tenia yo un 5'925 y entre mi nota y el 6,000 habia mas de 550 personas XD
Armada yo pienso que del 6 no bajara pero ni por asomo y aire como dice patatas eso ya depende de cada destino.
Es una opinión nada mas.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

formacamp

maigol88

Desconocido

Mensaje por maigol88 »

Esta claro que en los destinos en los q solo hay una plaza vacante es aleatorio y practicamente imposible asegurar la nota a no ser q tngas un 7,5 minimo. Pero en esta convocatoria hay muchos destinos cn.vacantes superiores a 5 plazas cosa que espero haga reducir algo la nota d corte a parte de que las notas estan siendo algo mas bajas. Puedes hacer patata una comparativa a estas alturas de las notas del.ciclo pasado cn estas? Es decir si la nota media subida a estas alturas de ciclo es mayor o menor. 1saludo y d nuevo gracias x todo

woselado

Sargento

Mensaje por woselado »

Benitez93 escribió:

Hostia, sacarse una notaza así y quedarse sin plaza... tiene que doler mucho.
Algunos de los no aptos también es por no haber superado las físicas no?
Los no aptos en el aire no creo que sean por las fisicas, será porque no se presentan o por el psicólogo.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

Seguramente esos No aptos sean por abandono, lesión, psicologo, tatuajes o cosas así.. aunque puede ser que alguien no llegará al B por el motivo que sea.

También hay algunos que con un 6.5 no se presentan a la segunda fase porque piensan que es imposible que consigan plaza en tierra, no muchos, pero los hay.
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

Ale25

Desconocido

Mensaje por Ale25 »

Muchas gracias compañero :Y:

valle

Desconocido

Mensaje por valle »

woselado escribió:
Yo creo que tierra no bajara de 5,9 porque cuanto mas baja es la nota mas gente hay con la misma, me acuerdo que en ciclo pasado tenia yo un 5'925 y entre mi nota y el 6,000 habia mas de 550 personas XD
Armada yo pienso que del 6 no bajara pero ni por asomo y aire como dice patatas eso ya depende de cada destino.
Es una opinión nada mas.

Llevas razón compañero, pero este ciclo lo q más abunda es de 3.8xx a 4.9xx si lo miramos bien... está claro que hay también muchos 5.xxx pero cuesta mucho que la gente suba del 5.7xx hacia arriba, por no decir también que casi la mayoria de la gente en esta convocatoria esta pidiendo aire por la cantidad de plazas que han sacado, y hablo de gente con 5.5xx hasta 6 que ponen aire solamente entonces en parte es una ventaja para los q ponemos tierra sabes? Vamos son datos de la subdelegación! Un saludo

woselado

Sargento

Mensaje por woselado »

valle escribió:

Llevas razón compañero, pero este ciclo lo q más abunda es de 3.8xx a 4.9xx si lo miramos bien... está claro que hay también muchos 5.xxx pero cuesta mucho que la gente suba del 5.7xx hacia arriba, por no decir también que casi la mayoria de la gente en esta convocatoria esta pidiendo aire por la cantidad de plazas que han sacado, y hablo de gente con 5.5xx hasta 6 que ponen aire solamente entonces en parte es una ventaja para los q ponemos tierra sabes? Vamos son datos de la subdelegación! Un saludo
Ya pero lo que mas abunda no son los que entran si con que haya 4000 notas superiores al 5'85 que no se si las habrá tu fijate 19000 personas que han sacado menos nota, en las oposiciones no hay que fijarse en la mayoria si no en la minoria.
Que oye que ojala y baje y entre quien de verdad quiere entrar y por baremo le cuesta mucho mas! Porque a mi me parece una lastima que alguien que saca 85 aciertos se quede fuera por que tiene poco baremo y no va para abrir ningun tipo de debate.

maigol88

Desconocido

Mensaje por maigol88 »

woselado escribió:
Ya pero lo que mas abunda no son los que entran si con que haya 4000 notas superiores al 5'85 que no se si las habrá tu fijate 19000 personas que han sacado menos nota, en las oposiciones no hay que fijarse en la mayoria si no en la minoria.
Que oye que ojala y baje y entre quien de verdad quiere entrar y por baremo le cuesta mucho mas! Porque a mi me parece una lastima que alguien que saca 85 aciertos se quede fuera por que tiene poco baremo y no va para abrir ningun tipo de debate.
Todo depende del numero de plazas, esta claro que para tierra es practicamente imposible que baje la nota d corte puesto q se ofertan menos plazas, pero para aire hay mas del triple q las q ofertaron el ciclo anterior con lo cual estadisticamente seguro que baja algo, aunque muy poco y en funcion del destino. Dudo muxo que en aire la nota d corte sea inferior a 6,5, ojala y me equivoque.

Barracuda

General de Brigada
Medals: 19

Mensaje por Barracuda »

Os dejo unos datos muy interesantes sobre las convocatorias de 2015:
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

jags

Desconocido

Mensaje por jags »

Soy magomi91, ayer me presente en Sevilla, 5,808 fui de las notas mas altas, estábamos unos 40 y por lo que me dijo mi orientadora NADIE había pasado de 6,020,y que de 4`000 y 5`000 èramos la mayoría, por cierto el turno de las diez de la mañana ya esta eliminado, me dijo que me preparara bien las físicas que en tierra estaba dentro, es lo que me dijo.

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

jags escribió:Soy magomi91, ayer me presente en Sevilla, 5,808 fui de las notas mas altas, estábamos unos 40 y por lo que me dijo mi orientadora NADIE había pasado de 6,020,y que de 4`000 y 5`000 èramos la mayoría, por cierto el turno de las diez de la mañana ya esta eliminado, me dijo que me preparara bien las físicas que en tierra estaba dentro, es lo que me dijo.
Eso imagino que hoy, no en todo lo que llevamos de exámenes, ¿no?
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

jags

Desconocido

Mensaje por jags »

Soy magomi91, no me lo termino de creer pero por si acaso me estoy machacando a tope, por cierto de los 40 solo estabamos 5 chicas, lo digo por las estadísticas.

valle

Desconocido

Mensaje por valle »

Buenas, tengo exactamente tu misma nota y me examiné en Cádiz y la psicologa-capitán me dijo exactamente lo mismo que había muy pocos 6 este año y que estaba dentro en ILG que me preparara y que tendría q subir mucho la nota para quedarme fuera, por q la mayoria sacan 4.xxx gente que el año pasado sacaba 5.9 o 6 este año estan sacando 4.xxx . Un saludo

chicotezamora

Desconocido

Mensaje por chicotezamora »

Hola buenas, vuelvo a escribir para describir mis sensaciones despues de haberme presentado hace dos semanas.
Saque un 6.2 mis destinos principales son tierra.
He hablado con compañeros que se han presentado estos dias y todos rondan el 4.5 hasta el 5.8.
Mis sensaciones son, que las notas altas siempre van a estar ahi, pero que la gente sale muy decepcionada del examen, en teoria la mayoria de las espectativas se estan rompiendo, eso desde mi punto de vista es debido a que algo habra subido la dificultad del examen.

Tambien opino, que hay muchos de por aqui con unas grandes dosis de optimismo, yo se que mi nota no es mala pero no me aseguro ni tocar la corneta en casa, el dia 11 saldremos de dudas pero por favor no lleneis de pajaros la cabeza del resto de compañeros por que mas grande sera el chasco.

Prefiero la sorpresa de haber entrado que la decepcion de haberme confiado con mi plaza.

Las plazas de tierra no creo que bajen mucho su nota de corte al ser cientos menos que el anterior ciclo, a menos plazas nota de corte mas alta.

Un saludo y mucha suerte a todos de nuevo.

Aspirante

Desconocido

Mensaje por Aspirante »

chicotezamora escribió:Hola buenas, vuelvo a escribir para describir mis sensaciones despues de haberme presentado hace dos semanas.
Saque un 6.2 mis destinos principales son tierra.
He hablado con compañeros que se han presentado estos dias y todos rondan el 4.5 hasta el 5.8.
Mis sensaciones son, que las notas altas siempre van a estar ahi, pero que la gente sale muy decepcionada del examen, en teoria la mayoria de las espectativas se estan rompiendo, eso desde mi punto de vista es debido a que algo habra subido la dificultad del examen.

Tambien opino, que hay muchos de por aqui con unas grandes dosis de optimismo, yo se que mi nota no es mala pero no me aseguro ni tocar la corneta en casa, el dia 11 saldremos de dudas pero por favor no lleneis de pajaros la cabeza del resto de compañeros por que mas grande sera el chasco.

Prefiero la sorpresa de haber entrado que la decepcion de haberme confiado con mi plaza.

Las plazas de tierra no creo que bajen mucho su nota de corte al ser cientos menos que el anterior ciclo, a menos plazas nota de corte mas alta.

Un saludo y mucha suerte a todos de nuevo.
Opino lo mismo, yo con mi nota creo que pasando las fisica estoy dentro al 90% peero despues de mucho tiempo de presentarme y no entrar..ahora tengo ese miedo..y pienso que puede esta la cosa justa n algunos destinos..sea tierra o aire, será no se una forma de defensa.

Pd: que nadie se sienta ofendido por favor! Es no se una forma de no confiarme..que ya me he llevado chascos..ánimo y suerte a todos!

Kynett15

Desconocido

Mensaje por Kynett15 »

Yo ayer vi al menos 10 notas y ninguna superaba él 5, y lo mas curioso es que llevaban carrera y camión la mayoría de ellos... Las notas están bajas de cojines, él año pasao llovían los 6 y este año parece que por encima del 5.5 poco... Yo ayer saque un 5.7 y me dijeron que había posibilidad pero que aun queda gente por presentarse, yo se que estoy fuera la verdad pero sinceramente dudo mucho que la nota se quede igual que él año pasado porque es que no tiene nada que ver

Taosket

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Taosket »

Buenos días, lo primero pediros disculpas por si no es aquí donde tengo que preguntar, he estado buscando por el foro y no he encontrado nada o no he sabido buscar bien, ya sea de paso. Me explico, una vez salga la limitación de plazas el día 11 de marzo, y suponiendo (aún no me he presentado tengo cita el día 19) que salga en dicha lista, cuanto tardan en llamar para realizar el reconocimiento médico y pruebas físicas? creéis que llamarían para los días 21, 22 y 23 de marzo (semana santa)?, no recuerdo cuanto tardaron en llamar en las pasadas.
En cuanto a las notas, veo que están saliendo mas bajas que el ciclo pasado pero tampoco nos tenemos que confiar. A por todas chicos
Gracias chicos

1er. Ciclo 2015:6,317. APTO SIN PLAZA
2º Ciclo 2015:6,917 TITULAR PERO NO APTO EN RECONOCIMIENTO MÉDICO por culpa de un sinux (pelo encarnado :@ :@ :@
1er. Ciclo 2016: Pendiente de examen

Cabo

CharlieDelta96

Desconocido

Mensaje por CharlieDelta96 »

Vaya lío, es entrar en este foro y tener una bipolaridad todo el día, entre tener esperanzas a entrar o ya empezar a prepararme para junio. Que estrés :lol:

JuanCarlosFA

Alférez

Mensaje por JuanCarlosFA »

No es por desanimar, pero esto un consejo. Está claro que la esperanza el lo último que se tiene que perder, pero no haceros ilusiones si tenéis menos de un 6. Quizá por rebotes y demás haya algún destino que baje del 6, pero no os ilusionéis por si os lleváis después la hostia. Más vale prevenir que curar. Y, como dicen otros compañeros, es mejor sorprenderse que llevarse el chasco. Yo tengo un 6,317 y no me veo dentro a pesar de las notas que se están viendo, porque sé que hay miles de personas con más nota.

El en ciclo 1 de 2015 hubieron casi 4.000 personas con más de un 6,xxx y en el ciclo 2 de 2015 más de 3.000 personas.

Además, en la tabla de Patatas se están viendo cada vez más notas mayores a 6.
Última edición por JuanCarlosFA el Mié, 10 Feb 2016, 15:16, editado 1 vez en total.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

JuanCarlosFA

Alférez

Taosket escribió:Buenos días, lo primero pediros disculpas por si no es aquí donde tengo que preguntar, he estado buscando por el foro y no he encontrado nada o no he sabido buscar bien, ya sea de paso. Me explico, una vez salga la limitación de plazas el día 11 de marzo, y suponiendo (aún no me he presentado tengo cita el día 19) que salga en dicha lista, cuanto tardan en llamar para realizar el reconocimiento médico y pruebas físicas? creéis que llamarían para los días 21, 22 y 23 de marzo (semana santa)?, no recuerdo cuanto tardaron en llamar en las pasadas.
En cuanto a las notas, veo que están saliendo mas bajas que el ciclo pasado pero tampoco nos tenemos que confiar. A por todas chicos
Gracias chicos

1er. Ciclo 2015:6,317. APTO SIN PLAZA
2º Ciclo 2015:6,917 TITULAR PERO NO APTO EN RECONOCIMIENTO MÉDICO por culpa de un sinux (pelo encarnado :@ :@ :@
1er. Ciclo 2016: Pendiente de examen

Empezarán a llamar el 14 de marzo a los aspirantes por orden de Apellidos en cada subdelegación. Al menos en Alicante lo hacen así. Y esa misma semana empiezan las físicas. O sea que depende de cómo te apellides y de la gente que pase la nota de corte en la subdelegación que te presentas. Saludos.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Taosket

Cabo

Mensaje por Taosket »

JuanCarlosFA escribió:

Empezarán a llamar el 14 de marzo a los aspirantes por orden de Apellidos en cada subdelegación. Al menos en Alicante lo hacen así. Y esa misma semana empiezan las físicas. O sea que depende de cómo te apellides y de la gente que pase la nota de corte en la subdelegación que te presentas. Saludos.

Gracias Juan Carlos, yo en Madrid y soy Ricard de apellido

Cabo

danielll

Desconocido

Mensaje por danielll »

jags escribió:Soy magomi91, ayer me presente en Sevilla, 5,808 fui de las notas mas altas, estábamos unos 40 y por lo que me dijo mi orientadora NADIE había pasado de 6,020,y que de 4`000 y 5`000 èramos la mayoría, por cierto el turno de las diez de la mañana ya esta eliminado, me dijo que me preparara bien las físicas que en tierra estaba dentro, es lo que me dijo.
Buenas, yo nunca he creído a los orientadores pero he de decirte q no t despistes con las físicas xq tienes buena nota visto lo visto. Yo tb voi para tierra y para el 5,8 necesito 73 aciertos.cuantos aciertos conseguistes?

VicenteMR

Desconocido

Mensaje por VicenteMR »

Omar96 escribió:Os dejo unos datos muy interesantes sobre las convocatorias de 2015:
Yo soy de ese 0,7% con Master :D :D

ARFLOR

Desconocido

Mensaje por ARFLOR »

Buenas tardes, hoy acabo de examinarme en Cádiz y he obtenido un 6.333 de nota. La verdad que el examen no ha sido del todo fácil.

Los destinos que he solicitado son IMT en Rota, Ferrol. ILG en Ronda, y IMZ en Córdoba y Badajoz.

La verdad que una mayoría han salido cabizbajos y rondando el 4,5-5,5.

¿Creéis que tendría posibilidades en Rota, y si no es así en el resto? Gracias.

woselado

Sargento

Mensaje por woselado »

ARFLOR escribió:Buenas tardes, hoy acabo de examinarme en Cádiz y he obtenido un 6.333 de nota. La verdad que el examen no ha sido del todo fácil.

Los destinos que he solicitado son IMT en Rota, Ferrol. ILG en Ronda, y IMZ en Córdoba y Badajoz.

yo te diria que te prepares las fisicas con cabeza (me refiero a que tengas cuidado con las lesiones) porque estas dentro. En tu primer destino

PD muy buena nota. Enhorabuena.

boyka1

Desconocido

Mensaje por boyka1 »

una pregunta.. cuando fui a hacer el examen nos dijeron alli (Cadiz) que este año no avisaban si estabas dentro o no, que tenias que mirarlo individualmente por internet o preguntando alli en la delegacion.

Donde se mira exactamente?

mi nota era bastante baja.... pero bueno, por si acaso..

gracias

Topic author
Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

Si no inventan nada nuevo supongo que se referirán a las listas de limitación de aspirantes.

Luego la cita para fisicas... como no la pongan en el mismo documento nose como se va a enterar la gente cuando ir.
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

yoelpato

Desconocido

Mensaje por yoelpato »

ARFLOR escribió:Buenas tardes, hoy acabo de examinarme en Cádiz y he obtenido un 6.333 de nota. La verdad que el examen no ha sido del todo fácil.

dirás que tienes puesto imt tear y tercio sur. esta convocatoria han metido los dos destinos en el mismo código. el 60018. yo tambien lo he pedido y llevo un 6.475. supongo que allí en la instrucción si entramos habrá que darlo todo para elegir rota o san fernando

ARFLOR

Desconocido

Mensaje por ARFLOR »

boyka1 escribió:una pregunta.. cuando fui a hacer el examen nos dijeron alli (Cadiz) que este año no avisaban si estabas dentro o no, que tenias que mirarlo individualmente por internet o preguntando alli en la delegacion.

Donde se mira exactamente?

mi nota era bastante baja.... pero bueno, por si acaso..

gracias
Buenas tardes, es así, dijo que había que solicitar la cita por internet, que este año no vendría asignado por defecto, como sí ocurrió el año pasado. Imagino que en la publicación limitativa de aspirantes pondrán un enlace donde solicitar la cita para las físicas.
Mencionó, creo la web ''www.soldados.com''; pero tampoco se le veía muy informada.

No quedará otra que, si pasamos el corte, llamar o acudir a delegación.

Saludos

ARFLOR

Desconocido

Mensaje por ARFLOR »

yoelpato escribió:
dirás que tienes puesto imt tear y tercio sur. esta convocatoria han metido los dos destinos en el mismo código. el 60018. yo tambien lo he pedido y llevo un 6.475. supongo que allí en la instrucción si entramos habrá que darlo todo para elegir rota o san fernando
Buenas tardes, era por resumir; pero el código era ese, imagino que será como mencionas.

Ojalá tengamos suerte y nos veamos dentro. La competencia, después, será otra historia :D

Saludos

boyka1

Desconocido

Mensaje por boyka1 »

ARFLOR escribió:
Buenas tardes, es así, dijo que había que solicitar la cita por internet, que este año no vendría asignado por defecto, como sí ocurrió el año pasado. Imagino que en la publicación limitativa de aspirantes pondrán un enlace donde solicitar la cita para las físicas.
Mencionó, creo la web ''www.soldados.com''; pero tampoco se le veía muy informada.

No quedará otra que, si pasamos el corte, llamar o acudir a delegación.

Saludos
mi nota es muuy baja, no llega al 5 xd... asi que no creo que entre en niguno de los 15 destinos

fonos

Desconocido

Mensaje por fonos »

Buenas tardes, os comento, a mí al acabar el examen me dieron una hoja pequeña donde pone que el once de marzo si ves que estás en las listas de la limitación de aspirantes tienes que presentarte en la delegación de tu provincia para que te diesen cita, por internet no sé si te lo darán de eso no estoy informado, luego si puedo subo la foto.

fonos

Desconocido

Mensaje por fonos »

Se me olvidaba, a mí me lo dieron en Valladolid

revenge

Desconocido

Mensaje por revenge »

fonos escribió:Se me olvidaba, a mí me lo dieron en Valladolid
que nota sacaste?

paula95

Desconocido

Mensaje por paula95 »

fonos escribió:Se me olvidaba, a mí me lo dieron en Valladolid
a mi tambien me lo dieron en valladolid. Me dijeron que si me veia en la lista, que llamara para pedir cita lo antes posible, ya que ellos(desde la subdelegacion) no se iban a encargar de hacerlo.

Futurolegionario

Desconocido

Mensaje por Futurolegionario »

Buenas!!! Me he presentado hoy y he obtenido un 5,983. Tengo mis dos primeros destino legión Almería y legión Málaga. Creeis que puedo tener posibilidades?? Mi nota ha sido de las más altas del día, he visto cuatros y hasta un 3.Me han dicho que a las físicas voy seguro, pero estoy seguro de que ni de broma voy a obtener plaza. El examen más complicado, y se está notando en las notas

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

Futurolegionario escribió:Buenas!!! Me he presentado hoy y he obtenido un 5,983. Tengo mis dos primeros destino legión Almería y legión Málaga. Creeis que puedo tener posibilidades?? Mi nota ha sido de las más altas del día, he visto cuatros y hasta un 3.Me han dicho que a las físicas voy seguro, pero estoy seguro de que ni de broma voy a obtener plaza. El examen más complicado, y se está notando en las notas
Tienes posibilidades creo yo.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Noisy

Desconocido

Mensaje por Noisy »

paula95 escribió:
a mi tambien me lo dieron en valladolid. Me dijeron que si me veia en la lista, que llamara para pedir cita lo antes posible, ya que ellos(desde la subdelegacion) no se iban a encargar de hacerlo.

A mi en Valladolid también me lo diero junto con la hoja de la nota.

ismael

Teniente
Medals: 12

Mensaje por ismael »

Noisy escribió:

A mi en Valladolid también me lo diero junto con la hoja de la nota.
Lo de acudir o llamar para las fisicas es nuevo,a si que nada a estar atentos al dia 11 de marzo...respecto a las notas,no creo que ninguna baje del 5,9 y ya estoy bajandome del 6 que no creo que pase..aunque nose sabe,saludos

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

JuanCarlosFA

Alférez

paula95 escribió:
Si podéis subir una imagen para que lo veamos os lo agradecería. :D A mi en Alicante no me dieron nada, no sé cómo lo han hecho en las demás subdelegaciones.

Acadio13

Desconocido

Mensaje por Acadio13 »

JuanCarlosFA escribió:
Si podéis subir una imagen para que lo veamos os lo agradecería. :D A mi en Alicante no me dieron nada, no sé cómo lo han hecho en las demás subdelegaciones.
En Córdoba tampoco me han dado nada de eso...

janis

Soldado

Mensaje por janis »

Acadio13 escribió: En Córdoba tampoco me han dado nada de eso...
Ni en Sevilla...
EA. Siempre dispuestos!

Soldado

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

janis escribió: Ni en Sevilla...
Ni en Barcelona...
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Sergiotop9

Desconocido

Mensaje por Sergiotop9 »

Ni en Madrid...

Santi791992

Sargento
Medals: 6

Mensaje por Santi791992 »

En Málaga tampoco.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

legionario094

Desconocido

Mensaje por legionario094 »

En Melilla menos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

paula95

Desconocido

Mensaje por paula95 »

JuanCarlosFA escribió:
Es un papelito pequeño que pone:
NOTA INFORMATIVA EN CASO DE SER SELECCIONADO PARA LA FASE 2 DIA 11 DE MARZO
- 8.5 Limitacion del numero de aspirantes para realizar la Fase Segunda del proceso selccion.(ULTIMO PARRAFO)
El personal seleccionado deberá personarse, para ser citado, en la Secretaria General, Area de Reclutamiento u Organo de Apoyo de la Delegacion o Subdelegacion de Defensa de la provincia de su residencia, para asistir al Centro de Seleccion designado al efecto por la Comision Permanente de Seleccion, donde debera realizar en la fecha que se determine, la Prueba de personalidad, el reconocimiento medico y las pruebas de aptitud fisica.

Aspirante

Desconocido

Mensaje por Aspirante »

Jajajajajajajajajajaja que máquinaaas

Pd: en laaa palmas tampooco jajaj

ezequielh

Desconocido

Mensaje por ezequielh »

Aspirante escribió:Jajajajajajajajajajaja que máquinaaas

Pd: en laaa palmas tampooco jajaj
Ni en granada, se ve que sólo en valladolid

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Santi791992

Sargento
Medals: 6

Mensaje por Santi791992 »

A ver si conseguimos poner todas las provincias de España jajajajaja

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.