Tabla de notas Opositores 1er Ciclo 2016

Topic author
Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Re: Tabla de notas Opositores 1er Ciclo 2016

Mensaje por Patatas »

Ahi va el primer 8 :dead:
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

formacamp

ezequielh

Desconocido

Mensaje por ezequielh »

Ohhh ya perdí mi puesto

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Aspirante

Desconocido

Mensaje por Aspirante »

Patatas escribió:Ahi va el primer 8 :dead:
Siii jajajajaj ese pive es un bomba xD

jedeal

Desconocido

Mensaje por jedeal »

Lo de la encuesta de las notas estaría bien.

Y otra de cuantos 8s y 7s aparecerán.

Subir todos las notas a la olataforma de patatas aunque sea sin aparecer los destinos. Para acernos uma idea. Y animar a los compañeros o gente de los grupos de wasap que las suban.

yauad

Brigada
Medals: 12

Mensaje por yauad »

92 aciertos, acojonante
C.L en el Tercio Duque de Alba 2º de la Legión de Ceuta

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

valle

Desconocido

Mensaje por valle »

alfa0615 escribió:
Venga vete a mter miedo a otra parte anda... Sinvas aentrar que sea por tu nota no por andar metiendo cizaña
Mira lo primero no estoy metiendo cizaña, aqui somos todos mayorcito para saber lo que se hace, lo segundo he comentado para todos aquellos como cualquiera que comenta la situación ok?

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

valle escribió:
Mira lo primero no estoy metiendo cizaña, aqui somos todos mayorcito para saber lo que se hace, lo segundo he comentado para todos aquellos como cualquiera que comenta la situación ok?
No ha dicho nada ofensivo, ni ha insultado, sólo ha compartido información de gente que está dentro, yo eso lo veo bien, que se sepa de todo, lo bueno y también lo malo, no le veo problema :') de hecho les viene genial a la gente que va para allí.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

VicenteMR

Desconocido

Mensaje por VicenteMR »

yauad escribió: 92 aciertos, acojonante
Que locura 25 de baremo y 92 acierto! Joooder me quito el sombrero, menos mal que no ha puesto ninguna de las que quiero yo si no me tiro de los pelos.

JoseBboy

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por JoseBboy »

Menuda máquina el del 8....

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

toresino

Desconocido

Mensaje por toresino »

valle escribió:
No creo que lo haga por meter miedo a nadie, como ha dicho Aportodas el CEFOT es un paseo comparado con cualquier destino medio cañero, lo que ha contado valle no es ni de lejos lo mas duro que vamos a vivir y eso mismo lo vamos comprobar todos los que pasemos por ahí. Cuando estemos en el destino (y cruzo los dedos porque así sea) nos daremos cuenta de lo light que es el CEFOT comparado con la unidad. Saludos a todos y suerte para la segunda fase.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

VicenteMR

Desconocido

Mensaje por VicenteMR »

Como puedo poner las plazas que cuando subí la nota, subí la foto pero no puse las plazas

leon

Desconocido

Mensaje por leon »

fallo 13 preguntas,madre de dios! XD

MariaIM

Teniente
Medals: 17

Mensaje por MariaIM »

Liebana92 escribió:
No ha dicho nada ofensivo, ni ha insultado, sólo ha compartido información de gente que está dentro, yo eso lo veo bien, que se sepa de todo, lo bueno y también lo malo, no le veo problema :') de hecho les viene genial a la gente que va para allí.
Chicos, en el primer ciclo de 2015, en infantería de marina...no os voy a contar como fue la última semana, solo os digo que al recoger el diploma casi todos los tenian todo recogido para irse corriendo

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

jedeal

Desconocido

Mensaje por jedeal »

VicenteMR escribió: Que locura 25 de baremo y 92 acierto! Joooder me quito el sombrero, menos mal que no ha puesto ninguna de las que quiero yo si no me tiro de los pelos.
Yo pienso igual. Directamente no quita plaza pero indirectamente puede que si. Alguien que tenga esa plaza y non puede cogerla cogerá la 2@ opción y así sucesivamente.

revenge

Desconocido

Mensaje por revenge »

yo he oido de un 8,2 para legion,no se si sera verdad,pero si es asi ya van dos 8s,me parece que han habido notas mas bajas pero,la cosa va a seguir igual mas o menos.asi que los que creen que entraran con menos de 6...lo dudo bastante,yo con mi nota casi me estoy haciendo a la idea de que estoy fuera.

Aspirante

Desconocido

Mensaje por Aspirante »

VicenteMR escribió: Como puedo poner las plazas que cuando subí la nota, subí la foto pero no puse las plazas
Tienes que volver s registrarte compañero! Un saludo

Topic author
Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

Ya he metido tus plazas Vicente, si quieres que las vean los demas puedes hacerlo desde el menú.
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

danielll

Desconocido

Mensaje por danielll »

Vaya 8 merecidisimo con tantos aciertos!Yq triste para los qnos cuesta la misma vida llegar al 6. Yo visto lo visto, como saque un 5,9 entre o no m voi super contento xq no hay mas q comparar los comentarios a nivel nacional respecto la dificultad y como stamos pudiendo observar en las notas...

danicp

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por danicp »

jedeal escribió:
Si la gente supiera... como huele el tufillo :kk: :D
- 1 Ciclo 2015: 5.592
- 2 Ciclo 2015: 6.192 APTO sin plaza
- 1 Ciclo 2016: 6.108 APTO "LA REINA 2, CÓRDOBA"
“Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio”

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

revenge

Desconocido

Mensaje por revenge »

danicp escribió:
pues yo creo que es verdad,ya se vera el 11,ojala no lo sean,mejor,aunque puede que sirva de lo mismo.

danicp

Sargento Primero

Mensaje por danicp »

pues yo creo que es verdad,ya se vera el 11,ojala no lo sean,mejor,aunque puede que sirva de lo mismo.
No tranquilo, si de verdad es, si no es esa la historia :)

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

revenge

Desconocido

Mensaje por revenge »

danicp escribió:
No tranquilo, si de verdad es, si no es esa la historia :)
la historia es que tanto que se decia que han bajado las notas ahora resulta que van a seguir igual jajajaja o peor pra los que van justos.

VicenteMR

Desconocido

Mensaje por VicenteMR »

Patatas escribió:Ya he metido tus plazas Vicente, si quieres que las vean los demas puedes hacerlo desde el menú.
Publicadas, gracias compañero!

ryan94

Desconocido

Mensaje por ryan94 »

6,275 para la reina, como lo ven?

yauad

Brigada
Medals: 12

Mensaje por yauad »

danicp escribió:
Así va España, y luego nos quejamos de la subida de nivel ;)
C.L en el Tercio Duque de Alba 2º de la Legión de Ceuta

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

danicp

Sargento Primero

Mensaje por danicp »

ryan94 escribió:6,275 para la reina, como lo ven?
En el ciclo anterior con 40 plazas se quedó el corte en 6,358. En este con la bajada de notas en general y 65 plazas a ver si baja una décima o por ahí, ojala tengas suerte y entres compañero!

Barracuda

General de Brigada
Medals: 19

Mensaje por Barracuda »

El otro 8'008 de una supuesta LaSara es una coña ¿no? :lol:
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

danicp escribió:
En el ciclo anterior con 40 plazas se quedó el corte en 6,358. En este con la bajada de notas en general y 65 plazas a ver si baja una décima o por ahí, ojala tengas suerte y entres compañero!
pues tienes bastantes opciones compañero :clap: y no olvides la reposición, así que tú ten todo listo después de la segunda fase :D :Y:
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

danicp

Sargento Primero

Mensaje por danicp »

Omar96 escribió:El otro 8'008 de una supuesta LaSara es una coña ¿no? :lol:
No pienses mal compañero, en esta oposición todo es legal y con una transparencia absoluta, nadie va por ahí regalando baremo ni apuntándose a academias mágicas por 1000 euros en la que se parten los cuernos... POR FAVOR NO SEAMOS MAL PENSADOS! :biceps: :esp:

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

danicp escribió:
No pienses mal compañero, en esta oposición todo es legal y con una transparencia absoluta, nadie va por ahí regalando baremo ni apuntándose a academias mágicas por 1000 euros en la que se parten los cuernos... POR FAVOR NO SEAMOS MAL PENSADOS! :biceps: :esp:
Me parece que no has visto la foto... :lol: :lol:
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

danicp

Sargento Primero

Mensaje por danicp »

Omar96 escribió:
Me parece que no has visto la foto... :lol: :lol:
No la he visto aun no estoy registrado y creo que no puedo verla ¿no?, en cualquier caso, hazme caso que esto es un cachondeo :lol:

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

danicp escribió:
No la he visto aun no estoy registrado y creo que no puedo verla ¿no?, en cualquier caso, hazme caso que esto es un cachondeo :lol:
Es una tía en sujetador. Y lo mejor es que está verificada, no sé si Patatas nos quiere hacer más amena la espera o le han hackeado jajajaja.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

ryan94

Desconocido

Mensaje por ryan94 »

danicp escribió:

Gracias, suerte a ti tambien!

Aspirante

Desconocido

Mensaje por Aspirante »

Omar96 escribió:
Es una tía en sujetador. Y lo mejor es que está verificada, no sé si Patatas nos quiere hacer más amena la espera o le han hackeado jajajaja.
Ahora otro 8,008 el saro esto si es coña ya!..
La sara es mentira? Si la verifico

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

Pues eso digo, que le han hackeado o algo jaja.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Topic author
Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

:lol: :lol:
No la he subido yo, pero la he dejado un rato para haceros mas ameno el lunes. Ya la he borrado :3

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

Patatas escribió::lol: :lol:
No la he subido yo, pero la he dejado un rato para haceros mas ameno el lunes. Ya la he borrado :3
Ya decía yo jajaja eres un crack!
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

legionario094

Desconocido

Mensaje por legionario094 »

Venga señores solo 25 días para la publicacion de la limitación de aspirantes suerte a todos!!

Aspirante

Desconocido

Mensaje por Aspirante »

Patatas escribió::lol: :lol:
Jajajajajajaja ok ok que máquina!

ChupaVerde

Soldado
Medals: 1

Mensaje por ChupaVerde »

Es cosa mía o se está hablado mucho de la Legión este año en comparación con otros?

Me gusta que la gente se interese por un cuerpo tan bonito, aunque también he de decir que no me conviene que esté más solicitado que otros años... Mucha suerte a todos los futuros caballeros legionarios. ¡A mí la legión!

Si crees que no puedes subir más alto, siempre nos quedará aprender a volar.

Soldado

cuchipanga

Desconocido

Mensaje por cuchipanga »

un 5,867 para aca(madrid) imz(las tres) ilg(mallorca) legion(malaga y almeria) como lo veis? la maxima nota en mi delegacion hoy ha sido un 6,3xx me han dicho que hay posibilidades altas.que creeis?

1ºciclo 2015:5,824(11 baremo)
2ºciclo 2015:6,018(11 baremo
1ºciclo 2016:5,867(17 baremo)

labado

Sargento
Medals: 9

Mensaje por labado »

Buenas hoy he realizado el examen, difilcultad bastante 71 aciertos haciendo en metodos 90, nota 5.8 decepcionado ya que iba a por un 6.5 o 7 pero bueno es lo que hay a por junio. Ahora subo la nota. Saludos !

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ciclo unico 2013 - 7,192 Titular Bripac
1 Ciclo 2016 - 5,896 Apto Sin Plaza
2 Ciclo 2016 - 6,546 Titular Ala 35
Torneo GEBRIPAC 2016 https://www.youtube.com/watch?v=rElQZPS18v0

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

revenge

Desconocido

Mensaje por revenge »

victorlabado escribió:Buenas hoy he realizado el examen, difilcultad bastante 71 aciertos haciendo en metodos 90, nota 5.8 decepcionado ya que iba a por un 6.5 o 7 pero bueno es lo que hay a por junio. Ahora subo la nota. Saludos !

no te desanimes compañero,a todos nos a pasado igual,yo tambien iba a por el 7 largo y me quede en mucho menos,a las fisicas te llamaran asi que a prepararlas ,metodos a sido una mala opcion parece ser.

Aspirante

Desconocido

Mensaje por Aspirante »

cuchipanga escribió:un 5,867 para aca(madrid) imz(las tres) ilg(mallorca) legion(malaga y almeria) como lo veis? la maxima nota en mi delegacion hoy ha sido un 6,3xx me han dicho que hay posibilidades altas.que creeis?

1ºciclo 2015:5,824(11 baremo)
2ºciclo 2015:6,018(11 baremo
1ºciclo 2016:5,867(17 baremo)
Ánimoo..a por todas. Sube la nota a a tabla si quieres un saludo compañero!

danicp

Sargento Primero

Mensaje por danicp »

revenge escribió: no te desanimes compañero,a todos nos a pasado igual,yo tambien iba a por el 7 largo y me quede en mucho menos,a las fisicas te llamaran asi que a prepararlas ,metodos a sido una mala opcion parece ser.
Ánimo compañero! y no es que Métodos sea mala opción, al igual que MGH, no va a ser clavado al examen que nos ponen en la Subdelegación, no podemos basarnos solo en estas dos opciones, hay que prepararse para cualquier cosa, porque igual no van a ser, y los resultados en Métodos son engañosos, yo también tengo una media de 90 aciertos PERO es que en bloques como abstracto sobre todo hay preguntas tiradas, y esas engordan la realidad por lo menos 10 aciertos más.

Luego está el factor suerte, nervios, tiempo... que OJO el tiempo en según que bloques lo han disminuido en el oficial.

Un saludo! :biceps: :esp:

labado

Sargento
Medals: 9

Mensaje por labado »

Yo me he preparado por metodos y por test de academias de oposiciones, puede ser que haya tocado un examen mas dificil pero en general no era nada sencillo. Un saludo a todos y gracias !

Ciclo unico 2013 - 7,192 Titular Bripac
1 Ciclo 2016 - 5,896 Apto Sin Plaza
2 Ciclo 2016 - 6,546 Titular Ala 35
Torneo GEBRIPAC 2016 https://www.youtube.com/watch?v=rElQZPS18v0

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

VicenteMR

Desconocido

Mensaje por VicenteMR »

danicp escribió:
Ánimo compañero! y no es que Métodos sea mala opción, al igual que MGH, no va a ser clavado al examen que nos ponen en la Subdelegación, no podemos basarnos solo en estas dos opciones, hay que prepararse para cualquier cosa, porque igual no van a ser, y los resultados en Métodos son engañosos, yo también tengo una media de 90 aciertos PERO es que en bloques como abstracto sobre todo hay preguntas tiradas, y esas engordan la realidad por lo menos 10 aciertos más.

Luego está el factor suerte, nervios, tiempo... que OJO el tiempo en según que bloques lo han disminuido en el oficial.

Un saludo! :biceps: :esp:
Yo también tuve la sensación de que algunos bloques tenían menos tiempo, pero pensé que era por los nervios.

woselado

Sargento
Medals: 7

Mensaje por woselado »

hola chic@s me he presentado en murcia decir que se han presentado 65 o 66 personas no se como han ido as notas de los demas porque me han dado la nota el penultimo, pero la gente salia con caras largas. He sacado 74 aceirtos nota un 6,058 destinos principales czm, bripac, RIL esas son las primeras haber si hay suerte de momento me prepare para las fisicas pero no me hago ilusiones. Por cierto la dificultad me ha parecido similar a la del ciclo pasado ahora he de decir que el tiempo me ha faltado cosa que en el ciclo anterior no aunque he mejorado en 2 aciertos.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

woselado escribió:hola chic@s me he presentado en murcia decir que se han presentado 65 o 66 personas no se como han ido as notas de los demas porque me han dado la nota el penultimo, pero la gente salia con caras largas. He sacado 74 aceirtos nota un 6,058 destinos principales czm, bripac, RIL esas son las primeras haber si hay suerte de momento me prepare para las fisicas pero no me hago ilusiones. Por cierto la dificultad me ha parecido similar a la del ciclo pasado ahora he de decir que el tiempo me ha faltado cosa que en el ciclo anterior no aunque he mejorado en 2 aciertos.
con esa nota estás ahí en el límite... puedes pillar plaza. No lo des todo por perdido eh, borda las fisicas y la segunda fase en general y verás... que te puedes colar :)
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

woselado

Sargento
Medals: 7

Mensaje por woselado »

Por cierto este año me da que va a haber muchas bajas en el cefor, lo digo porque la gente pide aire y para acabar pone alguna de tierra por si suena la flauta y entra cosa que no veo muy lógica pero bueno tiene que haber de todo.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.