Tabla de notas Opositores 1er Ciclo 2016

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Re: Tabla de notas Opositores 1er Ciclo 2016

Mensaje por Liebana92 »

woselado escribió:Por cierto este año me da que va a haber muchas bajas en el cefor, lo digo porque la gente pide aire y para acabar pone alguna de tierra por si suena la flauta y entra cosa que no veo muy lógica pero bueno tiene que haber de todo.
pues lo que estén ahí de reserva... les vendrá bien. Hasta el último momento no hay que tirar la toalla.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

formacamp

VicenteMR

Desconocido

Mensaje por VicenteMR »

Cada vez se ven mas 6,xxx no?

Barracuda

General de Brigada
Medals: 19

Mensaje por Barracuda »

Un 8.
Cuatro 7-8.
Treinta y cuatro 6'5-7
Ciento siete 6-6'5.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Ale25

Desconocido

Mensaje por Ale25 »

Y cómo va la cosa en comparación con el ciclo pasado, ¿se ven notas más bajas o iguales?

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Ale25 escribió:Y cómo va la cosa en comparación con el ciclo pasado, ¿se ven notas más bajas o iguales?
en 2015 se vieron muchos más 7's por lo que me acuerdo, y tb más notas altas en general...
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Ale25

Desconocido

Mensaje por Ale25 »

Ok, gracias, es la primera vez en esto, y no estoy muy metido aún en el mundillo.

labado

Sargento
Medals: 9

Mensaje por labado »

Hola Patatas me he registrado y ahora al acceder a la lista me dice no registrado introduce tu nota con el formato 5.123, no se si me habre registrado mal. Saludos !!
Ciclo unico 2013 - 7,192 Titular Bripac
1 Ciclo 2016 - 5,896 Apto Sin Plaza
2 Ciclo 2016 - 6,546 Titular Ala 35
Torneo GEBRIPAC 2016 https://www.youtube.com/watch?v=rElQZPS18v0

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

Victor, habias elegido un nombre de usuario ya existente y te faltaba cambiarlo para insertar los datos correctamente,
Lo he cambiado y he subido tus datos a la tabla.
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

ecm

Sargento

Mensaje por ecm »

Me he presentado hoy y he sacado 6'083... lo veo chungo, porque tengo algunas de aire. Esas descartadas. Pero también tengo artillería y transmisiones. Como veis esa nota para estas últimas? Complicado verdad?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

revenge

Desconocido

Mensaje por revenge »

ecm escribió:Me he presentado hoy y he sacado 6'083... lo veo chungo, porque tengo algunas de aire. Esas descartadas. Pero también tengo artillería y transmisiones. Como veis esa nota para estas últimas? Complicado verdad?
Difícil la verdad,pero quien sabe,no te han dicho nada de como van las notas?

ecm

Sargento

Mensaje por ecm »

Si me han dicho que van a bajar este año entre 2 y 3 décimas. Pero no he dicho nada aquí porque me ha parecido mucho bajar...

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

VicenteMR

Desconocido

Mensaje por VicenteMR »

ecm escribió:Si me han dicho que van a bajar este año entre 2 y 3 décimas. Pero no he dicho nada aquí porque me ha parecido mucho bajar...
Acabo de hablar con un colega sargento, se escucha que bajaran las notas de aire una o dos decimas poco mas, y en tierra que quedaran todas por encima de 6. Me ha desanimado bastante con aire incluso me dice que me quedare corto o ahí ahí para trasmisiones y que para "Nápoles 4" si me dará! Espero que los saltos en paracaídas que llevo ya sirvan de algo! Mucho animo a todos.

No es información contrastada es solo lo que me ha contado un amigo sargento.

danicp

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por danicp »

Yo lo que digo es una cosa, podemos suponer más o menos un hipotético corte comparando con los ciclos anteriores, pero realmente quien decidimos los cortes seremos nosotros con nuestra nota.

Digo esto porque aun queda una segunda fase por delante en la que todos sabemos que caen tanto titulares como reservas, ¿por qué en una determinada unidad con un esperado alto corte no va a acabar bajando bastante por muchos No Aptos?
Mucho ánimo a todos los que estáis ahí ahí, que aun no está el pescado vendido, yo soy de los que creen que algun 5,9xx se colará este ciclo, en ILG claro, y recordemos que este ciclo tiene reposición de 2 semanas. :)

Un saludo!
- 1 Ciclo 2015: 5.592
- 2 Ciclo 2015: 6.192 APTO sin plaza
- 1 Ciclo 2016: 6.108 APTO "LA REINA 2, CÓRDOBA"
“Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio”

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Benitez93

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por Benitez93 »

Yo lo que veo es que en la tabla ya hay 151 notas por encima de 6, de 391 notas... No son datos suficientes para hacer hipótesis, pero dudo mucho que bajen del 6... Cosa que a mí me tiene contra las cuerdas :')

Por cierto, aprovecho para comentar una duda, a partir del 11 de marzo empezará la segunda fase, y la asignación de plazas es el 6 de mayo, la cosa es, hasta esa fecha vamos a estar sin saber si estamos dentro o no, y en caso de estar dentro qué plaza tendríamos? Es que es un huevo de tiempo... y yo ya estoy impaciente, jaja

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

JuanCarlosFA

Alférez
Medals: 19

Mensaje por JuanCarlosFA »

Benitez93 escribió:Yo lo que veo es que en la tabla ya hay 151 notas por encima de 6, de 391 notas... No son datos suficientes para hacer hipótesis, pero dudo mucho que bajen del 6... Cosa que a mí me tiene contra las cuerdas :')

Por cierto, aprovecho para comentar una duda, a partir del 11 de marzo empezará la segunda fase, y la asignación de plazas es el 6 de mayo, la cosa es, hasta esa fecha vamos a estar sin saber si estamos dentro o no, y en caso de estar dentro qué plaza tendríamos? Es que es un huevo de tiempo... y yo ya estoy impaciente, jaja
Sí... esa es la putada... hay que esperar demasiado tiempo para saber si entras y para saber a qué destino vas. Con las depuradas el 11 de Marzo nos haremos una idea de si tenemos posibilidades o no. Pero es eso... nos toca esperar hasta Mayo para saber algo. :')

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

woselado

Sargento
Medals: 7

Mensaje por woselado »

JuanCarlosFA escribió:
Sí... esa es la putada... hay que esperar demasiado tiempo para saber si entras y para saber a qué destino vas. Con las depuradas el 11 de Marzo nos haremos una idea de si tenemos posibilidades o no. Pero es eso... nos toca esperar hasta Mayo para saber algo. :')
Con las depuradas si eres titular ya sabes que vas para dentro los que no saben nada son los que se quedan de reserva en posiciones no muy lejanas

paraca79

Desconocido

Mensaje por paraca79 »

buenas noches gente, cuando acaban los examenes??

ARFLOR

Desconocido

Mensaje por ARFLOR »

En teoría debieron acabar ya, pero algunas delegaciones con saturación de opositores tienen fijado exámenes hasta el 26 si no me equivoco.

Saludos

oycor

Sargento
Medals: 10

Mensaje por oycor »

Hasta el 23 hay exámenes

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Emmet

Cabo Primero

Mensaje por Emmet »

Muchos 6's ya .. creo que me voy despidiendo hasta el próximo ciclo :')
2013-2015 RZCM "GALICIA 64"
2017- Corbeta "CAZADORA"
2017-2021 Buque Investigación Oceanográfica HESPÉRIDES"
2021- Guardia Civil

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Ale25

Desconocido

Mensaje por Ale25 »

Emmet escribió:Muchos 6's ya .. creo que me voy despidiendo hasta el próximo ciclo :')
Qué nota tienes por curiosidad.

antonio92

Desconocido

Mensaje por antonio92 »

Una pregunta, según dijeron en mi delegación (Sevilla), el orden de las plazas es inalterable, pero si tienes nota para el destino 1 y el 7 por ejemplo, ¿puedes elegir entrar en el 7? Esto es una suposición ya que yo este ciclo no entro ...

Jjms

Desconocido

Mensaje por Jjms »

Buenas a todos, con un 6,150 creeis que tengo posibilidades para destinos de tierra como trs, aca, bripac, cazadores, imz?? Un saludo!

AporTodas

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por AporTodas »

antonio92 escribió:Una pregunta, según dijeron en mi delegación (Sevilla), el orden de las plazas es inalterable, pero si tienes nota para el destino 1 y el 7 por ejemplo, ¿puedes elegir entrar en el 7? Esto es una suposición ya que yo este ciclo no entro ...
Negativo, si tienes plaza en tu primer destino, a ese vas. Para eso es el orden de PREFERENCIA.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Ale25

Desconocido

Mensaje por Ale25 »

Jjms escribió:Buenas a todos, con un 6,150 creeis que tengo posibilidades para destinos de tierra como trs, aca, bripac, cazadores, imz?? Un saludo!
En el ciclo anterior se pillaron plazas con esa nota, aunque toca esperar. :Y:

danicp

Sargento Primero

Mensaje por danicp »

Bueno pues por aquí uno más para Junio... >( , me han dado pero a base de bien, es increíble que preparándome el doble que la última vez saque menos aciertos (68) que la primera de las tres veces que me he presentado (69), y fui sin preparar en la primera... en fin es lo que hay.

Espacial 6 aciertos cuando sacaba siempre 15 y 14, con eso os lo digo todo :lol: , percepción chungo también, y lo demás en su linea la verdad..., pero en concreto esas dos me han tumbado, las que menos temía.

Un 6,108 y para casa, mi única opción era La Reina 2 así que a probar suerte en Junio, porque ni de coña IMZ bajará 3 décimas.

Un saludo y suerte a los que quedan!

nodigonada1

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por nodigonada1 »

Animo compi, no es mala nota para como están los examenes.
No tiene pinta de que mecanizada bajara tanto, pero hay que esperar. Animo para el siguiente ciclo y empieza a prepararte desde ya.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

moralesv

Cadete

Mensaje por moralesv »

6,242 hoy en la subdelegación de Cádiz como lo veis para maniobra y navegación, operaciones y sistemas, aprovisionamientos en buques y unidades zona sur? acabo de subir la nota a la tabla

Emmet

Cabo Primero

Mensaje por Emmet »

Ale25 escribió:
Qué nota tienes por curiosidad.
5.904 .. a prepararse para junio toca
2013-2015 RZCM "GALICIA 64"
2017- Corbeta "CAZADORA"
2017-2021 Buque Investigación Oceanográfica HESPÉRIDES"
2021- Guardia Civil

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

legionario094

Desconocido

Mensaje por legionario094 »

No seáis tan pesamistas yo sigo pensando y que el corte se quedara por debajo de 6 seguro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

antonio92

Desconocido

Mensaje por antonio92 »

AporTodas escribió:
Negativo, si tienes plaza en tu primer destino, a ese vas. Para eso es el orden de PREFERENCIA.
Gracias!! Prefería que alguien me lo corroborase. Gracias de nuevo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Benitez93

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por Benitez93 »

De 7 notas nuevas de hoy en la tabla, 5 por encima de 6...
Me parece a mí que en lo que queda de exámenes se van a ver ya muchas notas así :\

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

maigol88

Desconocido

Mensaje por maigol88 »

Benitez93 escribió:De 7 notas nuevas de hoy en la tabla, 5 por encima de 6...
Me parece a mí que en lo que queda de exámenes se van a ver ya muchas notas así :\
La verdad es que la.tendencia de notas esta siendo al.alza, aun asi todos son cn.barems bastante aceptables. Yo.sigo.pensando q la notaa d corte para tierra sera similar a la del ciclo.aanterior cuand no sea algo superior y ls d aire y armada mas d lo mismo, aunque al.aberse ofertado mas.plazas si q es posible.q baje un par d decims.

Acadio13

Desconocido

Mensaje por Acadio13 »

Hola, tengo una duda, el año pasado en cordoba en la reina 2 se quedo el corte en 6.358, y en infantería mecanizada en 6.383. Un muchacho me dice que no que se quedo en un 6.2xx pero en la lista de patatas pone lo otro. Puede ser que entrara gente con menos nota y no figura en la lista de patatas. Y otra cosa, yo estoy raspando entre que si y que no con mi 6.342... Creéis que este año puede tener posibilidades en esas plazas de cordoba ( ingenieros e imz) es que al principio se decía que la nota iba a bajar, ahora que se va a mantener... Y estoy raspando el entrar, que pensáis?? Un saludo y suerte a todos

J1926

Desconocido

Mensaje por J1926 »

Buenas compañeros, descubrí el foro hace unos días y he decidido crear una cuenta y colaborar en lo que sepa/pueda. Aprovecho para poner mi nota en la lista que hay por ahí creada: 6,05 (14 de baremo, 75/105 aciertos). No pillaré plaza porque estoy lejos del corte de las que he solicitado (aire).

Era mi primer ciclo y apenas he hecho aun psicotécnicos (estos meses he estado haciendo los últimos exámenes de la carrera y currando los findes). Espero subir algo el baremo al acabarla en junio para el segundo ciclo.

A los que queden por examinarse (supongo que pocos) que se dejen los nervios fuera y se centren en hacer el examen, que el tiempo allí vuela, no creo que en mi vida se me hayan pasado más rápido 40-45 minutos jaja. Y mucho ánimo a los que vais a las físicas con opciones de plaza, estáis cerca chavales, estáis a nada de currar en la oficina con las mejores vistas!!!

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Acadio13 escribió:Hola, tengo una duda, el año pasado en cordoba en la reina 2 se quedo el corte en 6.358, y en infantería mecanizada en 6.383. Un muchacho me dice que no que se quedo en un 6.2xx pero en la lista de patatas pone lo otro. Puede ser que entrara gente con menos nota y no figura en la lista de patatas. Y otra cosa, yo estoy raspando entre que si y que no con mi 6.342... Creéis que este año puede tener posibilidades en esas plazas de cordoba ( ingenieros e imz) es que al principio se decía que la nota iba a bajar, ahora que se va a mantener... Y estoy raspando el entrar, que pensáis?? Un saludo y suerte a todos

joer...6,342,, tío es buena nota eh! ya la quisiéramos muchos. Tienes opciones y bastantes. Al menos yo lo veo así. Mucha suerte y prepárate la 2ª fase.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

danicp

Sargento Primero

Mensaje por danicp »

Acadio13 escribió:Hola, tengo una duda, el año pasado en cordoba en la reina 2 se quedo el corte en 6.358, y en infantería mecanizada en 6.383. Un muchacho me dice que no que se quedo en un 6.2xx pero en la lista de patatas pone lo otro. Puede ser que entrara gente con menos nota y no figura en la lista de patatas. Y otra cosa, yo estoy raspando entre que si y que no con mi 6.342... Creéis que este año puede tener posibilidades en esas plazas de cordoba ( ingenieros e imz) es que al principio se decía que la nota iba a bajar, ahora que se va a mantener... Y estoy raspando el entrar, que pensáis?? Un saludo y suerte a todos
Estás dentro pasando fisicas, 100% seguro ;)

Danii20

Desconocido

Mensaje por Danii20 »

Buenas! Aquí os dejo mi nota de hoy en Madrid, un 5.867 con 8 puntos de baremo para todos las plazas de ILG. Un poco justo (bastante jaja) creo yo, pero bueno habrá que esperar a la limitación. Con respecto al examen, bueno, memoria y abstracto los he visto complicados, sobre todo memoria con series de números y letras largas donde pedían decir que numero o letra había en la posición 2 y 6 por ejemplo y recuadros combinados también bastantes grandes, y en el bloque de espacial lo de encajar una figura de colores en el recuadro también bastante enrevesado. Por lo demás lo he visto bastante parecido a los test de métodos, verbal facilito y los demás bloques mas o menos iguales. Así que nada, a preparar las físicas y a rezar para que baje alguna decimilla la nota de corte para tierra jaja.
Suerte a todos!!!

revenge

Desconocido

Mensaje por revenge »

Hoy parece que a habido menos movimiento por la tabla..estoy intentando difundirla pero la gente no coopera..alguien sabe de notas exteriores?yo la mas alta que conozco es un 6.3 y creo que solo pidió aire.

Acadio13

Desconocido

Mensaje por Acadio13 »

danicp escribió:
Estás dentro pasando fisicas, 100% seguro ;)
Gracias!! Esperemos tengamos todos suerte!!! A ver si no hay sorpresas!! Jiji un saludo

Noisy

Desconocido

Mensaje por Noisy »

Buenas compañeros cada vez más cerca el día 11 y cada vez más nervioso estoy por saber que nos depara esta convocatoria yo tengo un 6.183 con 14 de baremo ya que no pude presentar la carrera y 77 aciertos mis plazas son las siguientes:

1 50019 regimiento de especialidades de Ingenieros en Salamanca

2 50020 regimiento de Ingenieros 1 Burgos

3 50027 regimiento de transmisiones 1 Burgos

4 50018 Grupo de Artillería de Campaña 12 Madrid

5 50014 Regimiento de Infantería Mecanizada Asturias 31 Madrid

6 50026 unidad de transmisiones del MAAA Madrid

7 50025 batallón de Zapadores 12 Madrid

8 50023 batallón de Zapadores 6 Madrid

9 50007 Regimiento de Infantería Nápoles número 4 Paracuellos del Jarama Madrid

10 70064 grupo de seguridad de la agrupación del cuartel general Madrid

11 50016 Regimiento de Infantería Saboya 6 Badajoz

12 50017 Regimiento de Artillería de Campaña 20 Zaragoza

13 50022 batallón de Zapadores XXII Zaragoza

14 70090 Guardia Real Madrid

15 70078 escuadrón de apoyo al despliegue aéreo Zaragoza

Qué opináis vosotros de mi situación la verdad que son 15 opciones que más me gustaría entrar de todas las que hay y dándome vuestra opinión se me quitarían los nervios que cada día van aumentando a más.

Muchas gracias por vuestra opinión y suerte para todos !!

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Noisy escribió:Buenas compañeros cada vez más cerca el día 11 y cada vez más nervioso estoy por saber que nos depara esta convocatoria yo tengo un 6.183 con 14 de baremo ya que no pude presentar la carrera y 77 aciertos mis plazas son las siguientes:

1 50019 regimiento de especialidades de Ingenieros en Salamanca

2 50020 regimiento de Ingenieros 1 Burgos

3 50027 regimiento de transmisiones 1 Burgos

4 50018 Grupo de Artillería de Campaña 12 Madrid

5 50014 Regimiento de Infantería Mecanizada Asturias 31 Madrid

6 50026 unidad de transmisiones del MAAA Madrid

7 50025 batallón de Zapadores 12 Madrid

8 50023 batallón de Zapadores 6 Madrid

9 50007 Regimiento de Infantería Nápoles número 4 Paracuellos del Jarama Madrid

10 70064 grupo de seguridad de la agrupación del cuartel general Madrid

11 50016 Regimiento de Infantería Saboya 6 Badajoz

12 50017 Regimiento de Artillería de Campaña 20 Zaragoza

13 50022 batallón de Zapadores XXII Zaragoza

14 70090 Guardia Real Madrid

15 70078 escuadrón de apoyo al despliegue aéreo Zaragoza

Qué opináis vosotros de mi situación la verdad que son 15 opciones que más me gustaría entrar de todas las que hay y dándome vuestra opinión se me quitarían los nervios que cada día van aumentando a más.

Muchas gracias por vuestra opinión y suerte para todos !!
pues donde más opciones te veo son en las de zapadores ;) :) espero que pilles alguna, si no con rebotes pues con reposición del cefot :esp:
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Topic author
Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

Hoy ha habido bastante movimiento, lo que pasa es que no he podido verificar notas hasta ahora :D

En cuanto a las notas de corte, solo es posible que entrara alguien con nota mas baja siendo una reposición, y al parecer las reposiciones no se publican en ninguna parte...
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

valle

Desconocido

Mensaje por valle »

Buenas tardes, he llamado a las 1 a mi subdelegación y he preguntado por las notas y por si tengo posibilidad por q esto es un sin vivir y en cuanto a las notas dice q generalmente están siendo iguales de bajas que al principio quitando algunas... y en cuanto a si tengo posibilidad con un 5.808 me ha dicho que no me garantiza nada pero que seguramente si... y más este año que hay reposición me dijo! Así que no seamos tan pesimistas, que entre gente q no se presenta a la fisica, entre los q no pasan la 2 fase que siempre suelen ser sobre 3000 y los q solo piden una plaza o solo aire y etc... seguramente tengamos suerte!! Yo estoy esperanzado, me da dentro una espinita! Un saludo

Abobin

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Abobin »

Buenas;
No se que información manejáis ustedes, pero en mi subdelegación me han dicho que las medias van a bajar bastante. En Sevilla para ser más exactos. Muchísima gente por debajo del 5 incluso, y todo el grueso de notas entre el 5,6 y el 6,1.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

VicenteMR

Desconocido

Mensaje por VicenteMR »

No esta nada mal la lista 400 y pico de notas! Buen trabajo Patatas!! Hoy he ido a la óptica a por el informe de la miopía y la agudeza visual y muy contento ya se que por ese motivo no caigo en el medico espero que todo salga igual de bien!

revenge

Desconocido

Mensaje por revenge »

Muy buena la lista,a ver si se anima la gente y colabora,creo que falta ya poco para superar el numero de participantes en la anterior.no se cuantos llegaron a ser pero pocos mas creo.

LegioPatriaNostra

Desconocido

Mensaje por LegioPatriaNostra »

he intentado subir mi nota pero no se porque no me deja igual estoy haciendo algo mal he sacado un 6.092 puedo subir aqui la foto y patatas que la registre

VicenteMR

Desconocido

Mensaje por VicenteMR »

revenge escribió:Muy buena la lista,a ver si se anima la gente y colabora,creo que falta ya poco para superar el numero de participantes en la anterior.no se cuantos llegaron a ser pero pocos mas creo.
yo estoy muy contento de mantenerme por encima del puesto 50, (el 38 todavía) :D :D :clap:

gladaidormlg

Desconocido

Mensaje por gladaidormlg »

Creeis que con un 6,225 entraré en ILG? las opciones que tengo son los 4 destinos de la legion, infanteria de marina, regimiento Napoles(Bripac) y (bripac en murcia) esque veo muchos 6,,, y en mi subdelegacion en malaga me dijeron que entraria casi seguro con los destinos que puse porque las notas este año iban bastante regular.

Muchas gracias :esp: :esp: :esp:

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.