Es la primera vez que me presento. He puesto las 15 en aire en Madrid. Ninguna opción no?
Tabla de notas Opositores 1er Ciclo 2016
-
ElRisas

- Medals: 3
Re: Tabla de notas Opositores 1er Ciclo 2016
Buenas a todos, hoy he tenido la prueba. Un 6.4
Es la primera vez que me presento. He puesto las 15 en aire en Madrid. Ninguna opción no?
1ºCiclo 2016 : APTO en ETESDA
-
revenge

A los dos últimos comentarios,con 6,2 casi seguro que pillas.
6,4 para aire..quien sabe compañero..es muy difícil,pero alomejor otros que la han solicitado no te sacan mucho,no os han dicho nada de como van las notas en general?
6,4 para aire..quien sabe compañero..es muy difícil,pero alomejor otros que la han solicitado no te sacan mucho,no os han dicho nada de como van las notas en general?
-
ConanPredator

Yo estoy como tu, rezando por aire en madrid, solo que con un 6,558ElRisas escribió:Buenas a todos, hoy he tenido la prueba. Un 6.4
-
ElRisas

Han dicho que se prevén notas de corte mas bajas pero nada mas.revenge escribió:A los dos últimos comentarios,con 6,2 casi seguro que pillas.
1ºCiclo 2016 : APTO en ETESDA
-
revenge

Lo único que queda es esperar al 11 de marzo,yo estoy igual..creo que somos muchos así.ElRisas escribió:
Han dicho que se prevén notas de corte mas bajas pero nada mas.
-
gladaidormlg

pienso que puedo pillar alguna de las plazas pero claro no es seguro y nose si ponerme a repasar para junio por si acaso no entrara o que hacer... jajaj esto es un sin vivir machorevenge escribió:A los dos últimos comentarios,con 6,2 casi seguro que pillas.
-
VicenteMR

Estamos todos igual...ConanPredator escribió:
Yo estoy como tu, rezando por aire en madrid, solo que con un 6,558
-
JuanCarlosFA

- Medals: 19
Está bien que tengas esperanzas, pero no te ilusiones por si después te llevas el chasco. No es mala nota, pero ten en cuenta que habrán muchísimas personas entre el 5,8 y el 6,2.valle escribió:Buenas tardes, he llamado a las 1 a mi subdelegación y he preguntado por las notas y por si tengo posibilidad por q esto es un sin vivir y en cuanto a las notas dice q generalmente están siendo iguales de bajas que al principio quitando algunas... y en cuanto a si tengo posibilidad con un 5.808 me ha dicho que no me garantiza nada pero que seguramente si... y más este año que hay reposición me dijo! Así que no seamos tan pesimistas, que entre gente q no se presenta a la fisica, entre los q no pasan la 2 fase que siempre suelen ser sobre 3000 y los q solo piden una plaza o solo aire y etc... seguramente tengamos suerte!! Yo estoy esperanzado, me da dentro una espinita! Un saludo
Este ciclo ronda los 26.000 aspirantes.revenge escribió:Muy buena la lista,a ver si se anima la gente y colabora,creo que falta ya poco para superar el numero de participantes en la anterior.no se cuantos llegaron a ser pero pocos mas creo.
Yo apuesto a que entras, es muy buena nota.gladaidormlg escribió:Creeis que con un 6,225 entraré en ILG? las opciones que tengo son los 4 destinos de la legion, infanteria de marina, regimiento Napoles(Bripac) y (bripac en murcia) esque veo muchos 6,,, y en mi subdelegacion en malaga me dijeron que entraria casi seguro con los destinos que puse porque las notas este año iban bastante regular.
Muchas gracias![]()
![]()
-
revenge

Me refería a la lista antes de la oficial,como la que hay ahora.JuanCarlosFA escribió:
Está bien que tengas esperanzas, pero no te ilusiones por si después te llevas el chasco. No es mala nota, pero ten en cuenta que habrán muchísimas personas entre el 5,8 y el 6,2.
Este ciclo ronda los 26.000 aspirantes.
Yo apuesto a que entras, es muy buena nota.
-
yauad

- Medals: 12
Envíasela por correo: patatas@terran.sistec.esLegioPatriaNostra escribió:he intentado subir mi nota pero no se porque no me deja igual estoy haciendo algo mal he sacado un 6.092 puedo subir aqui la foto y patatas que la registre
C.L en el Tercio Duque de Alba 2º de la Legión de Ceuta
-
don_pelayo

revenge escribió: Me refería a la lista antes de la oficial,como la que hay ahora.
26000 aspirantes dispuestos a matar y morir por su patria si fuera necesario...
-
ismael

Yo que tu no tendria muchas esperanzas,porque no creo que bajen 0,250 las notas si con la reposicion,ya estaba yo asi el ciclo pasado con 5,93 y aqui sigo...JuanCarlosFA escribió:
Está bien que tengas esperanzas, pero no te ilusiones por si después te llevas el chasco. No es mala nota, pero ten en cuenta que habrán muchísimas personas entre el 5,8 y el 6,2.
Este ciclo ronda los 26.000 aspirantes.
Yo apuesto a que entras, es muy buena nota.
-
gladaidormlg

a cual te refieres? jajajaismael escribió:
Yo que tu no tendria muchas esperanzas,porque no creo que bajen 0,250 las notas si con la reposicion,ya estaba yo asi el ciclo pasado con 5,93 y aqui sigo...
-
ismael

A valle,tu estas dentro...jajagladaidormlg escribió:
a cual te refieres? jajaja
-
danicp

- Medals: 6
Ismael el ciclo pasado no hubo reposición, si no, yo no estaría aquí ahora mismo
, solo reponieron las bajas provocadas por la gente que no se presentaba el día 1 en CEFOT, pero una vez dentro, si había bajas no se reponían, este ciclo si.
- 1 Ciclo 2015: 5.592
- 2 Ciclo 2015: 6.192 APTO sin plaza
- 1 Ciclo 2016: 6.108 APTO "LA REINA 2, CÓRDOBA"
“Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio”
-
FranP

- Medals: 1
Patatas, yo me registré hace ya tiempo en la lista de notas y subí la foto y todo, mi nota sale en la lista ya , pero no puedo entrar con mi usuario.puedes solucionarmelo?
2015 Ciclo 1:6,092 APTO SIN PLAZA
2015 Ciclo 2: 5,892 Fisicas
2016 Ciclo 1: 6,050 Apto RIMZ La Reina 2
2015 Ciclo 2: 5,892 Fisicas
2016 Ciclo 1: 6,050 Apto RIMZ La Reina 2
-
Patatas
Topic author 
- Medals: 24
Todos tenéis el mismo problema al parecer, hay que acceder utilizando el DNI/email y la puntuación.
-
yauad

Alguien sabe con exactitud cuando empiezan las físicas? Antes o después de la semana santa?
-
creboz

- Medals: 8
Ni idea, el 19 cuando haga el examen intentaré sacar toda la informacion que puedayauad escribió:Alguien sabe con exactitud cuando empiezan las físicas? Antes o después de la semana santa?
Contraincencios EMP
-
yauad

Creo que ni ellos lo saben, pero a ver.creboz escribió: Ni idea, el 19 cuando haga el examen intentaré sacar toda la informacion que pueda
Suerte!
-
ismael

Dani,ya lo se y se lo que hablo,no soy nuevo llevo mas de 10 ciclos y se como es con reposicion o sin ella...y ya casi te digo yo que no van a bajar al 5,8 ni en reposicion...puede que hasta 5,95 y ya me estoy colando creo yo,y eso si en las menos solicitadas...no obstante ya se sabra todo el 11,que me puedo equivocar,pero al 90% diria que no me equivoco y si me equivoco aqui estare el dia 11 para admitirlo igualmente...a si que suerte¡¡danicp escribió:Ismael el ciclo pasado no hubo reposición, si no, yo no estaría aquí ahora mismo, solo reponieron las bajas provocadas por la gente que no se presentaba el día 1 en CEFOT, pero una vez dentro, si había bajas no se reponían, este ciclo si.
-
danicp

- Medals: 6
Si, yo pienso también que algún 5'9xx se puede colar en reposición, pero hasta el 6 de mayo no lo sabremos, el 11 de marzo nos podremos hacer una pequeña idea gracias al señor Patatas.ismael escribió:
Dani,ya lo se y se lo que hablo,no soy nuevo llevo mas de 10 ciclos y se como es con reposicion o sin ella...y ya casi te digo yo que no van a bajar al 5,8 ni en reposicion...puede que hasta 5,95 y ya me estoy colando creo yo,y eso si en las menos solicitadas...no obstante ya se sabra todo el 11,que me puedo equivocar,pero al 90% diria que no me equivoco y si me equivoco aqui estare el dia 11 para admitirlo igualmente...a si que suerte¡¡
Ánimo a todos los que estáis ahí dudosos!
- 1 Ciclo 2015: 5.592
-
Benitez93

No empiezan a llamar justo después del día 11??yauad escribió: Creo que ni ellos lo saben, pero a ver.
Suerte!
Y respecto a la reposición, si el corte sigue como el año pasado, suponiendo que 50 personas lo dejen en esas dos semanas, no hay un número muy alto de notas entre el 6 y 6´1? Por eso dudo que aún así bajara del 6...
-
yauad

Llamarán a partir del día 11 pero lo que no se sabe es que cuando se realizarían dichas pruebas.Benitez93 escribió:
No empiezan a llamar justo después del día 11??
Y respecto a la reposición, si el corte sigue como el año pasado, suponiendo que 50 personas lo dejen en esas dos semanas, no hay un número muy alto de notas entre el 6 y 6´1? Por eso dudo que aún así bajara del 6...
-
revenge

te pueden incluso llamar el mismo dia para que vayas al siguiente,lo se porque a mi me a pasado.yauad escribió: Llamarán a partir del día 11 pero lo que no se sabe es que cuando se realizarían dichas pruebas.
-
Acadio13

El día de las pruebas según tengo entendido se hace físicas, psicólogo y medico no?? Y los resultados cuanto tardan en dártelos para saber si estas apto o no??revenge escribió: te pueden incluso llamar el mismo dia para que vayas al siguiente,lo se porque a mi me a pasado.
-
Ale25

¿El mismo dia son las 3 pruebas?¿y te dán los resultados del médico y el test al momento?revenge escribió:todo el mismo dia,pruebas y resultados.
Un saludo
-
Patatas
Topic author 
- Medals: 24
Si, el resultado es inmediato, si no pasas una parte te eliminan y no haces la siguiente.
El orden es:
-Test de drogas.
-Cuestionario psicologico con el ordenador.
-Medico
-Pruebas fisicas
El orden es:
-Test de drogas.
-Cuestionario psicologico con el ordenador.
-Medico
-Pruebas fisicas
-
revenge

si asi es.Ale25 escribió:
¿El mismo dia son las 3 pruebas?¿y te dán los resultados del médico y el test al momento?
Un saludo
-
paraca79

hola buenas, una pregunta, en el caso de que me llegara la nota para EZAPAC( escuadron de zapadores paracaidistas) que creo que estaria justo( nota:6,383),existe la posibilidad de que cuando haga las fisicas me quede en el nivel C ya que es el que exigen y no llegue al D para saltarme los 3 destinos que he puesto delante?
-
imtez

Hola buenas, me presenté ayer en burgos, y me dijeron que las notas están bajisimas, que la mejor de Burgos había sido un 6,8.
De ahí que me alegrara un poco al sacar un 6,3, pese a que me dijeron que quizá lo lograra, aunque no estaban seguros,pero que empezara a preparar las físicas (las anteriores veces que me presenté me dijeron que preparase los psicotecnicos, directamente)
He pedido Ezapac Eada e Infanteria de Marina en Cádiz
Cómo lo veis? creo que lo tengo bastante dificil, pero no del todo imposible
Decidme que hay alguna posibilidad por dios jajajaj
Gracias
De ahí que me alegrara un poco al sacar un 6,3, pese a que me dijeron que quizá lo lograra, aunque no estaban seguros,pero que empezara a preparar las físicas (las anteriores veces que me presenté me dijeron que preparase los psicotecnicos, directamente)
Gracias
-
darkhu

Si por orden de preferencias pusiste plazas con nivel D delante de las C.. si llegas al nivel D, te queda con la plaza.. por eso hay que pensar bien cuando hacemos las listas. Pero si, te puedes quedar en el C y quedas descartado de las de nivel superior.paraca79 escribió:hola buenas, una pregunta, en el caso de que me llegara la nota para EZAPAC( escuadron de zapadores paracaidistas) que creo que estaria justo( nota:6,383),existe la posibilidad de que cuando haga las fisicas me quede en el nivel C ya que es el que exigen y no llegue al D para saltarme los 3 destinos que he puesto delante?
"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre, sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante"
-
Barracuda

Sí. Ahora, estate muy seguro de que eres titular y no olvides que no eres el único que puede hacer eso. Si querías entrar a EZAPAC haberla puesto primera hombre...paraca79 escribió:hola buenas, una pregunta, en el caso de que me llegara la nota para EZAPAC( escuadron de zapadores paracaidistas) que creo que estaria justo( nota:6,383),existe la posibilidad de que cuando haga las fisicas me quede en el nivel C ya que es el que exigen y no llegue al D para saltarme los 3 destinos que he puesto delante?
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
Acadio13

En infanteria de marina en cadiz 98% de que si...imtez escribió:Hola buenas, me presenté ayer en burgos, y me dijeron que las notas están bajisimas, que la mejor de Burgos había sido un 6,8.
Gracias
-
darkhu

Yo no lo veo mal.. las notas de momento son flojillas respecto a las de ciclo pasado. Preparate las fisicas, vaya a ser que llegues con plaza y por relajarte te quedes fuera del proceso. Que no serías el primero!imtez escribió:Hola buenas, me presenté ayer en burgos, y me dijeron que las notas están bajisimas, que la mejor de Burgos había sido un 6,8.
Gracias
"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre, sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante"
-
paraca79

ya claro, lo que pasa es que estos días de espera hasta el 11 no paro de ver cosas relacionadas con el ejercito e informándome sobre las diferentes unidades, y cuando las puse, lo único que hacia era test, aun así me gusta las que he puesto delante pero EZAPAC la tendría que haber puesto primero.Omar96 escribió:
Sí. Ahora, estate muy seguro de que eres titular y no olvides que no eres el único que puede hacer eso. Si querías entrar a EZAPAC haberla puesto primera hombre...
-
legionario094

Seguro que se harán después de Semana Santa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Ale25

¿La segunda fase te refieres?legionario094 escribió:Seguro que se harán después de Semana Santa
-
Liebana92

- Medals: 88
Sí.Ale25 escribió:
¿La segunda fase te refieres?
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
soldado96

- Medals: 1
NO. Entras en tu primera opción. No se puede elegir.antonio92 escribió:Una pregunta, según dijeron en mi delegación (Sevilla), el orden de las plazas es inalterable, pero si tienes nota para el destino 1 y el 7 por ejemplo, ¿puedes elegir entrar en el 7? Esto es una suposición ya que yo este ciclo no entro ...
-
Soldadonervioso

Hola a todos yo he sacado un 6,275 y hay días que me veo dentro y otros fuera nose cómo lo veis vosotros.
Bueno suerte y espero que seáis afortunados
-
Ale25

Dependerá en gran parte de las plazas que hayas elegido.Soldadonervioso escribió:Hola a todos yo he sacado un 6,275 y hay días que me veo dentro y otros fuera nose cómo lo veis vosotros.
-
Barracuda

Pues depende de lo que hayas pedido.Soldadonervioso escribió:Hola a todos yo he sacado un 6,275 y hay días que me veo dentro y otros fuera nose cómo lo veis vosotros.
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
Soldadonervioso

Todo tierra ilg e imz menos las 4 últimas que son las de osmOmar96 escribió:
Pues depende de lo que hayas pedido.
-
Barracuda

Pues bastantes posibilidades.Soldadonervioso escribió: Todo tierra ilg e imz menos las 4 últimas que son las de osm
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
Soldadonervioso

Recemos y disfruta en la EZAPACOmar96 escribió:
Pues bastantes posibilidades.
-
Barracuda

Siempre puedes jugártela y si no te sale bien al siguiente ciclo ya lo tienes más claro. Mi opinión es que el corte quedará por debajo del 6'4 en EZAPAC.paraca79 escribió:
ya claro, lo que pasa es que estos días de espera hasta el 11 no paro de ver cosas relacionadas con el ejercito e informándome sobre las diferentes unidades, y cuando las puse, lo único que hacia era test, aun así me gusta las que he puesto delante pero EZAPAC la tendría que haber puesto primero.
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
jedeal

Y pfsdg policía área en Madrid y en albaceteña como pensáis que se quedara?
De la 70063 a la 70069. Hay un montón de plazas.
Por encima del 6.7 o por debajo. Se que estará muy solicitado pero al haber tantas plazas no se si bajara mas. Hay x lo memos 50 plazas aproximadamente entre esos 5 destinos.
De la 70063 a la 70069. Hay un montón de plazas.
Por encima del 6.7 o por debajo. Se que estará muy solicitado pero al haber tantas plazas no se si bajara mas. Hay x lo memos 50 plazas aproximadamente entre esos 5 destinos.
-
You are disconnected.