Con esa nota estas dentro en ilg seguro.Soldadonervioso escribió:Yo hoy con mi 6,275 lo veo negro y todas son de tierra todas son ilg jajajaja que sin vivir
Tabla de notas Opositores 1er Ciclo 2016
-
revenge

Re: Tabla de notas Opositores 1er Ciclo 2016
-
David7

- Medals: 7
A por la segunda fase, segurísimo pillas plaza!Soldadonervioso escribió:Yo hoy con mi 6,275 lo veo negro y todas son de tierra todas son ilg jajajaja que sin vivir
-
Barracuda

- Medals: 19
A mí lo que me sorprende es la cantidad de gente que la pone como primera opción, me da a pensar que saben donde se están metiendo, al menos hasta cierto punto. Y si no ya caerán por el camino, no olvidemos que menos de un 30% consigue la boina verde, lo que significa que de esos 25 que entren en este ciclo solo quedarán unos 8...imsorcha escribió: El que de verdad quiera ser miembro de ese escuadrón creeme q sabrá donde se mete..y si no, en el curso de boina no te preocupes que no durará ni una semana....
Enviado desde mi rk312x mediante Tapatalk
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
LENA6

Una pregunta, en la lista en la parte de depuradas de las notas de la lista, ¿por qué no aparecen todas las notas? ¿y está bien depurada sin las notas que tienes por encima o faltaria depurar esas notas que no aparecen?
-
Barracuda

Porque no está la gente que ha decidido ocultar sus destinos. De todas formas no te fijes mucho en esas depuradas porque por ahora tendría plaza hasta el últimoLENA6 escribió:Una pregunta, en la lista en la parte de depuradas de las notas de la lista, ¿por qué no aparecen todas las notas? ¿y está bien depurada sin las notas que tienes por encima o faltaria depurar esas notas que no aparecen?
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
Barracuda

A ver, todos esos EZAPAC con seises altos y sietes que están apareciendo ahora son una broma de mal gusto, ¿verdad?
LO SON, ¿NO? 
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
Aspirante

Eso iba a decir compañero..Ezapac la quiere todo el mundo con 25 plazas es normal jajajaj..pero si es verdad ya jay 12 personas para verificaf y 6 tienes notas altas mas de 6,6..ánimo. Creo que los cortes quedaran muy parecidos de otros años.Omar96 escribió:A ver, todos esos EZAPAC con seises altos y sietes que están apareciendo ahora son una broma de mal gusto, ¿verdad?LO SON, ¿NO?
Saludos y suerte para ls 2 fase, ya solo quedan 2 semana y poco.
-
MountainParis

- Medals: 13
Seran una broma,es raro que qparezcan varios 6,7 e incluso un 8 cuyo unico o primer destino es ezapac. Sobretodo por que han aparecido a la vez.[emoji23] [emoji23] [emoji23] .Omar96 escribió:A ver, todos esos EZAPAC con seises altos y sietes que están apareciendo ahora son una broma de mal gusto, ¿verdad? [emoji38]LO SON, ¿NO?
Ahora que venga patatas y lo confirme please[emoji85] [emoji23] [emoji23] [emoji23].
Enviat des del meu LG-E430 usant Tapatalk
☯Harder, Better, Faster, Stronger!☯
"Solo en la muerte termina el deber."

-
MikeAB

pero de muy mal gusto xD me han bajado del 7º al 13º en unas horas, así, sin vaselina ni nadaOmar96 escribió:A ver, todos esos EZAPAC con seises altos y sietes que están apareciendo ahora son una broma de mal gusto, ¿verdad?LO SON, ¿NO?
-
Aspirante

Son notas falsas ahora hay un 10 pfff y otro 8 con 105 acierto dso no lo consigue nadie..y todos ponen ezapac o algo..y algunos coinciden en todos lls destinos...es todo mentira. En finMikeAB escribió:
pero de muy mal gusto xD me han bajado del 7º al 13º en unas horas, así, sin vaselina ni nada
-
josecheme77

hola señores,es mi primera vez jeje
he sacado un 6.117 y puse primero ezapac pero se que es imposible pero donde quiero entrar es en ceuta o melilla. como lo ven?
gracias
he sacado un 6.117 y puse primero ezapac pero se que es imposible pero donde quiero entrar es en ceuta o melilla. como lo ven?
gracias
-
MountainParis

- Medals: 13
Einstein, Stephen Hawkins y Newton acaban de subir sus respectivos 10's para la legión en Melilla.Aspirante escribió:
Son notas falsas ahora hay un 10 pfff y otro 8 con 105 acierto dso no lo consigue nadie..y todos ponen ezapac o algo..y algunos coinciden en todos lls destinos...es todo mentira. En fin
No, si al menos no nos aburriremos hasta el dia 11[emoji23] .
Enviat des del meu LG-E430 usant Tapatalk
☯Harder, Better, Faster, Stronger!☯

-
Fanhunter

Esos 3 primeros van al CNI de cabeza
-
revenge

Pero si hay varias nuevas que son ciertas no?de los 6s y 7s si es así ya estoy fuera
-
Barracuda

Tengo un grupo de Whatsapp que es que son unos cachondos todos de verdad
(Se están rifando tiros en la ETESDA, y tenéis todas las dianas, cabrones
jajajaja)
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
Soldadonervioso

Dos personas me habéis dicho cosas diferentes por eso creo que el mejor consejo es que esperemos al 11 subamos las máximas notas a la lista esa de patatas que a mi no me deja subir no se porque y mientras preparemonos. Y mi opinión es que yo con un 6,275 estaré fuera y yo me voy a llevar la hostia del siglo porque me jode la gente que se presenta por ale mira que guay y no critico a las personas que se meten por cuidar a su familia y que entre un sueldo para mi esas personas chapó pero jode porque desde pequeño quiero ser militar
-
revenge

Todas las notas nuevas las han colocado ellos??..que capullines..Omar96 escribió:Tengo un grupo de Whatsapp que es que son unos cachondos todos de verdad(Se están rifando tiros en la ETESDA, y tenéis todas las dianas, cabrones
jajajaja)
-
Barracuda

No todas, pero vaya...revenge escribió: Todas las notas nuevas las han colocado ellos??..que capullines..
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
Fanhunter

Omar96 escribió:
No todas, pero vaya...
No es por nada, pero esas listas no se hicieron para tocar las pelotas a nadie, ni para cachondearse, hay a mucha gente que ha puesto sus ilusiones en esto, y aunque finalmente no consigan entrar, no pasaría nada, y podrían intentarlo otras veces, pero el echo de cachondearse la verdad no lo veo nada bien.
Te cito a ti, porque parece que los conoces, no porque hayas sido tu. Pero ese tipo de actitud, una vez dentro, si pretenden entrar, se castiga, no sólo por los compañeros, sino por los mandos si llegan a enterarse.
Un saludo
-
revenge

Han aparecido muchas notas buenas de repente,casi va haber que empezar a estudiar otra vez...Omar96 escribió:
No todas, pero vaya...
-
woselado

Chicos no os comais la cabeza que en 21 dias tendreis una idea de como esta el patio!!
Hacer deporte y preparaos las físicas que luego vienen los disgustos! Por cierto me acuerdo que el ciclo pasado había un compañero del foro que no recuerdo si era de ceuta o Melilla, se que la psicóloga esta reeeebuena eso decía al menos, el caso es que el se acercaba a preguntar sobre la nota y se la decía porque el dijo el corte de un destino y acerto, osea qe no era ningún farol. Lo digo con la intención de que si alguno de allí que se ánime a preguntar.
Hacer deporte y preparaos las físicas que luego vienen los disgustos! Por cierto me acuerdo que el ciclo pasado había un compañero del foro que no recuerdo si era de ceuta o Melilla, se que la psicóloga esta reeeebuena eso decía al menos, el caso es que el se acercaba a preguntar sobre la nota y se la decía porque el dijo el corte de un destino y acerto, osea qe no era ningún farol. Lo digo con la intención de que si alguno de allí que se ánime a preguntar.
-
Aspirante

Estoy contigo compañero! Y sobre todo, porque es un curro que se pega y se ha pegado PAtatas..y sin ningun tipo de cobro, etc..Fanhunter escribió:
No es por nada, pero esas listas no se hicieron para tocar las pelotas a nadie, ni para cachondearse, hay a mucha gente que ha puesto sus ilusiones en esto, y aunque finalmente no consigan entrar, no pasaría nada, y podrían intentarlo otras veces, pero el echo de cachondearse la verdad no lo veo nada bien.
Te cito a ti, porque parece que los conoces, no porque hayas sido tu. Pero ese tipo de actitud, una vez dentro, si pretenden entrar, se castiga, no sólo por los compañeros, sino por los mandos si llegan a enterarse.
Un saludo
Bueno ánimoo! Y saludoosss
-
cahrlos

Bueno pues lo he hecho hoy en Madrid he sacado un 6'717 con 14 de baremo 85 aciertos. He puesto todo aire y la primera AGA para PFZNV. Espero que sea suficiente y si no para Guardia Real en la segunda. Como lo veis?
-
revenge

Buena nota,posiblemente para alguna te dará pero nadie sabe nada seguro..no te han dicho nada de las notas?cahrlos escribió:Bueno pues lo he hecho hoy en Madrid he sacado un 6'717 con 14 de baremo 85 aciertos. He puesto todo aire y la primera AGA para PFZNV. Espero que sea suficiente y si no para Guardia Real en la segunda. Como lo veis?
-
valle

[quote="Soldadonervioso"]Dos personas me habéis dicho cosas diferentes por eso creo que el mejor consejo es que esperemos al 11 subamos las máximas notas a la lista esa de patatas que a mi no me deja subir no se porque y mientras preparemonos. Y mi opinión es que yo con un 6,275 estaré fuera y yo me voy a llevar la hostia del siglo porque me jode la gente que se presenta por ale mira que guay y no critico a las personas que se meten por cuidar a su familia y que entre un sueldo para mi esas personas chapó pero jode porque desde pequeño quiero ser militar[/quote
Estoy totalmente de acuerdo cntg, aqui uno que lleva 8 ciclos a la espalda y estoy desesperado por entrar es mi sueño... me alegraría de verdad por esas personas que de verdad quieren esto por vocación como yo y no por probar ya que esos q van por probar y la suerte les acompaña y pillan plaza no duran ni 3 días y eso putea a mucha gente!! En fin esto es así sigo pensando que deberían de poner una instancia como para cualquier cuerpo de seguridad así nos quitaríamos a mucha gente de encima con solo poner un precio de 15€ para hacer el exámen! Un saludo
Estoy totalmente de acuerdo cntg, aqui uno que lleva 8 ciclos a la espalda y estoy desesperado por entrar es mi sueño... me alegraría de verdad por esas personas que de verdad quieren esto por vocación como yo y no por probar ya que esos q van por probar y la suerte les acompaña y pillan plaza no duran ni 3 días y eso putea a mucha gente!! En fin esto es así sigo pensando que deberían de poner una instancia como para cualquier cuerpo de seguridad así nos quitaríamos a mucha gente de encima con solo poner un precio de 15€ para hacer el exámen! Un saludo
-
cahrlos

Nada en absoluto, en Madrid te dan las notas y una palmadita en la espalda y para casa. Aunque los 4 que estabamos alli dos han sacado un 4'xxx y otro un 5'9xx y los demás pues con caras largas... Así que algo baja seguro.revenge escribió: Buena nota,posiblemente para alguna te dará pero nadie sabe nada seguro..no te han dicho nada de las notas?
-
oycor

- Medals: 10
A mi no me sobra mucho el dinero pero estoy de acuerdo con pagar una tasa por opositar, habría muchos menos opositores
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
-
Fanhunter

valle escribió:
A algunos nos ha costado unos 100€ entre pitos y flautas acudir a realizar el examen psicotécnico... y serán otros 100€ las físicas
No se trata de pagar una tasa, la gente buena seguiría ahí, porque normalmente saben sus posibilidades, no os ibais a librar de esa gente, lo que tenéis que tratar es ser esa gente, prepararse bien y aumentar puntos de baremo. Perseverancia!
-
valle

A mi tampoco me sobra el dinero y también me ha cosatdo mas de 100€ seguro ya que entre test comprados academia y gasolina para ir hacer el exámen se va un dinerito, pero quien algo de verdad quiere algo le cuesta... y en cuanto al baremo yo pesonalmente no lo voy a subir más ya que pienso q tengo un baremo decente con 17, no se trata de tener más baremo amigo sino ganas de verdad como las q tenemos más de uno y suerte, por q el exámen llevo desde octubre a piñon para un 5.808 eso no es justo y iba muy bien preparado pero entre nervios, dificultad, tiempo y eso... ahí esta el resultado, aunque no pierdo la esperanza hasta el último momento ya qie me dijo la capitan que tenía una nota decente para lo q había y que si seguia la cosa así pillaría plaza en alguna ILG. Un saludo amigoFanhunter escribió:
A algunos nos ha costado unos 100€ entre pitos y flautas acudir a realizar el examen psicotécnico... y serán otros 100€ las físicas
No se trata de pagar una tasa, la gente buena seguiría ahí, porque normalmente saben sus posibilidades, no os ibais a librar de esa gente, lo que tenéis que tratar es ser esa gente, prepararse bien y aumentar puntos de baremo. Perseverancia!
-
valle

A mi tampoco me sobra el dinero y también me ha cosatdo mas de 100€ seguro ya que entre test comprados academia y gasolina para ir hacer el exámen se va un dinerito, pero quien algo de verdad quiere algo le cuesta... y en cuanto al baremo yo pesonalmente no lo voy a subir más ya que pienso q tengo un baremo decente con 17, no se trata de tener más baremo amigo sino ganas de verdad como las q tenemos más de uno y suerte, por q el exámen llevo desde octubre a piñon para un 5.808 eso no es justo y iba muy bien preparado pero entre nervios, dificultad, tiempo y eso... ahí esta el resultado, aunque no pierdo la esperanza hasta el último momento ya qie me dijo la capitan que tenía una nota decente para lo q había y que si seguia la cosa así pillaría plaza en alguna ILG. Un saludo amigoFanhunter escribió:
-
Taosket

- Medals: 1
Hoy en Madrid ha estado muy pero que muy jodido el examen por lo menos el que me ha tocado a mi. Después de intensivos y no bajar de 95 hoy ni por asomo he bajado 1 punto con respecto al ciclo anterior. 5.917 al final de los chavales que habían por allí, unos 3,5, 4...,al darme mis hoja me han dicho qué las notas están siendo muy bajas en este ciclo, cruzo dedos y a fondo con las físicas
-
AporTodas

Enserio pondrías 10 euros de tasa por quitaros opositores??? Yo flipo con la peña....algunos pensáis que con el dinero de papi se puede arreglar todo o qué, y digo el dinero de papi porque dudo mucho que el que se haya ganado el sueldo trabajando duro por cuatro perras piense así..con el dinero de papi quizás haya algún desconsiderado que sí...
Y si os preocupa la gente que va por si acaso, tranquilos, que se llevarán la hostia del siglo, que lo he dicho muchas veces, que el ejército no es para ver qué tal....el qué tal para esa gente ya le digo yo que no le va a gustar...en fin.
Y compañeros, lo siento mucho por el que se quede fuera y se lo haya currado mucho, pero la vida es dura, empezar a asumirlo...os vendrá muy bien tenerlo asumido el día que os hagáis militares y tengáis que cumplir una orden absurda de un descerebrao con galones, y sé muh bien de lo que hablo, pero no queráis dejar sin oportunidades a la gente que no tiene un duro y quiere buscarse un porvenir, que esto es el ejército, aunque estos últimos años parezca un colegio de niños pijos....
Eh, sin ánimo de ofender a nadie!
Y si os preocupa la gente que va por si acaso, tranquilos, que se llevarán la hostia del siglo, que lo he dicho muchas veces, que el ejército no es para ver qué tal....el qué tal para esa gente ya le digo yo que no le va a gustar...en fin.
Y compañeros, lo siento mucho por el que se quede fuera y se lo haya currado mucho, pero la vida es dura, empezar a asumirlo...os vendrá muy bien tenerlo asumido el día que os hagáis militares y tengáis que cumplir una orden absurda de un descerebrao con galones, y sé muh bien de lo que hablo, pero no queráis dejar sin oportunidades a la gente que no tiene un duro y quiere buscarse un porvenir, que esto es el ejército, aunque estos últimos años parezca un colegio de niños pijos....
Eh, sin ánimo de ofender a nadie!
-
MikeAB

Yo creo que tienes posibilidades, a mí también me pareció algo difícil, por ejemplo la parte de percepción era imposible hacerla en el tiempo dado. Sabía que necesitaba unos 86 aciertos para asegurar plaza (por las notas de otros años en aire), y cuando ví 82 pensé que estaba todo perdido, pero la realidad es que ha bajado bastante la cantidad de gente con más de 6 y no hay que perder la ilusión.Taosket escribió:Hoy en Madrid ha estado muy pero que muy jodido el examen por lo menos el que me ha tocado a mi. Después de intensivos y no bajar de 95 hoy ni por asomo he bajado 1 punto con respecto al ciclo anterior. 5.917 al final de los chavales que habían por allí, unos 3,5, 4...,al darme mis hoja me han dicho qué las notas están siendo muy bajas en este ciclo, cruzo dedos y a fondo con las físicas
Un saludo y mucha suerte.
Última edición por MikeAB el Vie, 19 Feb 2016, 22:16, editado 1 vez en total.
-
Barracuda

Me encanta ver los que se quejan de poner una tasa como si fuese anticonstitucional o algo. ¿Supongo que no sabéis que para poder presentaros a Oficial y Suboficial debéis pagar unos 15€ por cada una no? Y lo de tener que pagarte hasta 3 idas y vueltas a Madrid, con su alojamiento y demás entre físicas, exámenes y reconocimiento médico ya ni hablemos, que yo tengo un buen amigo que entró a la AGA hace 2 años y vivía en Canarias, imaginaos la pasta que se dejó... Que si entras pues todavía merece la pena, pero si no ya me dirás qué gracia.
Ojo que no digo que esté a favor ni mucho menos, al contrario, pero que podrían hacerlo perfectamente.
Ojo que no digo que esté a favor ni mucho menos, al contrario, pero que podrían hacerlo perfectamente.
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
Fanhunter

Omar96 escribió:Me encanta ver los que se quejan de poner una tasa como si fuese anticonstitucional o algo. ¿Supongo que no sabéis que para poder presentaros a Oficial y Suboficial debéis pagar unos 15€ por cada una no? Y lo de tener que pagarte hasta 3 idas y vueltas a Madrid, con su alojamiento y demás entre físicas, exámenes y reconocimiento médico ya ni hablemos, que yo tengo un buen amigo que entró a la AGA hace 2 años y vivía en Canarias, imaginaos la pasta que se dejó... Que si entras pues todavía merece la pena, pero si no ya me dirás qué gracia.
A mi me da igual la tasa, lo que veo una tontería es pensar que eso te quitará opositores, y lo siento, pero si hay gente que va por estar y es mejor que uno, pues mira, es mejor y punto, es lo que hay, en el ejército no valoran las ganas, sino la capacidad que tienes de hacer las cosas, y prefieren a uno con menos ardor guerrero y que se desenvuelva mejor que a otro con mucho ardor y que luego no valga.
Tu amigos se están luciendo por cierto...
-
Abián200593

Omar96 escribió:
Me ponen un sancocho con su Clipper de fresa para comer el 30 de mayo (día de Canarias) y me voy a abrazar al primer mando que pille llorando y y bebiéndome el Clipper
ten cuidado no te valla a meter el chorizo de teror luego
-
Barracuda

Si estoy de acuerdo, pero que no sería nada nuevo ni tan descabellado.Fanhunter escribió:
A mi me da igual la tasa, lo que veo una tontería es pensar que eso te quitará opositores, y lo siento, pero si hay gente que va por estar y es mejor que uno, pues mira, es mejor y punto, es lo que hay, en el ejército no valoran las ganas, sino la capacidad que tienes de hacer las cosas, y prefieren a uno con menos ardor guerrero y que se desenvuelva mejor que a otro con mucho ardor y que luego no valga.
Tu amigos se están luciendo por cierto...
Y a ver que a lo mejor no me he expresado bien, las notas falsas de gente del grupo mío son 3 contadas, todo lo demás no tengo ni idea de dónde han salido.
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
Barracuda

Tranquilo, yo siempre llevo un par de pellas de gofio encima para tirar por si hay que defenderseAbián200593 escribió:
ten cuidado no te valla a meter el chorizo de teror luego![]()
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
DaniRC

Si has puesto muchas ilg casi seguro que coges plaza, se más optimista porque en ambos ciclos del año pasado muchas unidades de tierra, sobre todo ilg quedaron por debajo del 6'2. Y en el caso de que suban las notas en todas las unidades de tierra por encima del 6'2 (cosa que dudo mucho viendo la dificultad este año) entras fijo en la reposición.Soldadonervioso escribió:Dos personas me habéis dicho cosas diferentes por eso creo que el mejor consejo es que esperemos al 11 subamos las máximas notas a la lista esa de patatas que a mi no me deja subir no se porque y mientras preparemonos. Y mi opinión es que yo con un 6,275 estaré fuera y yo me voy a llevar la hostia del siglo porque me jode la gente que se presenta por ale mira que guay y no critico a las personas que se meten por cuidar a su familia y que entre un sueldo para mi esas personas chapó pero jode porque desde pequeño quiero ser militar
Para que no entraras con esa nota tendría que quedarse todas las unidades de tierra (las que hayas elegido) por encima del 6'3 alto, que lo veo muy pero que muy complicado. Anímate que estás dentro si pasas la segunda fase. A partir del 6'2 en tierra y sobre todo ILG se pilla plaza.
-
VicenteMR

Que ha pasado en la lista de patatas?? Muchas notas falsas no?
-
Barracuda

Espero que todas.VicenteMR escribió:Que ha pasado en la lista de patatas?? Muchas notas falsas no?
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
DaniRC

Me da a mi que hay muchas notas falsas en la lista si...VicenteMR escribió:Que ha pasado en la lista de patatas?? Muchas notas falsas no?
-
adrianpaez

Debe de verse obligatoriamente las fotos de las notas que suban a la tabla.
Y los 10 que han subido no me lo creo ni con fotos jajajaja
-
DaniRC

Estoy contigo jajajajajadrianpaez escribió:Debe de verse obligatoriamente las fotos de las notas que suban a la tabla.
-
Patatas
Topic author 
- Medals: 24
Ya estan verificadas las buenas, las otras borradas.
No se pueden mostrar todas las fotos porque muchos no quitan los datos personales de la foto, y yo no voy a editar 400 fotos para que no se vean datos.
Lo de mostrar las plazas.... Creo que es a partir del 23... Si alguien quiere mostrarlas ya tiene el menu para ello
No se pueden mostrar todas las fotos porque muchos no quitan los datos personales de la foto, y yo no voy a editar 400 fotos para que no se vean datos.
Lo de mostrar las plazas.... Creo que es a partir del 23... Si alguien quiere mostrarlas ya tiene el menu para ello
-
oscarrosperez

Fanhunter hunter fan fanhunter? Pelotas o pelotillas? Jajaja muxaxoo que ha sido una broma entre compañeros de grupo, pedir disculpas a PATATAS poraue es el que se lo esta currando y quizas le hemos dado un poco de trabajo... pero si ha sido una broma y que menos despues de tantos dias de presiones y estudio... aquí el lomo se lo ha dejado demasiada gente asique n vengamos de ideales que nadie se ha reido de nadie...Fanhunter escribió:
Un saludo
pd: animo a quien no haya superado sus objetivos y suerte a quien espere una plaza un muack!
-
Kripso

Buenas aquí uno con 7.25 la mayoría en aire mantenimiento operativo de aeronaves en Madrid (getafe y cuatro vientos) otras mantenimiento electricidad, guardia real y tierra trs.
-
Fanhunter

oscarrosperez escribió:
Fanhunter hunter fan fanhunter? Pelotas o pelotillas? Jajaja muxaxoo que ha sido una broma entre compañeros de grupo, pedir disculpas a PATATAS poraue es el que se lo esta currando y quizas le hemos dado un poco de trabajo... pero si ha sido una broma y que menos despues de tantos dias de presiones y estudio... aquí el lomo se lo ha dejado demasiada gente asique n vengamos de ideales que nadie se ha reido de nadie...
pd: animo a quien no haya superado sus objetivos y suerte a quien espere una plaza un muack!
A mi no me tienes que justificar nada. Si vas al ejército, esa actitud no suele gustar, ya lo dije anteriormente y lo puedes tomar como quieras digno o no digno. Y lo mismo con el nick, pero bueno, cada uno es como es. Las bromas se las podéis hacer a el, y podrá entenderlas o no, pero hacer bromas a gente con la que no tienes confianza denota una falta de saber estar, no quiero extenderme más con este tema, tu sabrás tus justificaciones para como has actuado.
Un saludo.
-
Aspirante

Buenls dias compañero! Sube tu nota a la tabla si no hay problema claro, un saludo!Kripso escribió:Buenas aquí uno con 7.25 la mayoría en aire mantenimiento operativo de aeronaves en Madrid (getafe y cuatro vientos) otras mantenimiento electricidad, guardia real y tierra trs.
Y muy buena nota! Ánimoo y suerte
-
Manolo

- Medals: 2
Ya e subido mi nota 6.74
tengo puesto en mis primeras 12 opciones aire en Sevilla, habra suerte?
tengo puesto en mis primeras 12 opciones aire en Sevilla, habra suerte?
-
You are disconnected.