Daniel1 escribió:Estoy buscando ..y no lo encuentro, (lo he leido el otro dia y no lo encuentro) cuando se habla de nota de corte...¿.que significa ? ¿que es la nota minima para pasar a la segunda fase? o que ¿si superar esa nota de corte ya eres titular de la plaza?
Estoy muy Impaciente, he sacado un 6,142, he pedido TEAR , según la lista de Patata en Orden pone 7/85, ¿como lo veis?
Gracias
La nota de corte que sale el dia 11 de marzo es la nota minima que pasan a la 2° fase (medicas, fisicas etc). Luego cuando se hayan examinado todos saldra otra lista con la asignacion de plazas que esa es la buena que es el 6 de mayo.
Yo he mirado las del año pasado y el que entro con menos notas fue un 6.3xx y tu con tu 6.142 el ciclo anterior te hubieras quedado en el puesto 24 o 25 de la reserva.
Ahora este ciclo dicen que bajara algo la nota minima para entrar, hay 6 plazas mas para el tear que el ciclo anterior y tambien hay 2 semanas de reposicion que antes no habia.
Asi que para mi yo diria que vas a entrar. No es muy descabellado lo que te estoy diciendo por que son datos oficiales y empleando un poco de logica sale esta deduccion.
Suerte y a esperar!! Yo tengo 6.108 para el tear.