Duda sobre como unirme

Topic author
caravaggio

Desconocido

Duda sobre como unirme

Mensaje por caravaggio »

Hola un saludo a todos, mi nombre es Javier y soy nuevo en el foro, mi pregunta recae en como hago para unirme al ejercito español estando en mi país (Venezuela), de ante mano, gracias.

formacamp

Topic author
lince

Desconocido

Re: Duda sobre como unirme

Mensaje por lince »

caravaggio escribió: Dom, 24 Feb 2019, 17:00 Hola un saludo a todos, mi nombre es Javier y soy nuevo en el foro, mi pregunta recae en como hago para unirme al ejercito español estando en mi país (Venezuela), de ante mano, gracias.
Buenas, me imagino que tendrás que hacerlo a través de la embajada Española en Venezuela.
Contacta con ellos para informarte mejor.

JeremyBR

Capitán
Medals: 14

Mensaje por JeremyBR »

caravaggio escribió: Dom, 24 Feb 2019, 17:00 Hola un saludo a todos, mi nombre es Javier y soy nuevo en el foro, mi pregunta recae en como hago para unirme al ejercito español estando en mi país (Venezuela), de ante mano, gracias.

Requisitos

Para acogerte a esta convocatoria debes ser ciudadano de alguno de los siguientes países: Argentina, Bolivia, Costa Rica, Colombia, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guinea Ecuatorial, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú (*), República Dominicana, Uruguay, Venezuela.

Debes tener en vigor la tarjeta de residencia temporal o permanente en España, como mínimo, hasta la fecha prevista para tu incorporación al Centro Docente Militar de Formación correspondiente.

Has de ser mayor de edad, según la ley de tu país, en la fecha de incorporación y como máximo 29 años el día de la incorporación.
Tienes que medir más de 1,55 m y menos de 2,03 m.

Carecer de antecedentes penales en España o en tu país anterior de residencia, por delitos existentes en el ordenamiento jurídico español

Acreditar los niveles de estudios o de la titulación exigida o sus equivalentes a efectos académicos, en su caso, para las distintas plazas. Los títulos, diplomas o estudios tienen que estar homologados a los títulos españoles, según la normativa.

http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... tranjeros/ Aquí tienes el enlace con toda la información y PDFs
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

jmd92

Sargento
Medals: 6

Mensaje por jmd92 »

allí en venezuela no hay ejercito?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
caravaggio

Desconocido

Mensaje por caravaggio »

JeremyBR escribió: Dom, 24 Feb 2019, 20:54 Requisitos

Para acogerte a esta convocatoria debes ser ciudadano de alguno de los siguientes países: Argentina, Bolivia, Costa Rica, Colombia, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guinea Ecuatorial, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú (*), República Dominicana, Uruguay, Venezuela.

Debes tener en vigor la tarjeta de residencia temporal o permanente en España, como mínimo, hasta la fecha prevista para tu incorporación al Centro Docente Militar de Formación correspondiente.

Has de ser mayor de edad, según la ley de tu país, en la fecha de incorporación y como máximo 29 años el día de la incorporación.
Tienes que medir más de 1,55 m y menos de 2,03 m.

Carecer de antecedentes penales en España o en tu país anterior de residencia, por delitos existentes en el ordenamiento jurídico español

Acreditar los niveles de estudios o de la titulación exigida o sus equivalentes a efectos académicos, en su caso, para las distintas plazas. Los títulos, diplomas o estudios tienen que estar homologados a los títulos españoles, según la normativa.

http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... tranjeros/ Aquí tienes el enlace con toda la información y PDFs
Entendido, en cuanto a los requerimientos de la tarjeta de residencia temporal (o de larga duración), ¿cual seria la mejor opción?
por que yo pensaba en ir con la residencia temporal por demostración de fondos, a no ser que haya una mejor opción.

Topic author
caravaggio

Desconocido

Mensaje por caravaggio »

jmd92 escribió: Dom, 24 Feb 2019, 22:31 allí en venezuela no hay ejercito?
Si tenemos, pero ahorita esta bajo el control del señor maduro (por no decir otra cosa) y se ha vuelto en una herramienta mas de su régimen

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.