Hay muchos lesionados en la ezapac?
-
espi02
Topic author 
- Medals: 2
Hay muchos lesionados en la ezapac?
E estado viendo el tema de la ezapac pero me gustaria saber cual es el porcentaje de lesionados, y si te lesionas 1 vez dentro de la ezapac o durante el curso, que pasaria?
-
MMLR

- Medals: 65
Re: Hay muchos lesionados en la ezapac?
Respecto a la segunda pregunta, hablé con un PFA que me dijo que se lesionó durante el curso de 9 meses y fue destinado a otra unidad sin más.
Tampoco le pregunté si fue una lesión muy grave que le impidió seguir con el curso más tarde o si fue un simple esguince y por eso tuvo que abandonar ese proceso e ir destinado a otra unidad, así que no puedo asegurarte al cien por cien qué es lo que pasaría.
Respondiendo a tu primera pregunta, tengo entendido que un alto porcentaje abandona por no superar las pruebas o porque no aguantan psicológicamente, pero debido a la dureza de las pruebas algún lesionado habrá, aunque tampoco te aseguro nada, pues todo esto es de oídas.
Un saludo!
Tampoco le pregunté si fue una lesión muy grave que le impidió seguir con el curso más tarde o si fue un simple esguince y por eso tuvo que abandonar ese proceso e ir destinado a otra unidad, así que no puedo asegurarte al cien por cien qué es lo que pasaría.
Respondiendo a tu primera pregunta, tengo entendido que un alto porcentaje abandona por no superar las pruebas o porque no aguantan psicológicamente, pero debido a la dureza de las pruebas algún lesionado habrá, aunque tampoco te aseguro nada, pues todo esto es de oídas.
Un saludo!
EA 

-
f3rn4ndos

- Medals: 7
Re: Hay muchos lesionados en la ezapac?
la verdad que desconozco el porcentaje de lesionados en la instrucción, aunque, si te estas planteando ingresar en este tipo de unidades te recomiendo que no le des vueltas al coco con ese tema y vayas a darlo todo y vivir la experiencia por ti mismo.
por cierto, sin ánimo de creérmelas de sabelotodo.. se dice EL EZAPAC ya que es el ''escuadrón de zapadores paracaidistas''
un saludo.
por cierto, sin ánimo de creérmelas de sabelotodo.. se dice EL EZAPAC ya que es el ''escuadrón de zapadores paracaidistas''
un saludo.
-
You are disconnected.