posiblemente acceda a la ABA en septiembre (dependo de que pasen las plazas que han sobrado de los sin a con titulación) y estoy bastante acojonado con las pruebas físicas que exigen allí, pasé el km en Sevilla en la última centésima literalmente y siendo el que más reventado llegó de todos con diferencia, muerto en el suelo...
Las demás pruebas las llevo bien pero por más que entrene el tema de correr no es lo mío, médicamente incluso tengo un tiempo diagnosticado de recuperación más lento que la media, por lo que me fatigo antes y me recupero después de un esfuerzo.
El caso es que allí tendré que bajar el tiempo a 3:40 y los 6 km en 32 minutos, voy a sufrir como nunca pero daré todo, es lo único que tengo claro. Lo único que no puedo evitar ahora mismo es rayarme y darle vueltas, me da ansiedad saber que voy a pasar toda una instrucción para que el día de las físicas no esté a tope y no llegue a la marca mínima... Mi pregunta es si en tal caso te hacen repetir el curso entero o cómo va la cosa, y si te hacen pasarlas cada trimestre.
Gracias de antebrazo.