DUDAS INTENDENCIA EJÉRCITO TIERRA
-
Pedrogarcia
Topic author 
DUDAS INTENDENCIA EJÉRCITO TIERRA
Buenos días os escribo ya que este año me he presentado a el proceso de selección de intendencia por primera vez y viendo las notas que he sacado se que tengo plaza asegurada en tierra ( aunque creo que tenia que haber puesto aire ya que no sabía que me la iba a sacar tan rápido aunque el ejército que más me llama es tierra pero en aire SIEMPRE dicen que viven mejor ) y mi duda es como son los destinos tras salir de Zaragoza ya que me dijeron que tras dos años te cambian de destino y no me queda muy claro eso, es decir, no puedes tener un puesto fijo como cualquier otro funcionario en una unidad o algo o donde trabajen ellos? He de decir que la única experiencia militar es mi padre que es oficial de la guardia civil y y no se mucho más de destinos, de si son muy duros en la academia con los intendentes y todo eso Ya que en mi academia eso no lo explican y tampoco hacen mucho por explicar. En el fondo me preocupa ya que yo tenia pensando formar una familia y comprar una casa en el futuro y según me dijeron ( que no se si será muy cierto) cada 2 años cambias de destino. Si alguien lo puede decir me sería de gran ayuda y como es la vida de los intendentes fuera y dentro de la academia en el ejército de tierra también me sería de gran ayuda gracias !!!
-
Lokotroner

- Medals: 18
Re: DUDAS INTENDENCIA EJÉRCITO TIERRA
Joder tronco te preparas una oposición y no sabes ni donde te metes.....
A no ser que seas de Madrid( y ni aún asi es seguro 100%), olvidate de estar toda la carrera en una ciudad, y si, en la AGM te van a dar hasta detrás de las orejas, si querias estabilidad y tranquilidad haberte preparado otra cosa, por que en tierra los intendentes van a grupos logísticos los primeros años y te chuparas maniobras y apoyos con los del cuerpo general.
A no ser que seas de Madrid( y ni aún asi es seguro 100%), olvidate de estar toda la carrera en una ciudad, y si, en la AGM te van a dar hasta detrás de las orejas, si querias estabilidad y tranquilidad haberte preparado otra cosa, por que en tierra los intendentes van a grupos logísticos los primeros años y te chuparas maniobras y apoyos con los del cuerpo general.
2 CICLO 2020-->6.2 GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA XI - BADAJOZ
AGM lXXX PROMOCIÓN: CUERPO GENERAL
AGM lXXX PROMOCIÓN: CUERPO GENERAL
-
You are disconnected.