Si yo realice las pruebas físicas en el primer ciclo, me las guardan para el segundo ciclo?
Duda sobre pruebas en el segundo ciclo
-
Cazalla
Topic author 
- Medals: 5
Duda sobre pruebas en el segundo ciclo
Hola buenas, tengo una duda y haber si alguien me la puede responder.
Si yo realice las pruebas físicas en el primer ciclo, me las guardan para el segundo ciclo?
-
charmann

- Medals: 6
-
Alvaro93TM

Re: Duda sobre pruebas en el segundo ciclo
Tampoco, no se guarda ningún tipo de nota entre una y otra convocatoria, sea del mismo año o distinta, saludos.
-
charmann

- Medals: 6
En el BOE en principio pone que médicas salvo orina y test de personalidad se guardan, y otros años se ha hecho así, pero no sé esta vez.
-
ger7

si lo pasaste todo en el primer ciclo solo tendrias que hacer orina y fisicas. El test psicologico y el reconocimiento medico te lo guardan.
-
Seventeen17

Duda interesante, estoy en la misma condición...
Alguien sabe más sobre el tema?
Alguien sabe más sobre el tema?
-
pucehool10

Según tengo entendido yo y creo que no me equivoco, el reconocimiento médico si lo superaste en el anterior ciclo no es necesario volver a hacerlo salvo el apartado de orina como bien han dicho antes. Sin embargo, lo que me parece que sí que tienes que volver a hacer es el psicotécnico de la segunda fase aunque esto no puedo confirmarlo al 100%. Un saludo
-
Seventeen17

Te referirás al test psicológico, me imagino.pucehool10 escribió:Según tengo entendido yo y creo que no me equivoco, el reconocimiento médico si lo superaste en el anterior ciclo no es necesario volver a hacerlo salvo el apartado de orina como bien han dicho antes. Sin embargo, lo que me parece que sí que tienes que volver a hacer es el psicotécnico de la segunda fase aunque esto no puedo confirmarlo al 100%. Un saludo
Gracias!
-
alarconjose10

- Medals: 8
No, test psicológico y reconocimiento médico se convalidan, hay que hacer sólo orina y físicas.Seventeen17 escribió:
Te referirás al test psicológico, me imagino.
Gracias!
En cuanto a la primera fase: no hay que volver a llevar papeleos salvo que hayas aumentado tu baremo, el tes Psicotecnico si que hay que volverlo a hacer. Un saludo
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183
-
Seventeen17

Anda mira eso está bien saberlo, así no vuelvo a recuperar de carpetas los diferentes documentosalarconjose10 escribió: No, test psicológico y reconocimiento médico se convalidan, hay que hacer sólo orina y físicas.
En cuanto a la primera fase: no hay que volver a llevar papeleos salvo que hayas aumentado tu baremo, el tes Psicotecnico si que hay que volverlo a hacer. Un saludo
muchas gracias por la info!
-
Seventeen17

Por cierto, esto supone que si ahora un apto sin plaza del 1er ciclo se quiere tatuar el antebrazo entero... puede y pasaría la 2ª fase no?
Lo sé es un supuesto que no se va a dar, porque nadie es tan memo. Solo es por buscarle 3 pies al gato jjj
Lo sé es un supuesto que no se va a dar, porque nadie es tan memo. Solo es por buscarle 3 pies al gato jjj
-
Mr. Norman

- Medals: 15
No, evidentemente no pasaría a la siguiente fase ya que se lo verían. Si alguien ha de tatuarse intentad que no se vea con camiseta de manga corta.Seventeen17 escribió:Por cierto, esto supone que si ahora un apto sin plaza del 1er ciclo se quiere tatuar el antebrazo entero... puede y pasaría la 2ª fase no?
-
You are disconnected.