Me he informado un poco, es posible llevarlo una vez termine mi formación específica de seguridad y defensa? Al que me refiero es este:
Gracias, un saludo.

A cual rokiski te refieres?JoseIbanez escribió:Nosotros el último mes de formación nos compramos todos el rokiski de nuestra especialidad y nos lo pusimos. Respecto a las medallas y cursos, puedes lucir el distintivo a partir del momento en que sales publicado en el BOD como que has superado dicho curso o se te ha concedido dicha medalla.

OutCast escribió:Segun tengo entendido para portar un rokiski en el uniforme de bonito en la GC hace falta realizar un curso de capacitación de titulo aeronautico y k salgas en una lista de un boe como cursado y apto. En la etesda me comentaron compañeros y un cabo k dicho curso es la formación especifica de mi especialidad y k al terninarlo saldre en el boe.
La cosa es k mirando en Google no veo información sobre mi rokiski ni veo guardias civiles portando otro rokiski k no sea el de paraca... Y eso k rokiskis hay muchos.
Otra duda k me surje, la policía nacional puede portar rokiski o solo cuerpos militares?